'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

R

#6720 a mi me pasó eso con la comunidad del anillo, un grupo de padres pensaron y creyeron que la comunidad del anillo (una película de 3 horas sobre fantasía épica) sería lo mas apropiado para sus hijos de 3 y 4 años... habían mas de 20 críos, llorando, aburridos, cansados, y una puta mierda de sesión, pero yo como soy medio autista la disfruté, mi padre quería matar los niños. La verdad que a mi los primeros 10 minutos me afecta, después desconecto del mundo y no me entero de nada.

1 respuesta
sincahonda

#6721 Yo para estas cosas con comprar entradas pasadas las 22:30 no tienes ese problema.

Salcort

Recaudacion de venta anticipada
Hasta dia de hoy, el record de recaudacion en venta anticipada lo tenia Los Juegos del Hambre con 1Millon de $. Bien, esa cifra es humo pues el EpVII lleva ya 6,5M solo en EEUU, 25 en todo el mundo, se estima que antes del estreno la recaudacion podria ser ya de 100M. Insisto, el record estaba en 1M(que ya es bastante, hablamos de venta anticipada).

Esto va camino de que el EPVII cuatriplique o mas todos los records de recaudacion conocidos de toda la historia.

1 respuesta
cabron

Como la película resulte ser un truño se van a tener que ir a una galaxia muy muy lejana para huir de las hostias que les van a caer...

1 1 respuesta
Salcort

#6724 aun muertos habra gente que persiga sus almas.

1
Dieter

desbancara a pocahontas en el espacio?

2 respuestas
G

La primera película en la que compro en venta anticipada de dos meses xD como sea un truño me muero.

DiSKuN

#6726 eso espero. Menudo timo de pelicula salvo por el 3D y los special effect

F

Yo creo que la pelicula sera a la altura de Star Wars, pero no os espereis la mejor pelicula en la historia del cine, sigue siendo una pelicula de accion y ciencia ficcion, pero seguro que sera mejor que las 3 mas recientes.

#6726 tiene todas las papeletas para hacerlo.

1 respuesta
Rayalz

#6729 En la historia del cine no lo sé, en lo que va de año, le va a quitar el protagonismo a todo Marvel

s0ny

No espero que sea una película que entre en el rank 3 de imdb.

Pero sí espero que sea entretenida como las nuevas de Star Trek, con ese toque JJ de acción divertida e intrépida, ambientada con al epicidad que se ven en los trilers.

Para mí va a ser un win-win.

Dieter

No creo que pueda mejorar la sensación que me dejo Mad Max.

4 1 respuesta
Zentakki

Uf pues yo espero mucho mas de las peliculas, Star trek las nuevas no es que me entusiasmen, si son entretenidas pero no pasan de un 6 como mucho (mi opinion)

1
B

#6732 Fury Road demostró que se pueden revivir dignamente las sagas. A ver si se pone de moda el mimo y el saber hacer, y no el puto 3D y el espectáculo sin sustancia.

pyroslipknot

4
TRON

Recomiendo a los que vais a revisionar la trilogía original antes del estreno del Ep. VII que lo hagáis con esta versión: STAR WARS Trilogy Despecialized Edition. Porque es una versión "HD" hecha por fans quitando todos esos horribles añadidos por CGI que no gustan a nadie.

Googleando se encuentran fácil y rápidamente.

He estado ojeando por encima hace nada el Ep. IV y es una delicia de ver, con diferencia la mejor versión que hay.

Seguro que hace páginas ya lo postearía alguien pero bueno, no está de más recordarlo.

4 4 respuestas
B

Deberíamos ponernos ya con el revisionado? A mí me parece un poco pronto aún.

1 respuesta
Migv

Yo ya me visto la I y II, y decirme lo que querais, pero me gustan a pesar de sus paridas/chorradas.

1 1 respuesta
Dieter

#6738 el momento niño pilotando caza, tira un misil y se carga una nave capital con un misil de impacto... puesss.

1 respuesta
R

yo acabo de ver las seis, luego las volveré a ver antes de ir al cine. Por lo menos la trilogía original.

pezespada

#6736 pues si la versión blu-ray es cierto que está saturada de tonos magentas, esta me parece que peca de amarillos. aunque quizás es la impresión de ver el cambio en el vídeo y a la hora del visionado de las pelis no se aprecia

1 respuesta
TRON

#6741 A simple vista lo parece porque estás "acostumbrado" a la sobresaturación de colores del Blu-Ray, pero aunque esté pasado de rosca con el amarillo es porque en la película original se hizo así y por eso no lo han tocado.

El amarillo pasa sólo en las escenas desérticas (tiene sentido), pero luego en las partes espaciales o en la Estrella de la muerte se ve bien.

Camperito

#6739 pero le misil lo tira en el interior de la nave capital no? es decir no tienen escudos

1 respuesta
Dieter

#6743 acabando con el offtopic, se "supone" que un hangar de un carrier esta blindado de cojones porque a parte de naves, municion y demas, llevas el combustible xD.

TRON
3
B

#6723 y ojo que aun queda bastante, madre mía que puta locura

B

#6737 no deberiamos pero si crear el hilo para decidir fechas, etc en mi opinión claro

s0ny

#6736 La 2.5 es la última? (de la despecialized digo)

Quiero bajarlas para tenerlas ahí, que no sabía que existían.

1 respuesta
TRON

#6748 Sí, la 2.5 es la última versión.

1
domi8410

#6736 Pijada maximo in my humble opinion, lo de los colores ya es de gafapasta absoluto hater de cualquier remaster sea cual sea

1 1 respuesta

Usuarios habituales