'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Vallinin

En mi cabeza ya he roto la conexión entre la trilogía original y las precuelas. Para mí, Jar Jar Binks no habita en el mismo universo que Han Solo, la palabra "sith" no existe y Darth Vader no es space-jesus.

Sé que me caerá mierda por decir esto, pero es que hay un abismo cualitativo/estético demasiado grande entre ambas trilogías. Las originales eran cinematografía de calidad; las precuelas son al cine lo que un big mac con patatas a la gastronomía universal.

4 2 respuestas
Tencru

#6736 Por más que le doy no pasa nada :S

Camperito

#6751 No te flipes, si sabes que casi todo el mundo piensa igual que tu xDDD pero también tendrás que reconocer que las peleas de los palitos de luz en las precuélas, están muy chulas

1 2 respuestas
Horribeler

#6753 esas peleas chulas forman parte de lo denigrante antes mencionado.

1
cabron

#6753

Estoy demasiado vago para buscar en youtube el vídeo que va repasando la pelea entre Darth Maul con Obi Wan y Qui-Gon

Darax

#6751 Lo dices como si no fuese lamentable la pelea entre Darth Vader y Obi Wan en el episodio 4. Ah, y ese odio hacia Jar Jar...Los ewoks del episodio VI daban mucho sida.

1 respuesta
Zentakki

Estoy teniendo un deja-vu, la misma conversacion otra vez no por favor xDD

2
C4TInD

#6756 Ewoks >> Jar jar de aquí a Lima.

Tengo la sensación de que van a morir todos de un rayazo rojo de la nueva estrella de la muerte.

Y lloraré muy mucho.

Crus

A mi los Ewoks me encantan, quizás no me chirría tanto porque los vi por primera vez con 8-9 años.

1
S

Yo hasta me veía sus dibujos.

M

Yo estoy haciendo un re-visionado de las seis por orden cronológico de la historia, haciendo que mi mujer las vea para ver el Ep. VII con ella.

Acabamos de ver el Episodio I y joder, no la recordaba tan regulera (por no decir floja/mala).

2 respuestas
Horribeler

#6761 Eres un mal marido, a tu mujer ponle sólo las originales hombre.

cabron

Las precuelas no las revisiono de forma voluntaria ni de coña, como mucho el ep III, otra cosa es que me las encuentre por la tele que entonces a lo mejor si me las veo.

Las originales creo que no necesito reproducirlas para revisionarlas, puedo repasarlas de memoria xD

alfa036

pero las precuelas tienen esto:

y esto es lo mejor de la BSO pesele a quien le pese

25 2 respuestas
B
1 respuesta
Styles

Entre este hilo y el de "La batalla de los cinco ejércitos" hay una cantidad de hate bastante considerable.

A mí me han gustado todas y cada una de las películas de Star Wars, cada una con sus defectos y sus virtudes. Del episodio VII espero lo mismo.

SeYc

#6764 Te acabas de cargar los 2 mejores finales de toda la BSO

Los pelos de punta cuando llegan ambos momentos

6 2 respuestas
R

#6765 ojo que el camión tiene el símbolo del imperio... tela.

las precuelas tienen varias cosas buenas, el problema es que esas cosas buenas son casi insignificantes con la incapacidad de george lucas para dirigir películas. Intenta encontrar una profundidad política y social, un transfondo enorme perdiendo lo que significa la trilogía original, la mayor opera space que se hará por el ser humano. Qui gon, la carrera de vainas, conde doku y parte de la creación de darth vader no compensan el desproposito del amor entre padme y anakin, jar jar, los saltitos, lo plano de los personajes, anakin en si mismo...

cabron

#6764 #6767

La música de Star Wars está sobrevalorada y jode un montón de escenas que quedan mucho mejor sin música:

2 3 respuestas
Styles

La música del maestro John Williams es, para mí, uno de los aspectos clave del éxito de la primera película (y del resto de la saga).

Me cuesta imaginarme estas películas sin su música. Saldría algo bizarro, como esto:

1
Cemsit

Se confirma lo evidente...

El último trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se convierte en el más visto de la historia

Fuente

2
B

¿Que debió pensar la gente al leer episodio IV? :psyduck:

1 respuesta
R

#6772 a que te refieres? star wars: a new hope se estrenó como star wars. De hecho ni episodio IV, ni a new hope, hasta que no sacaron star wars: empire strike back no pusieron subtitulo al episodio IV, y lo de nombrarlos por episodios no se oficializó hasta 1997 en el estreno en Cines de la versión cacota remastered.

1 respuesta
B

#6773 Vale, pues no lo sabia

A

#6761 si? pues precisamente yo estoy con un amigo viendo también la saga de nuevo y recordaba el episodio 1 mucho peor xD, por la salvedad de Jar Jar binks y el niño disparando accidentalmente y cargandose todo, esta entretenida.

1 respuesta
R

#6775 yo cuando vi la trilogia nueva al final el episodio I es el menos malo. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dieter

#6769 remember

pyroslipknot

#6767 Yo, cuando vea el VII me quedaré escuchando la BSO hasta que me echen del cine xD

3
TRON

#6750 Despreciar la CHAPUZA que es sobresaturar la imagen de forma que algunos colores se vean como el culo (ej. R2D2 de azul pasa a parecer lila) no es ser hater de los remaster, es ser hater de las chapuzas.

Si te hubieras molestado en descargar la versión y mirar cómo es antes de soltar la perla, hubieras visto que con esta versión lo que se ha hecho es arreglar los colores de forma que tengan los contrastes adecuados para un Blu-Ray. No se han dejado 1:1 los originales. Por lo tanto, lo que han hecho es el proceso de remasterizar la película mejor que el BD original. Así que lo tuyo ha sido un claro caso de ignorancia.

1
Horribeler

#6769 No puede ser en serio, ¿cómo va a ser mejor sin la música original(llevándome las manos a la cabeza)?.

Y lo de sobrvalorada bueno, si ser una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine es estar sobrevalorada... pues lo está sin duda.

3 respuestas

Usuarios habituales