'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kylar

Todo está sucediendo como lo predije.

1
B

Si Jar Jar sale, Abrams no se va a librar de ser Jar Jar Abrams en su puta vida.

2 respuestas
gunloK

#6932 las putas comas, que he tenido que leerlo 3 veces para enterarme de qué coño hablas xDDD

1 respuesta
n3krO

#6932 Si Jar Jar sale, Abrams no se va a librar de ser Jar Jar Abrams en su puta.

#6933 de nada

1
lafundo

... de hecho Jar Jar ya se esta haciendo con el dominio del hilo con su poder mental...

2
B

Wat. O me lo han editado para añadir las comas o no entiendo lo que decís xD

wepepote

#6930 el video me ha sacado un par de sonrisas

1 respuesta
Camperito

#6937 Yo con la parte del casco de darth vader, he muerto

1 1 respuesta
lafundo

#6938 Alguien que se permita hacer bromas con el casco de Vader, tiene que ser muy poderoso...

B

20
bammargera

16
Salcort

OJO AL RUMOR!!

spoiler

Lo he leido en varias paginas de cine, no es inventado, voy a buscar mas fuentes.

1 respuesta
6 comentarios moderados
pyroslipknot

Ayer viendo el Ep.IV, la primera escena, pensé que a ver como se curra JJ Abrams los efectos especiales en el espacio (con eso de que no se debería escuchar nada y tal), a mi sinceramente me la sopla si se escuchan las naves en el espacio. Pero fijo que algún puritano se queja diciendo que una saga donde tios con trenzas, sables de luz y que controlan "la fuerza" es falsa porque no debería haber sonido en el espacio xD

3 respuestas
B

#6949 dentro de una misma saga yo creo que se deberían respetar las mismas reglas. Como los raptores sin plumas de Jurassic World.

SeYc

#6949 Pero en el universo de star wars si hay sonido en el espacio. Tambien hay un hyper-espacio para viajar mas rápido que la velocidad de la luz. Tampoco hay dilatación espacio-tempotal.
Es Star Wars, a quien coño le importa eso?

4
alfa036

#6949 solo los faggots de Star Trek se quejan de esas tonterias para meter mierda a star wars, o vamos es lo que siempre he visto ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
p3p370

#6952 https://www.youtube.com/watch?v=vPzJSBHG4pI A partir del minuto 2

Hombre, algo de sonido sí que hay. Y si no recuerdo mal, proporcionado por ILM xD.

B
5
Pucky

Sé que estas cosas no deben pedirse pero, ¿alguien sabe de algún sitio para ver/descargar el Retorno del Jedi sin el puñetero "Noooo" de Vader?

1 respuesta
Pelunarez

#6955 a que te refieres con lo del Nooo?

1 respuesta
Pucky

#6956 Cuando reeditaron la trilogía en bluray Lucas volvió a añadir más cambios a los que ya hizo cuando se editó en DVD (como diciendo "¿os quejabais? pues toma dos tazas" ) y uno de esos cambios, de los peores en mi opinión, es hacer que Vader grite "NOOOOOOO" un buen par de veces cuando el emperador está chamuscando a Luke, justo antes de tirarlo al abismo. Porque por lo visto el Lucas de hoy en día le tiene alergia a las sutilezas y se ve que le pareció que quedaba mejor si hacía la escena más obvia.

n3krO

Las peliculas ya son mediocras de por si, joder como os gusta tocar las pelotas con pequeños detalles :psyduck:

B

1
A

http://elpais.com/elpais/2015/11/04/actualidad/1446637845_991702.html

1 2 respuestas

Usuarios habituales