'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

shortyStyle

No se si esto se había publicado ya por aquí o no, pero es el making of del trailer en #7018

#7057 ya me imaginaba, lo quito entonces! saludos!

1 respuesta
sincahonda

Me alegro de no verlo, ya con el ultimo trailer me jodio ver el choque inminente de sables.

El puente de diciembre me voy a pillar un barril de paulaner, me pondre mi tunica de jedi y haré un maraton con un colega en el cine de mi casa de las 6 peliculas, el episodio I también, se usará para comer la pizza, ir al baño etc.

Esta peli es la ilusión que tengo desde los 7 años de ver la continuación de la saga y que George Lucas me robó con Jar Jar.

sagem9

Y aun queda más de un mes... como sigan así me veo la película a base de trailers antes de que salga.
la imagen de

spoiler
mikail

esto no se hace... estan jugando con los sentimientos de las personas.. vaya hype para un viernes...

Letalius

He visto el trailer último y me he quedado igual. No soy fan de star wars, las he visto y eso... pero ahí me quedo.

1
sk_sk4t3r

1
A

#7051 Solo cuarentamil veces :P

NekoGatun

Michael Bay y sus atardeceres y amaneceres

El tendria que hacer el EPI IX la batalla galáctica definitiva y con todo el universo par dinamitarlos y reventar planetas y galaxias enteras.

1 respuesta
pezespada
spoiler
Existencia

Me lo he comido con patatas. Que no saquen más trailers porque acabaré viéndolos.

Horribeler

#7040 puff esa escena ha sido muy buena

lafundo

Cosas sonbre el ultimo trailer:

1-

spoiler

2-Si os dais cuanta introducen la nueva musica, con muy poco de lo conocido por todas ya.

3- El robot naranja habla como:

R

#7058 michael bay cuanto mas lejos de star wars mejor...

1 respuesta
lafundo

Tambien creo vamos a tener muchos momentos de los malos acorrlando a los buenos nuevos y salvandolos al limite por las apariciones de los antiguos. Varias veces pasara en la peli seguro. Fellings y aplausos habra en las salas...

Estamos ante una peli que puede optar a todo lo que quiera optar.

#7063 Jajaja, ponerlo en la saga pricipal no, pero darle por ejemplo un spinoff del lado del Imperio con una peliculilla, no se algo tipo un piloto del Imperio que es muy malote , pero al final se hace piloto de X-Wing y se cambia de bando, no se se me va la pinza, pero molaria ver un Tie Figther transformandose en un X-Wimng para infiltrarse en una base rebelede con los sonidos de los transformers.

1 respuesta
A

Dios, vaya cabrones, no pueden sacar un trailer plagado de spoilers(Como decis que tiene los que lo habeis visto) con el pedazo hype que hay.
Ahora estoy jodido, por un lado el hype me mata para verlo, por otro la sensatez me dice que aguante y por otro lado me parece que me voy a comer los spoilers por internet antes de llegar al estreno. :(

1 respuesta
Srednuht

#7044

spoiler
R

#7064 y al final sacaría transformers del imperio vs transformers de la alianza.

1 respuesta
PalesTina

#7067 Y pelearian con supernovas estallando de fondo

1 respuesta
R

#7068 Y a megan fox de diva. T_T XD

Horribeler

lens flares para todos

9 2 respuestas
s0ny

Cómo me gusta la hoja tan "sucia" que tiene el nuevo sable en cruz.

Hasta ahora, como mucho se cambiaba la intensidad o ancho del mismo, pero es que el de ahora tiene un dinamismo que le da un toque peligroso de cojones y bestial.

Krosita

La palabra que creo que mejor la define es "Caotica".

Con sonido gana aun mas.

1
Zentakki

Eso le tiene que dar calorcito en la cadera, mucho lo arrima xDDD

2 respuestas
cabron

#7073

Quitando que es ficción y que se pueden inventar lo que quieran, un laser no está caliente, si no que calienta al superficie con la que hace contacto. El aire no lo calientan así que por mucho que te lo acerquen no notarías calor.

A lo mejor me equivoco, pero creo que es así.

2 respuestas
lafundo

#7065 Yo cuando veo un trailer se me olvida lo del anterior.

Perurena

#7070 5 minutos de reloj viendo el GIF

7
pyroslipknot

#7070 joder, después de verlo 10 veces parece de fuego xD

#7074 si, toda la razón, pero no es una espada laser, sino una espada de LUZ.

1 respuesta
B

#7018 Con solo ver el fotograma que sale del nuevo trailer, hay que evitar verlo chicos. Eso si, todo el hype

Perurena
1
B

Mierda, le he dado al play y al segundo he cerrado la ventana. Hay que llegar virgeenn

Usuarios habituales