'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

A cada video de Ridley me enamoro más :qq:

Salcort

500 Stormtroopers han marchado por la muralla china para celebrar el proximo lanzamiento de la peli. Creo que nunca he visto tantos juntos sin ser CGI.

8 1 respuesta
Styles

Quiero mandar todo mi apoyo a los que, como yo, habéis evitado ver el nuevo tráiler y a los que se sienten tentados de verlo debido al poder del lado oscuro del hype.

6
C4TInD

Creo que nunca había visto tanta movilización, tanto hype y tanto de todo por una película. Hasta mi padre quiere que saque las entradas para el primer dia y gente que no se ha visto ninguna o ha visto lo que han dado por la tele me pide que se las deje para verlas antes de ir.

Impresionante lo de la muralla china

sr_morao

Buff estoy viendo la saga joder y no se si es el hype pero es que hasta las ultimas 3 me parecen cojonudas

Rayalz

#7082 Son chinos, si se ponen, te crean el ejercito clon entero sin CGI xD

#7077 #7074 Ni luz, ni laser. Es plasma.

2 2 respuestas
B

Pero si el nuevo tráiler tiene dos escenas nuevas e ya.

3
pyroslipknot

#7086 Lightsaber... De donde sacas que es plasma? XD

2 respuestas
B

Quiero verlo pero no debo y...

1 2 respuestas
SeYc

#7088 Supongo que lo ha extrapolado. El plasma vienen a ser los rayos que vemos en las tormentas, asi que sería lo mas parecido a un sable laser.

Darax

#7089 no sale nada del otro mundo, solo se ve unos segundos más aparte de los que han mostrado.

Darax

#7089 no sale nada del otro mundo, solo se ve unos segundos más aparte de los que han mostrado.

Horribeler

#7086 el fuego y la electricidad son plasmas, asique un sablede luz podría ser algo parecido.

1 respuesta
Horribeler

#7073 ademas no hay necesidad de deformar la imagen con el efecto calor que le han metido a la cara de Rey, cob esto solo ensucias la escena. Pero ya sabemos lo quele molan a Abrams estos efectos.

lafundo

Son Leds de alta potencia de Dealextrem.com o de Aliexpress.

3
n3krO

#7093 Que dices?

1 respuesta
khaxal

.

9 1 respuesta
B

Diosssss, me muero de gaaaanaaaassssssss. El lado oscuro del hype, joder xD. Pero hay que aguantar

B

Al final me he visto el trailer japonés otra vez, y de paso he repetido un par de veces más. Ahora no me parece que spoilee nada, pero definitivamente añade bastante más.

lafundo

Que sepais que el lado oscuro se esta encargando de hacer la campaña publicitaria de estas nuevas entregas.

n3krO

#7097 Pero es que ni el fuego ni la electricidad son plasma asi que es una tonteria lo que ha dicho.

1 1 respuesta
khaxal

.

Horribeler

entonces me he hecho un lio con los estados de la materia

pyroslipknot

No sé, un sable de luz es un sable de LUZ, ni laser ni plasma ni leches en vinagre.

Hablamos de un universo donde los disparos laser hacen ruido EN EL ESPACIO. Dejemos de ser tiquismiquis...

1 1 respuesta
Rayalz

#7088 En la wikia de star wars asi es definido xD

lafundo

#7104 Y de un Universo donde podriamos esquivar disparos laser lentorros, pues podemos ver claramente por donde van.

Si se enteran las fuerzas imperiales que con armas con balas se cargan a los rebeldes easy, se acaba la saga rapido.

Supongo que habria Jedis Ninja... para poder parar esas balas.

A

Se han filtrado los orígenes familiares de un personaje de la película nos voy a decir ni que personaje ni sus orígenes así que ser listos y no os jodais como yo xDD evitar la tentación.

2 respuestas
SnowLeonhart

Yo tengo la teoría de que en el espacio de Star Wars se puede respirar, ¿si se puede respirar en un planeta completamente helado por qué no en el espacio exterior?

el spoiler que aunque lo leas clickando por propia voluntad te va a hacer odiarme
1 respuesta
SeYc

#7107 Pues yo ahora soy mas feliz después de haberlo leído (aun asi, salió hace unos dias y tampoco está confirmado). Si de verdad es como dicen, tengo aun mas ganas de verla.

1 respuesta
B

No me lo esperaba pero no lo considero como spoiler, de hecho le han dado un plus brutal al personaje..

El personaje del que estamos hablando y sus origenes
1 respuesta

Usuarios habituales