'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

cabron

#7108

Creo que te has liado, no hay ninguna relación entre que esté helado y que se pueda respirar o no, en la antartida se puede respirar

1 respuesta
SeYc

Ah, pues yo decía otra cosa mas gorda xD Entonces mejor me la callo.

lafundo

#7107
#7109
#7110

Ahora si que esta todo esto completo.

Me parece fantastico y que si la gente se anima a leer los spoilers, mas que enfadarse se alegrara.

1 respuesta
SeYc

#7113 Tranquilo, por mi no te vas a enterar de nada.

Eso de llegar "virgen" a algo me parece una chorrada (tampoco me gusta que me destripen las cosas tho), pero lo que ha salido de 2 de los personajes me parece buena noticia

spoiler menor
Perurena

Lo de Finn no es verdad, era fake.

1 1 respuesta
lafundo

Desde hace años un año antes de la las pelis gordas salen los trailers, varios ademas...

Los foros y redes son todo rumores, interpretaciones luego hay fotos de rodajes, entrevistas, etc et...

A mi no es que los spoilers me jodan las peliculas, porque me lo leo y veo todo.

Pero si me gustaria que alguna saga tipo Vengadores, o esta misma que se continua de Star Wars, en su ultima peli no hubiese nigun trailer de imagenes, nada de nada. Si un trailer corto con alguna imagen puntual fija o frase de algun prsonaje corta que no dijese nada....

Creo que haria un efecto brutal de cara a ir a verla y a discutirla previsamente en foros y redes.

SnowLeonhart

#7111 No es una zona helada en un planeta, es un planeta completamente helado, aunque ya habria que meterse en el non-sense de los planetas temáticos de Star Wars.

pyroslipknot

#7115 Te quiero xD

Ahora que ando viendo Star Wars Rebels y que ando indagando sobre la construcción de espadas laser ¿No os molaria ver en esta nueva peli como un padawan o un sith (Kylo Ren por ejemplo) se construye su propio sable laser?

1
B

Acabo de ver el trailer chino, he caido al lado oscuro, pero joder sois unos putos exagerados... si hay mas escenas y tal pero tampoco es que te cuenten mucho, el trailer en sí me parece la putisima ostia

Perurena

Nuevo spot con nuevas imágenes (unas 5-6).

2
s0ny

No vuelvo a visitar un foro starwarsaril.

Bastante esfuerzo mental hay que hacer como para no pinchar trailers furtivos, como para que encima estén tentando cada día.

No desvirgaréis mi flor!

Horribeler
1 1 respuesta
B

#7122 Dos comentarios atrás xD

1 respuesta
B

y queda aun mas de un mes xDD

Salcort

Me quito el hilo de favoritos, no quiero ver mas sobre esta pelicula.

3
B

No quiero que sea así, pero tengo unas ganas del recopón.

sagem9

joder! mas trailers?

Chico_Zombye

#7123 Dos comentarios atrás no está insertado.

1
zoas

Equisde? xD Spoiler del negro aunque ya lo habian puesto en la pagina anterior xD imagenes de como se ha descubierto XD

1 respuesta
Quilosa

#7129 Tiene pinta de fake.

1 respuesta
zoas

#7130 La fuente la he sacado de aqui pero se ve que el puzzle ese es de amazon xD

Perurena

Es fake.... Es como si yo ahora monto una tienda, vendo una figura de Rey y la nombro:

Rey (hija de Ackbar) en Jakku mientras recolecta chatarra.

SeYc

No era ese el spoiler que había salido de todas formas

Pucky

Al final he sucumbido al hype y me he comprado una figura de Kylo Ren en El Corte Inglés. Era un show ver cómo toda la sección de juguetes estaba lleno de niños y padres comprando regalos de Navidad (sí, ya han empezado) y yo ahí el único adulto mirando durante 20 minutos todas las cajas de Star Wars para elegir qué personaje comprar y coger el muñeco con el mejor acabado. XD

Eso sí, tienen que estar volando porque iba con idea de comprarme algún Stormtrooper nuevo o a la Capitana Phasma y no quedaba NADA de eso, y me he recorrido un puñado de tiendas. Bueno sí, un Stormtrooper lanzallamas, pero era de estos tamaño Action Man, demasiado grande y aparatoso para mí. Lo demás, bastante poca cosa, decenas de muñecos de Finn (se ve que el chico no triunfa en el sector del merchandising) y luego cosillas aquí y allí de varios campos como Legos y, sobre todo, juguetes más para los niños, estilo peluches, espadas láser, caretas...

1 1 respuesta
Tekitapas

Yo tambien he estado #7134 en el CI y he estado mirando. Petado estaba. Te ha costado 32?

1 respuesta
Pucky

#7135 Qué va, ha sido poco menos de 20 euros. Esta es la que me he comprado, de la Black Series, aunque yo no entiendo mucho del tema de merchandising, simplemente he cogido una que me parecía bien acabada y tenía un buen precio.

La de 32 euros creo que vi que quedaba una, si es la que pienso (figura rígida con Kylo en pose agresiva y con peana-base y todo). Esa ya se me iba de presupuesto. XD

1 respuesta
Tekitapas

Pues #7136 te aseguro que todas las de esa edición estaban a 32 euros. En el CI de Francia, Valencia. Yo estoy pensando en pillarme el Halcón Milenario por 120 pavazos, pero me la suda XD.

Rayalz

Lo de Finn tiene pinta de fake porque, si es quien dicen, que cojones hace con un sable laser en la peli?

1 respuesta
SeYc

#7138 De verdad quieres saberlo? (no creo) xD

1 respuesta
Rayalz

#7139 Tengo mis teorias, pero quiero ser desvirgado por la peli =$

1 respuesta

Usuarios habituales