'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Darax

#7140 puede que Lando se follase a Leia y naciese así el Conguito, eso explicaría que fuese negro y tenga la fuerza.

1 respuesta
Rayalz

#7141 Mientras Han lo holograba todo y lo sube a redtube con el titulo "White milf rides a giant black cock"

xDD

Camperito

esto abre debate , el jedi nace o se hace

1 respuesta
Zentakki

#7143 hombre si la amenaza fantasma es canon pues nacen. Los putos midiclorianos.

alfa036

esta claro que se nace, pero Darth Plagueis podía crear midiclorianos o acrecentarlos en la gente, al igual que la teoria que dice que Darth Plagueis por error crea a Anakin, no esta del todo claro este tema...

De todas formas, los midiclorianos están en todos los seres vivos y una pareja de humanos con midiclorianos estables y bajos pueden tener un hijo con midiclorianos mutados y que sea un potencial usuario de la fuerza (como es el caso de anakin, que solo tiene madre, pero tiene el nº más altos de midiclorianos) por otro lado no todo hijo de Jedi/sith es un usuario de la fuerza en potencia, si no recuerdo mal Obi-wan tenia un hermano y no fue llevado al templo ni entrenado como jedi siendo hermano de sangre total.

3 respuestas
Dek0

#7145 estaría muy bien si todo lo que has dicho fuera canon.

1 respuesta
alfa036

#7146 pues si te sirve, de momento los Padres de Ezra (star wars rebels) no parecen ni jedis ni sith, y ezra en cambio es sensible a la fuerza.

Dek0

#7145 lo digo más que nada por lo de Darth Plageis y el hermano de Obi Wan xD A parte que aunque lo de los midiclodianos es canon al venir de la última trilogía, estaba el rumor, que a ver cómo lo tratan al final, de que se va a pasar bastante de ese tema y que se iba a tratar la fuerza de nuevo de manera algo más "mística" como en la primera trilogía, en vez de más científica como en la última.

1 respuesta
wepepote

#7145 no dijeron que iban a pasar de la historia de los midiclorianos?? creo que fue dicho por el propio JJ o me perdio algo?

Rayalz

#7148 Darth Plagueis si es canon xD

1 respuesta
n3krO

#7150 Pero no su backstory.

Aun asi, creo recordar que en el episodio 1 dejan caer que la madre de Anakin se quedo embarazada por la puta cara (Anakin no tiene padre).

Asi que la teoria de que Darth Plageis creara Anakin no es tan mala.

2 respuestas
Rayalz

#7151 Su influencia en los midiclorianos si es canon. Ergo podría haber "creado" a todos esos midiclorianos cuando era pequeño o antes de nacer, pero eso son cosas que a menos que le preguntes a Lucas, jamás sabremos con certeza (hasta que disney quiera pronunciarse con alguna historia)

StumKrav

No se porque os coméis tanto la cabeza. Las películas y el UE siempre han sido dos productos distintos, en el sentido de que no pretendían darle al espectador el mismo tipo de profundidad. Las películas van sobre héroes, incursiones contra la opresión, el bien contra el mal, la luz y la oscuridad.

Mientras que en el UE tenemos un nivel de profundidad mucho más amplio y detallado. No creo que en la nueva trilogía cambie la cosa, así que enjoy sin más.

alfa036

#7151 en el episodio 3, la mejor escena de la peli (el teatro) donde Darth Sidious cuenta la historia de Darth Plagueis, sobre el hombre que tenia dominio absoluto sobre los midiclorianos, que podía curar a los demas, pero no salvarse a si mismo, eso es canon, aún así, los libros anteriores al Episodio I yo los considero canon porque de momento Disney no ha sacado nada para contrarrestarlos y no parece haber planes de ello (hacen más cosas entre los episodios IV, V Y VI, como rebels, los comics del ultimo padawan y cosas así...)
Así que a falta de que Disney se manifieste, para mi, lo anterior al episodio I (la novela de darth plagueis y Kotor 1 y 2, la antigua republica) son canon, ya que Disney como digo no ha creado ninguna novela ni libro ni comic que intervenga anterior al episodio I

2 respuestas
D4rKNiGhT

#7154 Hombre, sería jodido que dijese que no es canon habiendo pulido una nueva trama en su juego MMO, el cual se basa literalmente en lo que comentas. Vamos, no le vería sentido alguno, así que también contaría en que todo eso es canon.

BelZeboo

Todo lo que no está dentro de lo que Disney ha definido como canon no es canon, nos guste o no. Y a menos que me equivoque, o que Disney diga algo al respecto, ni los KotOR, ni el MMO lo son.

Con la aceptación que tienen me extrañaría que sacaran contenido para sobreescribirlo, pero a día de hoy, esa Antigua República es un pasado no oficial del universo Star Wars.

B

#7154 hombre si entramos en lo que cada uno considera su canon personal y no en lo que el auténtico canon es de verdad, pues entonces en el mío las precuelas no tienen validez.

3
Korvec

Todo ese tema de los midiclorianos, entendí que se encuentran en todo el mundo en mayor o menor medida, aunque algunos los tienen en mayor concentración (Anakin por ejemplo) siendo mucho más sensibles a la fuerza.

dZ

Chulisimas las camisetas del Estudiantes personalizadas con SW.

http://www.marca.com/2015/11/08/baloncesto/acb/1447002930.html

1 respuesta
Culebrazo

#7159 que imagen mas grotesca las dos lineas de troopers y al fondo el cartel del ahorramas XDDDDDD

MrAble

Lo he visto por twitter, wallpapers de SW

http://imgur.com/gallery/8amhR

3
Lenix

Ayer me vi las 2 últimas y .. a mi esto no me gusta, joder .. burrada tras burrada.

Me parecen infantiles y en definitiva una mierda.

1
B

Una pequeña reflexión sobre los posibles parentescos (o no) entre personajes: vamos a ver la primera película dentro de una trilogía. Si existen, lo más probable es que no se revelen en ésta.

1 respuesta
SeYc

#7163 O si ;)

1 respuesta
B

#7164 después de leer esta entrevista, no lo creo:

http://www.wired.com/2015/11/star-wars-force-awakens-jj-abrams-interview/#slide-1

For example, it’s very easy to love “I am your father.” But when you think about how and when and where that came, I’m not sure that even Star Wars itself could have supported that story point had it existed in the first film, Episode IV. Meaning: It was a massively powerful, instantly classic moment in movie history, but it was only possible because it stood on the shoulders of the film that came before it. There had been a couple of years to allow the idea of Darth Vader to sink in, to let him emerge as one of the greatest movie villains ever. Time built up everyone’s expectations about the impending conflict between Luke and Vader. If “I am your father” had been in the first film, I don’t know if it would have had the resonance. I actually don’t know if it would have worked.

Resumiendo, Abrams dice que si el "Yo soy tu padre" resulta tan impactante es porque antes hay una película que presenta a los personajes y una espera hasta la siguiente que hace que la imagen de Vader como villano fermente, por así decirlo. Y que no está seguro de si habría funcionado o resultado tan impactante de haber estado directamente en la primera.

2 respuestas
SeYc

#7165 Ya, puedo leerlo en ingles (pero gracias por el resumen). De todas formas, eso ya está hecho. Volver a hacer un "yo soy tu padre" con Kylo o con Rey en el episodio VIII pues como que no.

Y creo firmemente que el destino de cierto personaje (entre lo que se encuentra el quien son sus padres) es de lo que va a tratar precisamente esta primera pelicula. De hecho será la sorpresa.

Horribeler

#7165 Hombre está clarinete. Me gustaría saber qué tienen planeao para el episodio VIII

sk_sk4t3r

2 1 respuesta
Vitov

esa espada roja...

B

#7168 Lens flare...

1 respuesta

Usuarios habituales