'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

A

#7170

5 1 respuesta
p3p370

#7171 A que no tiene cojones a hacerlo en las de Star Wars¿

2 respuestas
A

#7172 Si ya se ha visto que lo va a hacer xD

1 respuesta
p3p370

#7173 Pues corrígeme si me equivoco, pero en los trailers no he visto ni uno.

1 respuesta
derek-

He visto ayer el trailer japones y buff, masmola mas aun que el nuestro.

Eldamari

#7174 en el primer teaser que sacaron, cuando sale el halcón, ya sale uno.

Y cuando sale la starkiller base aparece otro.

Horribeler

#7172 Yo quería dudarlo hasta que ví en los primeros trailers la escenografía. A parte de los lens flares, parece que habrá primeros planos innecesarios y nos tendremos que comer un poquito de cámara en mano en los momentos de acción que tan de moda está hoy día. Amén de los filtros grisáceo/azulones.

Por el contrario también se han visto planos muy buenos y bien elaborados que me hacen babear. Una de cal y otra de arena.

1 respuesta
Srednuht

#7177 Lo de filmar con handycam másmola, la verdad xD

1 respuesta
cristofolmc

¿Alguien sabe algo de esto? Podría ser posible? Igual no en el episodio 7, pero que se revelase algo así en el 8 o así molaría un huevo. A mi por lo menos.

1 respuesta
Perurena

#7179 Que Kasdan y Abrams dijeron que nada de Plagueis.

1 respuesta
chemical

#7180 Pues es una pena porque daria una de juego increible. Me gusta mucho la idea de que Pagueis haya estado detras de todo, incluyendo la caida de Sidious de la mano de su creacion 'jesucristo' Vader.

1 respuesta
Perurena

#7181 A mi también me gustaría muchísimo pero es lo que dicen. Eso sí, a mi los concept arts me siguen mosqueando mucho, se parecen demasiaso.

1
E

Llego tarde al hilo, y no se la acogida que ha tenido el actor que han elegido para protagonizar la peli (john boyega)
Que acogida ha tenido en general? y en el hilo? Porque a mi me parece una batraciada y una cagada

1 respuesta
B

#7183 A mí no me gusta, no me trasmite carisma y parece que tiene cara de asustado todo el tiempo.

Pero bueno, pero que Hayden Christensen no creo que lo haga.

1
B

A mi tampoco me gusta nada, pero espero sinceramente que me calle la boca.

1
Perurena

A mi no me gusta pero creo que todavía no podemos decir nada, después de ver la película ya hatearemos xD

1
sincahonda

A mi me da buena espina la verdad, pero ya veremos el 18 del mes que viene.

2
Darax

Mace Windu molaba y este es como su versión 2.0, pero bueno tampoco lo se hasta que lo vea xD

1 respuesta
zaiteN-

#7188 Versión 2.0 por ser negro, porque por otra cosa...

1 respuesta
Darax

#7189 Por ahí arriba decían que es

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

#7190 por ahí arriba...en un Spoiler?

1 respuesta
Darax

#7191 si, por? jeje

derek-

En attack the block masmola

sk_sk4t3r

El jueves tendremos nuevas imágenes.

A

:( http://www.lanacion.com.ar/1844169-murio-daniel-fleetwood-tras-cumplir-su-deseo-de-ver-la-ultima-entrega-de-star-wars

3 respuestas
B

#7195 Qué penita, menos mal que palmó después de ver su último deseo cumplido. DEP.

13
s0ny

Bonito gesto han tenido con ese chaval.

Horribeler

#7178 espero que sea sarcasmo

Turamb0

#7195 ¿Una versión sin terminar? Espero que al menos viera el final. O no, para que no dejara este mundo con hype.
Descansa en paz tocayo!

PoetaEscueto

Pues le ha venido justito al pobre.

Usuarios habituales