'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

MaTrIx

#7703 dictamino muerte

2
B
14 3 respuestas
A

#7712 Puto amo

1
bLaKnI

Definitivísimamente, se ha adelgazado. UNA BARBARIDAD.
Este tio vuelve a ser Luke. Chapeau!

5
Perurena

#7712 Darth Luke CONFIRMED, se ha pasado al lado oscuro.

B

https://vimeo.com/147358407

BernyMoon

¿Hace falta poner Spain Wars 20 veces en este hilo? xD

4
sk_sk4t3r

¡¡¡2 SEMANAS!!!

12 1 respuesta
B

#7718 si todo va bien, dentro de dos semanas exactas, a ésta misma hora, la estaré viendo.

elsabio

#7706 Creo que es Taron y el caldero mágico o algo así me suena de esa peli.

1 respuesta
alfa036

lo mismo por aqui dentro de 1 semana 6 dias y 23 horas debería estar entrando a verla en V.O. :D

1 respuesta
sagem9

no me lo creo... solo 2 semanas

Splendid

#7699 #7720 Clic derecho / buscar imagen en Google / NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby

B

#7721 igual nos cruzamos sin saberlo.

1 respuesta
alfa036

#7724 no creo, yo estoy en castellon XD

1 respuesta
Aerysx

que puta voz de darkside

2 2 respuestas
B

#7725 ah, joder, wtf

1 respuesta
alfa036

#7727 donde la dan en VO en pamplona?

1 respuesta
B

#7728 jajaja buena esa. Pues en ningún lado, de momento. No sé si más adelante se animarán en Golem Yamaguchi.

PHOBOS

Yo la verdad es que tengo muchas dudas de ir a verla (Canadá) porque tengo miedo de no disfrutarla por perderme algo de las conversaciones al ser VO sin subtitular pero a la vez no quiero perder la oportunidad de poder verla en cine con la calidad de imagen y audio que conlleva.

1 1 respuesta
B

#7730 oportunidades de ver las pelis en pantalla grande no hay demasiadas. Oportunidades de verlas con la pista de sonido y lis subtítulos que quieras tendrás un montón. Yo no me lo pensaba e iba. Si luego no te enteras de algo pregunta por aquí, si no puedes esperar al dvd.

Culebrazo

#7726 no lo habia escuchado hablar nunca al notas

hasta cuando dice "we are going to the store" lo dice de una manera que da miedito XD

esta bien que no pase como con vader y necesiten a uno para llevar el traje, otro para la voz, y otro para ponerle cara X-D

suggus

12 días :3. Con un poco de suerte en el cine al que voy regalan gafas 3D Star Wars related

4
zaiteN-

:qq: :qq:

R

#7712 Me encuanta cuando dice que ya tuvo que disfrazarse para salvar al a princesa xD. Es un jodido crack, una maquina, y el mejor joker de la historia.

#7726 ostias que puto miedo.

y dos semanas, sol odos semanas!!!

kas

Nosotros empezamos el ciclo hoy. Al final lo haremos por orden de episodios.

1 respuesta
StumKrav

#7736 Nosotros también lo estamos haciendo así, y menudo coñazo mas grande ha sido. Menos mal que ya hemos terminado los 3 primeras que la verdad me tengo que tragar mis propias palabras y decir que me han parecido horribles en comparación a como las recordaba.

Antes de ayer vimos una nueva esperanza, y eso que yo personalmente la considero la mas "sosa" de la trilogía original y leches, menudo salto de calidad.

why lucas, why.

2
bLaKnI

Nosotros empezamos hoy.

Dudo si con la I o con la IV joder...

ClauDramaQ

¡¡¡Gracias, Darth Vader!!! Han habilitado una sala en VOSE en Vigo para el día del estreno y podré verla sin tener que esperar a la versión bluray :qq: :qq: :qq:

1
verinense

Entrada comprada para el estreno en Ourense. Aquí no la tenemos en VOSE, pero al día siguiente hay que trabajar y no se puede ir a Vigo ni a Santiago. Una pena.

1 respuesta

Usuarios habituales