'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

A

Yo puse en spolier el nuevo mapa por que considero que esto si que puede tener relevancia en el nuevo universo, quizás en lo demás no era necesario, pero yo me curé en salud xD.

cabron

Todos de vez en cuando desviamos un poco el tema (yo también), pero cuando empieza a desmadrarse mucho, no viene mal recordarlo.

Este es el hilo de la próxima película, no de todo lo que rodea a star wars

3 1 respuesta
A

#7682 He intentado relacionarlo en parte con lo que puede venir en la próxima película, por eso lo he puesto en spolier aunque solo sean rumores.

B

Imagen del auténtico señor de los Sith

1 2 respuestas
Dieter

#7684 es un puto dulok.

1 respuesta
B

#7685 bua, lo he tenido que mirar en google, no me acordaba de que esos bichos existieron una vez.

1 respuesta
StumKrav

#7686 No te olvides de:

1 1 respuesta
Salcort

#7658 Con J.J. Abrams eso podria ocurrir perfectamente solo al final de la trilogia, de hecho me da la impresion de que el Episodio VII va a terminar mal para el lado de la luz.

B

#7687 vi esas pelis cuando era pequeño, como las series de dibujos viejas. No me acuerdo casi de los detalles. De hecho sé que las pelis están en YouTube, había pensado verlas y se me había olvidado ya xD

1 respuesta
s0ny

"somos los e-e-e-e-eeewoks, y en el bosque nos encontrarás".

Eso era de la serie animada de cuando era enano. Qué grima me dieron siempre esos peludos cabrones.

JonyBgood

http://i.imgur.com/q6XzwCz.gifv

:D

3 1 respuesta
StumKrav

#7689 Yo había pensado lo mismo, me hacia bastante gracia la primera, pero ya no recuerdo nada de nada. Solo una escena de cuando la niña despierta al abuelo con un cubo de agua, se me quedo bien grabada esa escena xDDD.

Eran entrañables, no hacían daño a nadie y los dibujos eran divertidos para la época, los veía todas las tardes al volver del colegio XD.

#7691 Ostia puta que locura.

1 respuesta
JonyBgood

#7692 Pues espera, que un tío se ha fabricado su propio BB-8:

https://www.youtube.com/watch?v=ieA-jP1TOtA&feature=youtu.be

Ps: Maldito Reddit...

1
Kassie

estos del plus que cracks :O http://www.plus.es/movistarwars/lasaga
voy a gozar estos dias pre- peli

Splendid
SPOILER SPOILER SPOILER NO ABRIR SI QUIERES LLEGAR VIRGEN A LA PELICULA. No sé si será real pero he encontrado un listado de todas las escenas de la película. SPOILER SPOILEr SPOILER. ¿Te ha quedado claro? ¡SPOILER!

A los que os sale la cita ignoradla, en el copypaste extenso debe de haber algunos # con los números del post pero no son avisos para vosotros.

Salcort

Me ha hecho mucha gracia este gif , sta to wapo. xD

7 2 respuestas
StumKrav

#7696 Está increíblemente currado, no quiero ni saber las horas que le habra echado xD

JuGuLaToR

#7696 Ostia, mira que lo he visto veces, y me acabo de dar cuenta de la taza de café xD.

Neons

#7684

No es por desvirtuar, pero esa imagen me acaba de recordar una gran peli...

:D

2 2 respuestas
13malkavians

Menudo circo y tal

BernyMoon


"Killo! Enziename er camino o argo mi arma."

1 respuesta
jackvendetta

Ayer hicimos un revisionado de las 6 pelis. La mejor para mi el Ep VI muy seguida del V.

Danico

Mi novia dice que su pelicula favorita de SW es el Episodio I....

Que hago?

Me corto las venas, la dejo, me pego un tiro?

2 respuestas
zaiteN-

#7703 Déjala ir, el lado oscuro se ha apoderado de ella.

6
bLaKnI

#7701 Definitivamente, se ve pelazo en la parte trasera del casco... osea que está bastante claro quien es, en caso de que como yo nadie haya querido comerse spoilers mas allá de los trailers.

Pelunarez

#7699 perdona, que pelicula es?

1 respuesta
Colberg

Todos los trailers y demas ordenados cronologicamente

1 1 respuesta
Fyn4r

A ver una pregunta / teoría despues de ver el vídeo de #7707 (no había visto ningún trailer entero hasta hoy asique igual ya lo habeis comentado xd)

spoiler
1 respuesta
Colberg

#7708 No se sabe aun...hay gente que piensa que si, gente que piensa que es hija de Luke, otros que tienen otras teorias...Tienes mil para elegir.
De ella y de Finn aun no se saben los apellidos y eso da que pensar.

A

Usuarios habituales