'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Farolastobar

#7995 Pues muchas gracias hombre.

cristofolmc

¿Por qué no se ha hecho esto viral?

11
Ninja-Killer

Creo que voy a dejar de entrar al hilo hasta el viernes que viene. No por tragarme spoilers, sino porque llevo un hype que me va a dar algo xD

2
StumKrav

El trailer chino es una jodida pasada, tanto a nivel visual como auditivo. Para mi sin duda el mejor trailer de cuantos han sacado, y siguen sin adelantar realmente nada ya que son los mismos fotogramas/segmentos.

B

Los dos trailers chinos para mí han sido los mejores, sobretodo el 1º el 1º solte lágrimas de la emoción xD

ViChE-

Aquí otro que ya tiene sus entradas para el jueves a las 00:05 (Viernes realmente) me puede el hype demasiado

pR0gR4m3R

#8009 Respuesta a super spoiler, con otro super spoiler, lo abres también bajo tu responsabilidad

spoiler
s0ny

Qué demonios. Acabo de buscar en youtube el mencionado trailer chino, y eso de que no tiene imágenes nuevas? Desde el ratoncito pérez es real, no he visto semejante mentira xDDD

Me ha puesto los pelos de punta eso sí.

1 respuesta
StumKrav

#8018 Hombre nuevas si son, logicamente, pero me referia a que son de las mismas partes todo el rato.

Es una jodida pasada de trailer.

Pelunarez

auguro 1000 paginas para este hilo en semanas posteriores al estreno.

1 respuesta
pike_97

#8020 Bueno, el estreno más esperado de todos los tiempos merece el hilo más largo de todos los tiempos

Perurena

Se ha filtrado la apariencia de Snoke, lo podéis ver en reddit. El verdadero.

1 respuesta
pike_97

#8022 Spoiler pls :psyduck:

1 respuesta
Perurena

#8023 Joder, pero si no he dicho nada xDDDDDDDDD De hecho ni me he atrevido a poner el enlace.

1 respuesta
pike_97

#8024 Pero algunos pretendemos llegar lo más vírgenes posibles a la peli :wtf:

1 respuesta
SeYc

Tampoco revela nada especial (bueno si, que no es Jar Jar Binks)

Ninja-Killer

#8025 ¿Que haces entrando a este hilo insensato? xD

1 respuesta
NekoGatun

Es una mierda que esta película no se pueda comparar con el Batman de Nolan.

Tendríamos 20 paginas mas aseguradas.

pike_97

#8027 Touché

GeGe

No puedo del HYPE, tengo las entradas para el sabado, no las pude conseguir antes D: voy a desconectar el internet hasta el sabado.

1
SnowLeonhart

Al fan medio de star wars no le costará nada llegar virgen al estreno.

1 respuesta
XolidXnake

#8031 Muchos fans de la saga siguen siendo Virgenes

Styles

Respecto a los que decís que Adam Driver se las da de famoso, todo lo contrario.

Si le habéis visto en la Comic-Con, entrevistas o en algún show como Jimmy Fallon, os daréis cuenta de que Adam parece un tipo introvertido y tímido.

De hecho, en una entrevista en la cual se le ve incómodo dijo que no soporta ver su trabajo en pantalla y que no soportaría verse a si mismo en figuritas de Star Wars. Os dejo el link:

1
bLaKnI

¡¡Ooooooooooohhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Las tengo.
Pensaba que no las tendria pero sí, al salir del curro el viernes, recojo a mi mujer en el suyo y a comer bol de palomitas y cocacola disfrutando:

1 respuesta
Zentakki

Ostia puta el isens ese que es, que te hacen una mamada al salir del cine? 12 euracos por ver una pelicula y a mi 7,50 ya me parece caro xDDD

2 respuestas
breixone

#8035 Te la mama Yoda mientras la ves

2 1 respuesta
XolidXnake

4,10€ en Zaragoza para el viernes a las 23.00

1 respuesta
bLaKnI

#8035 #8036 #8037 A ver, es dificil explicarlo, pero hay varios factores en común:

1) Es BCN. Y BCN es cara por defecto.
2) CINESA tiene el monopolio de cines en BCN. El resto son cosas medio moribundas que dan pena (Laurens sueltos por ahí, VERDI para BSO, etc..).
3) Las salas CINESA por defecto son salazas. Ya de per ser cuando pruebas otros cines te quedas siempre "corto".
4) La sala ISENS es sencillamente EPICA. Todo son butacas individuales, realmente comodas. En verdad van a pares, con lo que puedes compartir con la pareja. La pantalla es INMENSA, va desde el puto techo hasta el suelo, cabes dentro en cuanto a campo visual digamos, no la percibes toda. Es rollo "IMAX". El sonido es acojonante.

En resumen, no vas a ver una pelicula, mas bien, vas a DISFRUTARLA.

http://www.cinesa.es/Peliculas/ISENS

No es publi, es simplemente el motivo de su precio.
De per se CINESA es caro de huevos, pues ni te digo el ISENS.
Pero sales del cine contento.

1 1 respuesta
SeYc

#8038 Estas de coña?

Eso es igual que cualquier sala de un cine nuevo hoy en dia. La pantalla es igual que la que tienen aqui en los cines odeon (que llevan ya unos cuantos años), ademas de que por mas grande que sea no es ni mucho menos una ventaja.
Las butacas mas de lo mismo. Y el resto son pijadas publicitarias para subir descaradamente el precio de la entrada.

3 1 respuesta
bLaKnI

#8039 Pues genial. Has ganado el juego.

Sea como sea, veré Star Wars como Diós manda. C'est fini.

1 respuesta

Usuarios habituales