'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

SeYc

#8040 No quería ganar nada xD De hecho me convenciste con tus 2 primeros puntos. Aqui hacen lo mismo y solo tenemos 2 cines donde elegir (el de barrio de toda la vida y la cadena de multicines), y te puedes imaginar la diferencia de precios.
Solo quería aclarar los posibles malentendidos (ya sabes, la manía de internet de corregir a la gente cuando crees que algo está equivocado xD)

Migv

12€ una entrada pal cine xDDDDDDDDDD me voy de la vida

3
DiSKuN

Yo tengo todo lo que dice el amigo y pago la mitad, y al lador de BCN xD

Kisuke

La verdad es que estos primeros días el cine de mi ciudad (y no va mucha cantidad de gente) va a estar abarrotado con tanta gente que da pereza ir los primeros días y casi mejor dejarlo para 1 semana....uf xD

1
StumKrav

¿Qué opináis de esto? Parece que en su día la gente no odiaba tanto la amenaza fantasma.

Perdón si esta repetido.

1
pR0gR4m3R

Ganadas de que llegue ya el dia

RedZero

Y yo que no voy hasta el sabado... voy preparando la cueva.

1 respuesta
A

#8047 Ve ve preparándola

:O :O :O :O :O :O

1
Armisael

Una duda, es recomendable verla en 3D o con 2D vas en barco?
Es decir, se rodó pensado para verla en 3D?

2 respuestas
A

#8049 No, no se rodó pensando en el 3D, puedes ahorrarte dinero.

Vallinin

#8049 Se rodó en celuloide, luego es una pérdida verla en 3D.

E

#7956 la historia de #7957 no es del todo correcta.

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#8052 Eso salia en la serie de animación no?

1 respuesta
E

#8053 pues no lo sé, porque he estado buscando la historia que dice #7957 y también he encontrado su versión, ahora ya no se cual es la canonica de las 2, si la mía o la suya :psyduck: a ver si alguien nos puede aclarar xD

3 respuestas
SeYc

#8054 La historia de Syfo Dyas tampoco se, perome parece que el origen de Grievous si que se explicaba en un capitulo de The Clone Wars.

pezespada

#8054

spoiler
2
Glumyglu

#8054 Según tengo entendido la tuya es la correcta

Li3cht

13 1 respuesta
tuput

¿Iríais a verla en 3d?

2 respuestas
Perurena

#8059 Nope, no está grabada en 3D,como mucho si quieres ir a verla por segunda vez xd

Rayalz

#8058 Cuando salga gritare "pero por que ha tenido que morir "introducir nombre de alguien que muera"? y luego a correr por mi vida xDD

1 respuesta
BernyMoon

#8059 Definitivamente si. Yo voy a la sala Isens en 3d y creo que puede merecer mucho la pena. Si la veo sin 3D al menos que sea en VO.

1
Camperito

#8061 Con esas cosas no se juega o atente a las consecuencias :

https://www.youtube.com/watch?v=oMtb8l403pY

1 respuesta
E
2 1 respuesta
RandomZ

¿Quién irá al estreno en el Kinepolis de Madrid?

HYPE.

2 respuestas
Rayalz

#8063 Este me da mas susto

D4rKNiGhT

6 euros en cinesa en 2d. El isense ese, es un timo como una catedral xd.

3
Colberg

#8065 Yo ire¡¡ y como no quedaban mas entradas a la version de la sala 6 y no en la 25 :(

Darax

6,70€ en cines la dehesa

Cruzer

Donde vivo solo la pondrán en 3D... Gafapastas o muerte!!

Usuarios habituales