'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Achiss

#8399 Habrá quien le ponga pegas y veo por donde van a ir* pero yo la he disfrutado de principio a fin, no se si un 10 pero le anda cerca.

*

spoiler
pyroslipknot

#8398 Que tiene que sentir George Lucas, después de haber creado LA saga, hacer una primera trilogía sublime, para después CAGARLA con una segunda trilogia, y que venga un frikazo de Star Wars como JJ Abrams y haga una peli que directamente se cuele entre las 3 mejores de las 7...

Me da penita el pobre hombre... :(

PeskaGG

Madre mía me he comido dos spoilers tochisimos en un chat de twitch, puta bida.Tenía pensado ir a verla en una semana y pico pero tengo que adelantarlo o me quedo sin tocar internet de mientras

BernyMoon

Los que la hebéis visto, kylo ren está a la altura?

2 respuestas
StumKrav

#8398 Muy divertido, hasta que recuerdas que Frank y Geroge son de la misma xupipandi de toda la puta vida. Productor de las pelis de indiana, marido de la kennedy...

asi que welp xD

1 respuesta
darkavm

#8405 Obviamente es un pique de coña pero es divertida su reacción.

darkavm

#8404 Yo no la he visto pero he leído a gente de confianza

lo meto en spoiler aunque no desvelo nada
1 respuesta
drEk

me voy de aki hasta dentro de 24h xD

suggus

#8404 si.
#8407 opino igual.

wNNNN_

Bueno, uno que trabajaba en Londres esta noche en cineworld, por desgracia me he comido spoilers mientras curraba en el cine, y cuando hemos cerrado a las 3 de la mañana, nos han abierto una sala para empleados con asientos DBOX (que se mueven) y a gozarlo, despues de 6 horas currando sin parar, sabiendo que eran las 3:30 y que mañana curro, me he quedado y no me arrepiento.

Muy a la altura de las antiguas, opinión personal, la quiero volver a ver en castellano porque en V.O no me quedaba con todo, pero ha sido brutal.

2 1 respuesta
suggus

#8410 La verdad que trabajar en un cine tiene que ser una putada XD. Buen detalle por parte de tu empresa.

1
C

Para los que la hayáis visto.. ¿La pelí arriesga en algo o JJ Abrams se ha hecho caca en los pantalones y ha tirado por lo seguro: Película clon de Ep.IV con fanservice desmesurado y aventurilla tipo Piratas del Caribe o las de Marvel olvidable en 2 semanas?

Es decir, la película es "palomita palomita palomita, sorbo de cocacola y pa casa a otra cosa" o tiene algo que te mueva por dentro y te despierte ese nosequé que te despierta El Señor de los Anillos o El Caballero Oscuro? ¿Ese "joder, estoy ante algo grande, ante algo distinto, ante algo revolucionario"?

2 respuestas
CidHemS

#8412

Clon de ep IV con villano descafeinado, mucho fanservice y ya quisiera tener banda sonora tan imponente como piratas del caribe.

Totalmente olvidable...

2 respuestas
C

#8413 En fin... lo que me esperaba 100%. Ya sé con qué expectativas ir al cine.

Tanta review de "es JUSTO lo que los fans de Star Wars querían y estaban esperando" me estaba mosqueando muchísimo.

1 respuesta
suggus

#8412 Lo he escrito en #8383 . Es estilo Ep. IV, fan service, pero bien llevado e introduciendo los nuevos personajes.

CidHemS

#8414 eso sí, te pones en modo adolescente para tolerar las dos horas... (no hay por donde coger al villano, hasta en la amenaza fantasma esa batalla final era épica@música).

C

#8413 Raro, porque precisamente en todas las reviews ensalzan a Kylo como lo mejor de la pelicula y que el villano es la polla.

2 respuestas
HeXaN

#8417 Es MV, qué esperabas. Si algo me ha enseñado este foro, es en no hacerle caso a ninguna review de sus usuarios, porque cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

1 respuesta
C

#8418 No no, reviews de prensa y gente que ha visto la película en USA en la preview.

No sé, pero tengo una bajada de hype de ayer a hoy brutal.

suggus

#8417 mi consejo es que la disfrutes. Con el tiempo se verá más objetiva, pero yo de entrada la he visto mucho mejor 'inicio de saga' que el Ep. I y con mucho más potencial en cada personaje que en el resto de sagas (salvo Luke en la saga original OFC).

1 respuesta
C

#8420 "mucho mejor 'inicio de saga' que el Ep. I" Es que decir eso y no decir nada es lo mismo. ;)

Si hay que "consolarse" con eso mal vamos.

"En general es mejor que La Calavera de Cristal". jeejejejeeee

1 respuesta
suggus

#8421 No joder, a mí me ha gustado mucho, ya he dicho anteriormente que la veo al nivel del Ep. V . Pero ahora que aparecen los haters prefiero no pasarme alabándola y no quiero empezar a hablar de spoilers porqué poca gente ha visto la película por aquí.

sawyer79

Si los que decis que esta al nivel de la V, logicamente ep VIII y IX si forman una trilogia digna, estaria bien que hicieran en un futuro un reboot del ep I, II y III, es que vaya mierdas xD

suggus

Estoy viendo la review de Chris Stuckman y la verdad que podeis ignorar la mía porqué coincido en todo lo que dice y mucho mejro explicado XD (spoiler free también)

1 respuesta
VinciEASE

Atentos a la objetiva imparcialidad a la respuesta de #8377 ha #8376

Si hahaha, por poco... y eso que soy yo fan.

Ya lo imagine yo que seria un fanservice y poco mas añadiendo a los nuevos "merchandising" personajes.

Eso si la bso es olvidable y eso no es bueno en una pelicula donde la bso es la mitad de su valor y lo que la hace unica, solo decir que para compensarla me he tenido que escuchar la de la IV entera.

1 respuesta
suggus

#8425 Por supuesto que es imparcial, me han preguntado directamente y contesto lo que me parece a mí , no te jode XD.

1 1 respuesta
VinciEASE

#8426 Si no digo que no sea tu opinion, pero hay que tener mas criterio a la hora de decir esas cosas y no dejarse llevar por la emocion, ya que es un dia previo al estreno oficial y muchos fans se pueden llevar un chasco al ir con las espectativas tan altas.

Y no, no es como el Ep V ni de largo, seria como decir que DB Super es igual a Z y vamos quienes las vimos de jovenes y vemos esta ahora sabemos, sentimos y notamos muchooo la diferencia.

1 respuesta
chemical

#8398 broma/cachondeo o crees q iba en serio? haha

suggus

#8427 Por eso no he intentado ser objetivo en #8383 verdad?
Lo mismo te podría decir a tí respecto del criterio. A mi forma de ver la película la han llevado muy bien, han hecho las cosas bien y hacen que tengas ganas de más.
Yo no ví la saga original cuando se estrenó, la ví con 5-6 años y no creo que eso me desacredite teniendo en cuenta que ambos las habremos visto tropecientas veces.
Tiene cosas mejorables, pero el episodio V también.
Paso de repetirme, he dado argumentos suficientes por los que para mí la película está al nivel de la saga original. Es una digna sucesora que me ha hecho olvidarme por completo de la 'precuela' y me ha devuelto la ilusión con las que veía la saga original una y otra vez con ganas de MÁS.

1
suggus

Por cierto una cosa respecto a los combates con naves que se me ha olvidado comentar en #8383

spoiler

Usuarios habituales