'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

jesed

Gente no entréis al Twitter por un simple RT de sr dios me acabo de comer un spoiler tocho. ..puto retrasado

B

Yo también me he comido uno en otro foro xDDD esto está siendo una masacre brutal de spoilers, el que vaya a verla más tarde pues que se quede en su casa sin internet y sin comunicación porque tela...

B
  • No entrar en FB
  • No entrar en TW
  • No entrar en Reddit
  • No entrar en este hilo (pero sí en MV)
  • Ir a verla cuanto antes
3 1 respuesta
A

#8433 .............. demasiado tarde

D10X

#8397 la culpa es tuya. Si la tienes que ver en vose vete a verla doblada.

sawyer79

Por el poster de la peli parece como Rey tuviera un doble sable (estilo Darth Maul) jaja molaria joder no aguanto massssssssssssssssssss que dia mas largo hasta mañ a las 22:00!

A
6
Logainn

Yo voy a hablar de las partes malas un poco. Que conste que en general me ha gustado.

Hay cosas que no tienen puto sentido y que rebajan mucho el nivel de la pelicula.

Y luego no hablemos de la BSO, de la que nadie va a recordar ninguna cancion.

Aun así 7/10

2 respuestas
Harlan77

Aquí uno que empieza a estar cansado de los garantes de la objetividad suprema y de un criterio exquisitamente refinado que se jactan de las opiniones "imparciales" de los demás.

En fin MV standard.

suggus

#8438

Spoilers inside
2 respuestas
Logainn

#8440

spoiler
1 respuesta
A

#8438 #8440 Chicos hay un hilo alternativo de Spoliers para hablar de la pelicula.

1 respuesta
suggus

#8442 el hilo ese es para hablar libremente de spoilers. Aquí lo estamos comentando como toca (creo yo), y en cuanto más vean la película estas discusiones podrán seguir. Si no es adecuado que se pronuncie algún mod.

#8441

spoiler
grivcon

Pufo?

SeventhCrown

Yo no puedo ir a verla hasta el sábado a las 16:00 está todo a reventar en mi zona..
a ver si puedo conseguir entradas para verla el viernes también dios, es que no puedo
estar sin internet y ya casi me como dos jodidos spoilers, llevaba muy bien
la saga hasta hace 4 dias pero ha sido empezar a ver teorías indagar y leer este hilo
y dios...

No puedo mas T.T

1 respuesta
C

#8424 Ese pavo me flipa. Entiendo su inglés palabra por palabra como si estuviese hablándome en Español. Es una maravilla cómo pronuncia.

S

Yo iré a verla en Enero, cuando pase la oleada de idiotas que aplauden en cines.

5 3 respuestas
BernyMoon

¡Mucha suerte a los que lo veáis esta noche! A mi me toca esperar hasta mañana por la noche vv'

Vallinin

#8445 Piensa en mí, que tengo que aguantar hasta el domingo. Me queda el consuelo de que habrá mucha gente centrada en las elecciones y las salas estarán más tranquilitas.

#8447 Cásate conmigo.

1 respuesta
S

#8449 Vale, pero que nadie aplauda en la boda, en serio, tengo un problema con los aplausos.

1 1 respuesta
Vallinin

#8450 A mí siempre me ha parecido de muy cateto aplaudir en mitad de una película (el caso más exagerado que he vivido fue hecho un chaval, cuando Légolas se carga al mumâk en ROTK). En cambio, en cine siempre ha estado "bien visto" aplaudir al final de una película para, como público, expresar una satisfacción conjunta por el buen acabado del film. Ovacionar las acciones de un personaje ficticio en una pantalla... Pues no, la verdad.

Por cierto, ya están saliendo las primeras críticas de usuarios en FA (SPOILER FREE) y contrastan mucho con las de la prensa. Todas coinciden en puntos que no me gustan un pelo.

1
elsabio

Yo, como ya ponía días atrás por suerte voy a ir mañana bastante virgen a las películas (solo me se los nombres y las caras de los nuevos personajes que más salen, kylo etc) y aun así creo que estas películas no hay que valorarlas individualmente, al menos de momento. Hay que pensar que son tres películas planeadas y cuando estas acaben entonces si. Valorar el conjunto y cada una de las pelis por separado. Esta película imagino que será totalmente introductoria a la saga y me da la impresión que la peli buena buena será la segunda ya que será el nudo de las tres pero bueno habrá que ver.

Pd: estoy que se me comen los nervios jajajaja

Hazzard
Bugman

Madre de dios...
http://www.elmundo.es/cultura/2015/12/17/5671cc74268e3e1a7b8b46d4.html

xHelio

Alguien me podria decir el nombre o donde encontrar el resumen de las 6 peliculas que lei que existia paginas atras? Es que voy justo de tiempo por examenes y mañana por la noche tengo las entradas.

Gracias!

Aguiluxo

#8447 a mi me entra una vergüenza ajena cuando en el cine se aplaude películas "de culto" que no te la imaginas.

1 1 respuesta
RedZero

Su puta vida, mañana todas las sesiones petadisimas y el sabado =

A

#8456 Pues yo recuerdo cuando fui al estreno de la venganza de los Sith aplaudieron y me encantó me emocioné, lo vivi más intensamente xD

3
verinense

Se aplaudirá cuando sientas que tienes que aplaudir, no? Que sobran haters...

2
BernyMoon

Molesta la gente que aplaude cuando en la película están hablando. Si hay musiquilla o es al terminar la película tampoco molesta.

1

Usuarios habituales