'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

pezespada

Coño, es que si alguien se pone a aplaudir en medio de la película es para levantarse y partirle la cara xD Pero vamos, al principio y al final no veo el problema

1
B

#8447 Pues yo iré a aplaudirla hoy, que en Enero se peta de rancios.

10 1 respuesta
Titan89

8 horas, faltan 8 horas cojones!!!

1 respuesta
sawyer79

yo al ppo gritare al final aplaudire y durante....al que haga ruido me lo cargo !!!! si...es qla fuerza es muy intensa en mi...

BernyMoon

#8463 8h para ti, para mi 29h xD

B

Que larga se me va a hacer la tarde...

mikail

#8462 yo iré a aplaudirla mañana, y posiblemente a aplaudirla en Enero con los rancios.

2
sagem9

yo no veo mal eso de aplaudir siempre que sea en momentos donde no haya dialogo... lo que odio son los grititos que sueltan algunas chicas, bffff insoportable!

1
C

Algunos parecéis que no salís de casa macho, cualquier ápice de socialización os repugna. Si la peña aplaude por X escena o lo que sea, ya está, es un aplauso, sin más. Estáis con otras personas, es normal que haya risas, gritos de susto o algún cuchicheo por alguna escena en particular. Ver una peli, como cualquier arte, es un acto que despierta emociones, y más si la calidad es buena, y vosotros pretendéis que estando en una habitación con cientos de personas esté todo en silencio? Se nota mucho que algunos no salís de casa, en serio, porque es como si nunca hubieráis estado en una misma habitación con otras personas viendo un espectáculo y pensáis que ir al cine es como ver una peli en vuestra habitación donde sólo se tiene que oir vuestra respiración. Otra cosa es que estén rajando durante toda la peli y no se pueda ver en condiciones, ahí yo soy el primero en quejarme

15
A

Yo no recuerdo que los aplausos fueran de mi desagrado, solo los recuerdo al principio con el logotipo de Star wars y al final. De hecho hasta se agradece ver a gente que ha disfrutado la pelicula tanto como tu y lo muestre al final le anima a uno.

2
sagem9

por cierto, los que ya la han visto, os han puesto trailers antes? han puesto el de rogue one?

1 respuesta
Gude

Aqui en Amsterdam les dio por aplaudir cada 10 minutos de pelicula. La verdad que no me molesto porque habia escenas muy emotivas, cuando aparecia gente y cosas de antaño...aplausos y vítores.

B

#8471 si hubiera habido trailer de Rogue One lo habría comentado ya un montón de gente.

F

Hasta el martes na de na :(, putos trabajos

BernyMoon

Un opening creado por un fan (castillo disney, créditos iniciales, etc...) que la verdad es que hubiera quedado perfecto o

1 1 respuesta
TelloTe

joder joder jdoer que larga se me hace la espera !!! tengo entrad para la maquinista en la sala dolby 3d a las 00.05 alguno mas? XDDD

tengo un hype que estoy hasta nervioso

B

¿Pero quien es el que aplaude en medio de una película? Deberían echarlo de la sala. Se aplaude en todo caso al final ya con los créditos. Vamos, como las obras de teatro.

sawyer79

joder yo no pienso en otra cosa...arghhhhhh
en la oficina estoy imaginandome la escena mañ a las 22:00 en el imax de Leganes en 3d y.....fap fap fap

S

Yo no digo que no aplaudan, digo que me da vergüenza ajena que lo hagan, sobre todo al final. No sé, supuestamente se aplaude para mostrar tu satisfacción a los actores o personajes reales que están allí, no a una pantalla. En todo caso si estuviera el director o alguna persona colaboradora de dicha película, vale. En una obra de teatro, obviamente, en un programa/concurso.. etc. La cosa es que la persona o personas a quien aplaudes estén allí presentes.

Yo al menos lo veo así, no estoy diciendo la verdad absoluta.

Pero cada vez que voy al cine y la gente aplaude a la pantalla me los imagino haciendo lo mismo delante del televisor de su casa, me da vergüenza y los considero retrasados mentales.

1 1 respuesta
MaTrIx

En 5 horitas estoy viendola!

1 respuesta
deilimgar

#8480 estoy igual, que ganas!!!

barbarawr

yo mañana a las 7 en la sala isens en Santiago de Compostela! :qq:

BernyMoon

Yo mañana en sala isens 3d en terrassa :D

B

A tapear por ahí que me voy antes de ir a la sala. Hacia las 3 de la mañana voy a estar por aquí junto a otros muchos, aunque más bien en el hilo alternativo de [ SPOILERS ].

Y así podré moderar de una vez sin miedo, que ni yendo a la sesión del jueves por la noche he sido lo suficientemente rápido para evitar comerme spoilers, cabrones, y ha sido por vosotros. Que se os vea el gesto estas navidades con un jamón o algo.

3
S

5 horas señoresssssssss 5 horaaaaaaaaaaasdliyegfihsfdgkBSDLGBlsdv

DR-Sorando

Y hasta mañana a las 22 nada , no puedo mas la puta madre

sk_sk4t3r

En un rato vendrá un amigo para ver el episodio VI y después rumbo al cine.

Ya estoy empezando a notar los nervios xD

Mirtor

Yo mañana a las 20:30... ¿No tendréis un tranquilizante por ahí, verdad?

B

#8479 pues yo cada vez que voy al cine y veo a un tipo con cara de Woody Allen (pero sin su dinero) sólo y bebiendo un zumo del mercadona me imagino que piensa exactamente lo que has expresado tú.

De todas formas oye, puedes crear un hilo para reglar el uso del aplauso. Yo te apoyo.

Dante88

Creo que me he comido un spoiler entrando en youtube, me recomiendan un video que contiene el spoiler en el titulo y thumbnail. Genial.

Usuarios habituales