'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Hybrid

Pelicula correcta y poco mas, se ha mojado poco en su primera incursion JJ Abrams pero lo veo legitimo también. Hizo lo mismo con Star Trek y la segunda fue a tope, asi que confio en la siguiente de este palo :)

1 respuesta
LucianESP

#8731 La segunda creo que no la va a dirigir J.J Abrams

werawk

#8730 normal, porque es mejor.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Los datos de recaudación más al detalle y los récords que ya se ha pasado por el forro.

  • 57 millones de dólares en las sesiones del jueves por la noche en USA, el anterior récord lo tenía 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2' con 43.5 millones de dólares.

  • 120.5 millones de dólares en USA en el día de estreno, incluido los 57 del jueves por la noche, récord obsoluto. El anterior lo tenía 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2' con 91 millones de dólares. Además es la primera película que pasa de los 100 millones en un solo día.

  • El mejor día de estreno en diciembre, 120.5, el anterior lo tenia 'El Hobbit, Un Viaje Inesperado' con 37.13 millones.

-El mejor fin de semana en diciembre, 120.5 y contando, el anterior también lo tenía 'El Hobbit, Un Viaje Inesperado' con 84.62 millones.

  • La pelicula en llegar más rápido a los 100 millones, 1 día, el anterior lo tenía 'Jurrasic World' con dos días.
1 1 respuesta
B

#8733 Bueno, esa es tú opinión.

Me encanta cuando dais por hecho cosas que son totalmente subjetivas.

1 respuesta
B

#8734 es una barbaridad. Todavía había gente que pensaba que no iba a batirlos todos.

Ninja-Killer

Aun así no creo que vaya a superar a Avatar

HeXaN

Lo de Avatar es que fue increíble. A día de hoy siguen sorprendiendo los números de esa película.

1 respuesta
SeYc

#8738 Pues ya veras esta xD

SeventhCrown

Esta se va a convertir en la más taquillera de toda la historia.

ekeix

A mi me extrañaría que no superara a Avatar la verdad, aunque si sumamos lo recaudado en taquilla + merchandising de todo tipo tan solo esta película superaría lo que 2-3 Avatares juntas xDD

B

Si no supera a Avatar, I don't want to live in this planet anymore.

2
B

Avatar, película sobrevaloradisima.

Esta nueva trilogía va a ser épica

sirdavos44

Tremenda. Hacía tiempo que no salía con un subidón tan grande del cine.

Cryoned

Es un meeeeeeeeeeeh tremendo, 6 y no más, no aporta absolutamente nada a la saga y tampoco al espectador. Entreteniene un rato que no es poco y ya, aunque sigue siendo una oportunidad tirada por el retrete.

spoiler
3
Lizardus

El puto horror. Con decir que el episodio 1 , que es aburrido a rabiar me parece una puta maravilla al lado de esta, lo digo todo. El despertar de la fuerza no tendrían que llamarla, tendrían que llamarla El despertar del refrito, por que la película desde que empieza hasta que acaba es un puto recauchute barato ( espiritualmente hablando ) del episodio IV.
Y mira que me jode. Me jode por que ahora es cuando iracundo observas el cáncer que va a ser esta saga bajo los designios de Disney.
El como han tirado por el sumidero años y años de universo expandido con una calidad enormemente superior a esta basura creada para nuevos fans. Esos mismos que se hacen selfis con las entradas y compran camisetas, pero después olvidan la saga hasta la siguiente entrega, cuando para algunos Star Wars es parte de nuestras vidas.
Star Wars el despertar de la fuerza es un tumor , un cáncer , un horror . Predecible hasta morir , con personajes planos como el electroencefalograma de un muerto y con una ambición NULA . Es un monstruo que vive de rentas , que se ha acomodado en un sillón en el que ha enraizado tentáculos pegajosos y sanguinolentos y del que ya , no se moverá jamas.
Una verdadera lastima.

12
SeYc

Empiezo a ver un patron entre comentarios diciendo que es mierda y usuarios mencionando el UE.
No se que puede significar... :P

1 2 respuestas
barbarawr

#8747 Es mejor la gente del hilo de los spoilers diciendo memeces y reconociendo que han visto las películas de SW una vez en su vida sin prestarle mucha atención dándole manita a Lizardus xDDD

StumKrav

Yo opino que la película oculta más de lo que parece, pero todo ese material está muy destinado a los fans o que sepan algo básico de lore y conocimiento del universo de SW. Aparte de lo anterior, añadir que si usas un poco el sentido común y lógica ya te das cuenta de detalles como de donde procede Rey... cosa que parece que solo hemos pillado unos pocos, y la peli te lo suelta con bastante claridad, solo que no te lo dicen como si fueras un niño.

Luego ya hay detalles que te quedas con el culo torcido si no eres un fan, como que el nombre de Finn, su numeración, era el numero de celda de la prisión de Leia en el capi IV. Pero eso ya es next level xD.

1
SnowLeonhart

Avatar es mejor película que este chute de nostalgia. James Cameron sabe dirigir acción, Abrams lo intenta

actionchip

Hemos ido esta noche a verla, empezaba a las 22:00.

Pues se han tirado desde las 22:00 hasta las 22:25

PONIENDO ANUNCIOS

A la pelicula le doy un 6 y por la actriz (no se como se llama), que me ha encantado. Huele a fritanga que no veas.

1 1 respuesta
Migv

A algunos por aquí no os acompaña la fuerza, si no el rage.

Peliculón, no disfrutaba tanto en el cine desde... El retorno del rey???

2
Ysera

#8751 Es un bomboncito Rey.

Farolastobar

¿Alguien ha visto algo de Uncharted en los trailers?

1 respuesta
GeGe

Volvi a prender el modem de internet peliculon 10/10,

1
kroaton

#8754 Sí. El nuevo trailer.

HeXaN

El día que una película le guste a Cryoned, podré morir en paz.

C4TInD

Ayer la vi por segunda vez. Le sigo cascando un 9,5 y poniendola tras El Imperio Contraataca. Kylo Ren ya me fue gustando más...

1
L

Yo la vi también por segunda vez y la pongo finalmente también por detrás del Retorno del Jedi, Ackbar se lo merece. Con que frase os quedáis de esta película o frases. Solo con Yoda había que poner una sección. Y en esta como que me ha faltado eso. Por decir una la del vuelo indiferente o fly casual te rompe en dos aquí no me han llegado o no tan míticas.

Yo es salvo cuando llegan los rebeldes que si me la puso dura, pero sin fuerza, como luke i'm your father, it´s a trap... Esta creo que le ha faltado un poco eso, han querido hacer bromitas un poco forzadas, equivocacion de Rey, Fin gritando a veces en exceso. No se que opináis.

Y claro cuanto mas lo pienso mas en cuarta posición la coloco. Una gran película pero que no deja de ser un mas de lo mismo, sin diálogos epicos, momentos estelares que no hayamos visto ya y un largo, etc.

No creo que pueda recordar y la he visto dos mas de 3 frases que me aporten algo en esta pelicula y de las otras podría escribir una tesis. Y ojo los dialogos de esta los recuerdo, pero no, no hay muchas frases para el recuerdo. La de que te entiende, volver al recuerdo de los 12 y no 14 no se muy flojas la verdad.

Glumyglu

#8747 Lo peor es que bebe bastante de este y vamos, el antiguo UE también tenía bastante mierda (tanto canon como no canon)

Usuarios habituales