'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

L

Yo la ponía a esta la primera vez por encima del retorno de jedi, pero analizando un poco en su conjunto sin llegar a momentos fibra sensible, me parece mejor el Retorno del Jedi sin desmerecer al despertar de la fuerza. Pero vamos la analizo y en momentos epic, le gana el retorno del jedi por goleada, desde mi punto de vista.

Pero es que como digo Ackbar y Lando en el retorno del Jedi me conquistaron. Por decirlo de alguna manera me hizo mas gracia Lando acojonado por que Han Solo esta medio ciego, que todas las bromas o intentos de broma de esta película. En dos minutos en Tattoine en el sarlacc win a el despertar de la fuerza, Bobba Fett donde y zasca. Eso es hacer una broma bien hecha. He intentado no hacer spoiler de las películas pero todos los que somos fan saben de lo que hablo.

O Ackbar centrar los ataques en ese super destructor, etc.

ritopot

Me encanta, estoy contentisimo con Kylo Ren

wolfek

Vale la pena el 3d? o mejor ni plantearselo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#8763 2d, que es como ha sido concebida

xHelio

Fui a verla,pero me apetece hacerlo ahora en ingles.Sabeis si ya anda rulando por la internet?

C4TInD

#8763 Ayer por fallos de comunicación, tocó verla en 3D. No està mal, pero mejor ver la peli en 2D aka versión normal tal y como se grabó.

SeventhCrown

Yo a esta película le pongo un 8.5, me parece algo mejor que el episodio III y un pelín por debajo del episodio IV y V (mi favorito es el IV) el V siempre se me ha hecho muy largo por buen largometraje que sea.

¿Alguien sabe donde verla en VOSE en Zaragoza? Solo se puede ver yendo a verla en 3d y ni de coña
veo yo una película en 3d.

2 respuestas
R

Gente quejandose de la historia de Star Wars VII y hablando bien de pocahontas, digo avatar porque avatar su historia es original. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
HeXaN

1 2 respuestas
XolidXnake

#8767 en Aragonia?

1 respuesta
B

#8769 Se los deben fumar a pares en Metacritic para poner el ep. VI por debajo del II y a la altura del I.

1 1 respuesta
SeventhCrown

#8770 Nada, en aragonia solo esta VOSE en 3d :( ya lo mire el otro dia y lo he vuelto a confirmar.

M

Pues a mi me ha gustado.

En las anteriores peliculas el imperio ya tenia ese aura fascista? El momento del discurso y de como levantaban el brazo fue muy hitleriano. Y encima el uniforme terrestre de los rebeldes parecia un calco de los partisanos / resistencia de la WWII.

3 respuestas
clethaw

#8773 Siempre se ha representado como el sinónimo del fascismo, imperialismo y la lucha contra él, el mal.

B

#8773 Lo más parecido diría que fue Anakin en el ep. III cuando le cuenta a Padme todo el rollo de "juntos gobernaremos un Imperio que no tendrá rival blablabla".

QuitCat

Aprovecho para probar suerte y, como tengo algunas lagunas de las películas y no tengo tiempo para verlas todas. ¿Conocéis algún resumen "largo" (+15min) y decente de la saga para refrescarlas?

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#8776 Lo mejor es que busques esas cosas concretas en la wookipedia y las resulevas tú mismo. A mi no me gustaría que alguien me contara toda las pelis en 15 minutos.

Denian

#8769 Bastante de acuerdo con la barra naranja de metacritic, el resto de ranks bastante lamentables ¿que es eso de User rank (x10)?

M-Bateman

Me ha molado. Cierto es que la han calcado al pie de la letra la estructura del episodio IV, no obstante, echaba de menos ese estílo tan de la trilogía original.

LeoN_ESP

A mi me ha gustado bastante, aunque es verdad que me he llevado una pequeña decepción porque esperaba mas, sobre todo visto las criticas que estaba recibiendo. Me parece demasiado conservadora, arriesga muy poco y tiene ciertos aspectos bastantes cuestionables...lo que mas me ha disgustado ha sido la OST, muy floja en comparacion al resto de peliculas, no hubiese estado de mas algun tema clasico de la saga.

PD: alguien ha tenido problemas con el visionado de la pelicula en salas UHD? Me dio la sensacion que la pelicula no estaba en dicha calidad y que incluso se veia borrosa, e indagando por internet he descubierto que la propia Yelmo ha afirmado que no tienen version 4K de la pelicula, pese a que la anuncian y venden en dicha sala.

2 respuestas
R

#8771 metacritic es la EDGE en las revistas de consolas xD. O polygon en la actualidad.

#8773 El imperio siempre ha sido una simetría con el nazismo, desde los trajes hasta lo que ocurre en el Episodio IV, cuando hitler destruyó el senado y obtuvo el poder absoluto después de las elecciones del 38.

1 respuesta
Tchai

Continua la saga de una forma genial, de hecho deja muchos enigmas abiertos, creía que sin Lucas detrás del proyecto se iba a venir abajo, pero han conseguido profundizar y crear esas escenas que me erizan los pelos, una pasada, y con ganas de volverla a ver. Los nuevos personajes me han sorprendido, tanto los villano como los heroes.

1
Denian

#8781 Metacritic simplemente recopila notas del resto de medios y hace una media, el problema es que con pelis antiguas de las que casi no hay criticas y las que hay ni usaban puntuacion ni ostias pues pasa lo que pasa, intenta encontrar la puntuacion en los enlaces de esas criticas negativas si eres capaz...

http://www.metacritic.com/movie/star-wars-episode-vi---return-of-the-jedi/critic-reviews

En general no es recomendable fiarse de las puntuaciones pero de hacerlo es mejor usar el user score.

Y lo que yo preguntaba en #8778 ya me respondo yo mismo, como el user score es sobre 10 lo multiplican x10 para obtener la puntuacion sobre 100, estaba un poco espeso esta mañana xD

B

#8780 Yo la vi en 3d y la verdad es que si la veía borrosa, pero puede que fuera por el 3d xD.

1 respuesta
Denian

#8780 #8784 A mi me paso cuando fui a ver Spectre en una sala iSens que en teoria las promocionan como lo mejor de lo mejor y la peli se veia borrosa, esta la vi en una sala normal y se veia perfecta, ya por precaucion no piso mas la iSens ¿por casualidad no seria una de estas la vuestra no?

Horribeler

#8735 Hombre, las películas viejas siguen teniendo muchísimas virtudes de las que carece esta última entrega. No muchas, pero más de las que parece.

Prava

Pues acabo de verla, y tampoco he quedado super encantado, aunque quizá sea por la mala experiencia que he vivido en el cine (gente hablando, la de al lado mirando el puto teléfono cada 7 minutos... y hasta ha cogido una llamada!).

spoiler

Además, el cast de Kylo Ren me parece PATÉTICO. Zas se quita el casco y.... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: vamos, no pega ni con cola. Y a parte de no pegar en ningún momento ha gesticulado de forma incorrecta, super insípido. Muy, muy decepcionado con esa parte. Me ha parecido tan mal actor como el de Anakin. Incluso más soso.

No sé. Sentimientos encontrados, pues veo un EP IV 1.1, muy faltos de imaginación. Y tanto chiste fácil por ahí enmedio para sacarte unas risas sin ton ni son.

2 respuestas
B

#8787 pon el puto spoiler mecaguen dios

1 1 respuesta
Prava

#8788 editado, y mea culpa.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales