'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Tchai

#8790
Lo que pasa es que hay gente que directamente no les gusta Star Wars, aunque cree lo contrario, lo que les gusta es aquella experiencia que tuvieron de pequeños y que añoran por volver a tener, realmente, el problema lo tienen ellos mismos, que ya no son capaces de revivir esa sensación. Lo siento por ellos.

4
chuan

a mi hubo en dos ocasiones que se me pusieron los pelos de punta, yo la veo muy buena y que deja abiertas muchas preguntas..

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Sigamos con los records de recaudación:

  • 238 millones de dólares en USA en su primer fin de semana, el anterior lo tenía Jurrasic World con 208.8 millones.

  • 517 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. En este caso no consigue superar a Jurassic World, que lo tiene con 524.9 millones. Pero hay un matiz, la película no se ha estrenado todavía en China, cosa que si hizo con Jurassic World.

3 1 respuesta
SeYc

Madre mia, va a reventar con todo. Después de 2 fines de semana en plenas navidades no me quiero ni imaginar a que números va a llegar.

Styles

¿Creéis que superará a Avatar?

1 respuesta
Krosita

#8796 Deberia. O eso me gustaria esperar de la humanidad xd

sk_sk4t3r

Yo lo veo complicado, lo de Avatar es una burrada.

B

Yo por mi parte ya he visto más veces esta que Avatar.

Por cierto en los Neocines al pedir una coca-cola me han puesto un vaso de plástico negro con decorado de Star Wars, muy chulo para ser "gratis" la verdad.

1 respuesta
Aegar

¿Cuál es el record de Avatar que habláis?

2 respuestas
B

#8800 $2,782,275,172

sk_sk4t3r

#8800 2.787 millones de dólares.

HeXaN

Los cabrones supieron jugar la carta del 3D bien.

1 respuesta
ekeix

#8803 Exacto, la publicidad del 3D con Avatar también fue brutísima y está tan arriba por eso, pero también mira Titanic sin 3D hasta donde llegó.

#8794 Y aun no ha acabado el fin de semana, yo creo que sin estreno en China superará a JW igualmente

B

joder pero es que el espectro de publico de star wars es diferente. En el cine había desde gente de 2 años hasta abuelicas de 80. Yo creo que por mas marketing que tenga una de 80 no va a ver star wars, ni una de 50...

akitsuki

ellos dicen que lo mas seguro es que lleguen a los 3k millones, decian. piensa que avatar con la tonteria del 3d las entradas eran mas caras xD y al ser la primera en 3d todos picaron el anzuelo, aun recuerdo cuando me dijeron que era 10 euros XDD y soy de los afortunados que no puede ver el 3d.

PD: y la vi 2 veces por si las gafas estaban mal jajajja

1 respuesta
Horribeler

#8806 ¿No percibes el 3d r algun motivo óptico? ¿En su lugar lo ves todo borroso con o sin gafas?

Una putada, aunque tampoco te pierdes gran cosa la verdad.

1 respuesta
akitsuki

#8807 osea no lo veo y me da dolor de cabeza y cuando fui a la optica la chica me dijo que hay gente que no lo ven y tal y yo pos joder lo llego a saber y no pago dos veces jajaja xD

2
GeGe

#8799 A mi también me dieron uno de con la imagen de

spoiler

(por la dudas lo pongo en spoiler)xd muy bueno la verdad, me lo traje a casa :D

ekeix

Grande xD

11 1 respuesta
Denian

#8810 La gente venga a votar al imperio y ahora el PP tiene mayoria absoluta en el Senado...

Ysera

#8787

spoiler
1 respuesta
Reqeduclet

#8812 Es la voz de Sheldon Cooper :O

1 respuesta
s4rge

Acabo de llegar del cine, simplemente me encantó la película :D

Ysera

#8813 Coño, no había caído. Pues eso, ya me dirás qué hace un villano con la voz de Sheldon... En VO el tío tiene vozarrón.

Eristoff

Recien vista, meh.

2
personaje

La peor de las siete, como me arrepiento de haber tirado el dinero en ver esta puta basura.

spoiler
2 1 respuesta
alfa036

iré a ver esta semana la peli doblada (la he visto en VO) quizás sea un gran factor a la hora de el hate que se le esta metiendo XD

pike_97

#8817 Puedes decir que no te ha gustado, pero, la peor de las siete? :psyduck: :psyduck: Dime que hace a las precuelas ser, aunque sea, ligeramente mejores que esta.

3 respuestas
personaje

#8819 Es q hasta la Amenaza Fantasma con Jar Jar Binks me parece muchísimo más potable q esta película. Supongo q tengo q verla una segunda vez (en inglés xq el doblaje es penoso) y con menos ilusión xq el chasco ha sido considerable.

Usuarios habituales