'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

alfa036

#8819 esta frase hombre, que es la mejor escena de la historia del cine:

6
FouxTer

Merece la pena ver la peli en 3D ????

Cryoned

Supongo que estará posteado ya veces, pero no puedo mirar ahora 430 post xD

22
verinense

Cuidado, no os ahoguéis en vuestra propia bilis.

2
C

Vista.

Me ha hecho sentir incómodo. Es como quedar con una ex novia con la cortaste hace tiempo enfadado y que en la nueva cita intenta volver contigo, intentando agradarte continuamente sin éxito y forzando las situaciones para lograr que sientas algo por ella de nuevo. Pero a medida que avanza la cita te das cuenta de que ya no sientes lo mismo, que ella no es la misma de la que te enamoraste y que sus continuos intentos de hacerte sentir cómodo en la cita y de hacerte sentir atraido por ella te incomodan más que otra cosa.
Al final dejas que el tiempo pase en la cita, te despides educadamente y si tus amigos te preguntan "¿qué tal con ésta?" les respondes de manera educada que muy bien, que muy maja, pero que no hay nada entre vosotros. Que quedáis como buenos amigos y ya.

Dejándonos de tonterías, la película es un quiero y no puedo de manual. Todos los ingredientes están ahí... pero por algún motivo no sale una buena tarta. Tiene momentos buenos (sólo "buenos", ninguno brillante) y algunos dignos de La Calavera de Cristal o de La Amenaza Fantasma. Al final te quedas con cara de "¿en serio odiábamos tanto a George Lucas para esto? ¿Para que venga otro y lo haga casi igual?".
La película, como película de aventuras está en el tier de las de Marvel o las secuelas de Piratas del Caribe: Refrito de mil cosas vistas antes, sin gracia ni chispa, sin frescura ninguna, con algún que otro momento resultón y algún que otro momento sonrojante. Lo pasas bien porque tiene buen ritmo y es entretenida. Es divertida, no aburre en ningún momento y no rompe nada demasiado como para tener esperanza de que las siguientes dos películas puedan ser muy buenas si le echan huevos.

Por ahora para mi:

Supreme Tier:
El Imperio Contraataca

Good Tier
Una nueva esperanza
El retorno del Jedi

Not bad tier:
La venganza de los Sith
El despertar de la fuerza

Shit tier:
La Amenaza fantasma
El ataque de los clones

7 1 respuesta
Reqeduclet

#8825 Respeto tu visión pero yo salí del cine entusiasmado. Creo que la primera película que continua la saga tenía que ser así, es la exposición y el recuerdo. Seguro que cuando abrams encaje todo, la técnica de esta película estará totalmente jsutificada.

1
chuan

#8767 en gran casa la ponen en VOSE, yo espero poder verla asi, que debe de ganar mucho, y mira que a mi me ha gustado

Denian

#8819 Se me ocurre la OST por ejemplo, en eso esta es la peor de la saga con mucha diferencia y no creo que haya discusion en este sentido.

2
magiza83

la vi el dia del estreno, me parece una pelicula muy digna de la saga, entretenida y con una trama que te deja con ganas de mas...puede ser una gran trilogia

1
Fdkn

Ver a los de siempre decepcionados es classy mv en estado puro.

La pelicula es buena, deal with it.

27 3 respuestas
akitsuki

#8830 encima entre ellos mismos siempre se dan su like xD mientras sea bilis XD

3
Tchai

#8830

Es que es eso, cuando entran en ese círculo vicioso :

No me gustan las precuelas, no me gusta Jar Jar, no me gustan los Ewoks, La muerte de Boba fett es ridícula, no me gusta. La fuerza sólo se puede interpretar como a mi me gusta, misticismo y ya esta, si no es así, ya no me gusta, es una mierda. Todo culpa de Lucas, que no sabe dirigir, que no sabe hacer guiones, que ha violado a nuestras madres, y prendido fuego a nuestros hogares.

A esta gente, resumiendo, sólo le gusta un episodio, pero les encanta Star Wars, y tendrán todos los muñecos en sus estanterías y se acostarán disfrazados de Darth Maul con el Duel of the fates de fondo.

7 1 respuesta
ekeix

#8830 Da igual la saga, director o actores que trabajen, tipo de película, etc... no falla y son siempre los mismos usuarios jajajaja

5
LucianESP

Es por destacar entre los demás,que no os enteráis xD.Entiendo que no les pueda gustar (faltaría más) pero por los motivos que dan....luego lees otros post y se contradicen jaja

Ardani

#8832 a mi no me gusta la gente que busca likes gratis y menos aún la gente que piensa que Boba murió con el Sarlacc.

Migv

La canción que sale en el trailer y me la pone dura, salió en la película ?

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#8836 No, ni en la BSO está.

1 respuesta
Migv

#8838 ya decía yo que me faltaba algo cuando salí del cine -.-''

Misantropia

Menudo spoileraco acaba de verse en el Spy.

1 respuesta
B

#8840 para estas cosas me han hecho administrador, espero que no haya jodido a mucha gente.

2 1 respuesta
Prava

#8841 Yo me he quedado igual cuando lo he visto. Menos mal que habéis estado rápidos... porque vaya tela, hay que ser subnormal.

¿Se puede saber quién ha sido el pieza de semejante obra?

I

Era el que estaba muy mad por el perma? Que pelmazo de tío XD

Krosita

Si, era ese.

1
alfa036

me cago en la puta, ha habido gente muerta por esa gilipollez, porque mv aún no es por invitación, no lo entiendo :psyduck:

sagem9

#8836 si, en los creditos justo al final de todos ellos (me quede esperando por si enseñaban algo después)

N3mex

Yo me lo he comido de lleno y sin ver la película ;(

Pero bueno, contra esa gente poco se puede hacer, aun que se ha borrado rápido.

derek-

Alguien me dice que ha salido en el spy? la he visto pero me gustaria saber como es la gente de hijadeputa en mediavida.

2 respuestas
pike_97

#8848 Algo así como

spoiler
B

#8848 Pues el spoiler más gordo de la película.

Usuarios habituales