'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

pyroslipknot

#2610 siii :D

Mis expectativas son 0.0, va a ser una caquita seguro (ojala me equivoque xD)

1 respuesta
ChAkAL500

#2611 bueno bueno. pues agrego el hilo a favoritos! que quiero yo tb el trailer ya!! hombre me imagino que no la habrán liado.... ya saben que con star wars ahora pueden hacerse aún más ricos...

1
pyroslipknot

No me creo que sea este...

¿Es posible?

Truño quality, pero bueno... xD

4 respuestas
C

#2613 Mmmmmm... me ha parecido ver partes de cinemáticas de SWTOR ahi.

1 2 respuestas
pyroslipknot

#2614 Si es la mitad de bueno que ese da para FAP xD

1
C

0:24 , 0:37 y 1:15 en concreto estoy al 99% seguro de que son de cinemáticas de SWTOR.

"Los comentarios están desactivados para este video"...

alblanesjr

El principio es una imagen quitada de El Retorno del Jedi.

C

A qué hora sale?

1
Isidrus

¡Así no hay quien se concentre en el trabajo, coño!

¡QUE SALGA YA CAGOENLAOSTIAPUTA!

2
Deswar

Ojito que hay un fanmade circulando, que no os lo cuelen.

B

Uno dice xD Hay como dos mil.

3 1 respuesta
Deswar

#2621 Uno que ha corrido por fb como la pólvora aprovechando que el oficial sale hoy, desde amigos que tengo en usa hasta que ha llegado aquí, si no hubiese como dices tu "dos mil" no sería Star Wars.

1 respuesta
C

#2622 No será el de #2613 ?

Lord_Khronus

No han dicho hora a la que sale no?

alblanesjr

Que lo saquen ya!!!

darkavm

Poned la alarma para dentro de 5 horas.

1
B

HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!

Zegatron

#2613 Si es fakens,que lo parece, deberian meterle menos parkinson al video.

1 respuesta
C

Si estamos así por un puto teaser cómo vamos a estar el día del estreno?

#2628 Sí es fakens, sí. Reconozco partes de cinemáticas de SWTOR ahi.

MaSoBa

Hype!!!

B

Quiero mi teasersito!!

KuS

Que en USA está amaneciendo más o menos en la cosa este, habrá que esperar varias horas me da a mi xD

Aidanciyo

Sale mas en este gif que en el trailer XD

1 1 respuesta
jesed

Hype!

C

#2633
En el Teaser de "El Hobbit: Un viaje inesperado" que salió un año antes del estreno se veía bastante.

3 respuestas
Meleagant

#2635 No sé si es el mejor ejemplo. Star Wars hace nada que han terminado de rodar.

R

#2613 #2614

Fake como una casa. Medio tralier son escenas del SWTOR. El principio es una escena eliminada del principio de epVI, etc.

KuS

#2635 Seguramente se parezca más al teaser de Lord of the Rings que a ese por ejemplo.

Letras, musica, imágenes icónicas (sable, Millenium Falcon, etc), alguna imagen suelta de Tatooine y alguna otra localización, planos no claros de los malos y primeros planos de algunos actores y ya está.

Kylar

#2635 Joder, eso será un teaser sólo de nombre. A mí me parece que eso es un trailer.

Vaya tela que dos minutos y medio de una película no se considere trailer xDDD

1 respuesta
C

#2639 Un teaser de dos minutos y medio para una peli de casi 3 horas. Tiene sentido XD

Usuarios habituales