Star-Wars Episodio 3

A

Ya queda 1 mes para el estreno mas esperado del 2005 :P Sin duda va a ser la mejor , y si no lo cres mirate el trailer http://movies.channel.aol.com/feature/starwars/trailer.adp?type=lrg Oo .

M

¿Se sabe ya el día del estreno?

Demaco

19 de Mayo supuestamente

A

Pues eso .

A

miraros el trailer q puse , se sale , sin duda va a ser la mejor ^^

M

¿Y el nombre del 3º episodio?

PD: Me niego a ver ningún trailer de esa película.

A

El nombre es La venganza del Sith .

Y pq dices eso #6 ?

Blair

Es una especie de homenaje al titulo original de la pelicula que cerro la primera saga: Revenge of the jedi, que posteriormente se cambió por Return ya que supuestamente el honor jedi no les permite vengarse...

Demaco

Ahí le ha dado el amigo Blair.
El título original del episodio 6 era: The Revenge of the Jedi, pero tras pensarlo un poco bastante, y despues de haber sacado ya el primer trailer de la película, el amo Lucas decidió cambiar el título de la que supuestamente iba a ser su última película de la saga, y renombrarla a: The Returno of the Jedi, como todo el mundo la conoce actualmente :)

D

Yo con que sea mejor que el Episodio 2 me conformo, me encanto el Ep.1 y las demas peliculas, pero el Episodio 2.... no es que me gustara mucho.

M

#10 pues a mi no me han gustado ni "La amenaza fantasma" ni "Las guerras clon". Donde se ponga "Una nueva esperanza" y todo el misticismo de las películas antiguas, con sus muñequitos de Yoda y los Iwol... (momento melancólico)

_Akiles_

hombre,a ver si esta la hacen bien que tiene buena pinta porque las 2 anteriores desde mi punto de vista son una bazofia

Demaco

Yo solo pido una cosa.. solo tengo un deseo para este tercer episodio...

KE MATEN A JAR JAR EN PANTALLA POR DIOS !

no digo mas xD

N

Que ganas de verla ya >.<

Yo creo que el Demaco este no tiene ni idea, no le hagais ni caso.

D

Quizas me haya excedido con lo de que me encanto el EP.1 , pero al menos era mucho mejor que el 2, lo que me da a pensar del 3 .... xD

Dudo que vaya al cine a verla.

Mexicano

Lucas, de lo unico que es amo es del marketing, como director es una patata, como guionista otra (aunque creo que no guioniza el..); y como creador, bueno, no opino, que me podeis matar...

saludos

Blair

Primer punto: el Episodio I es una peli que deberian rehacer desde 0 porque es penosa.

Segundo: se dice EWOK, no iwol xD

Tercero: El imperio contraataca es la mejor :D

Spybreak

A mi solo me falta ver la pelicula. tengo la BSO, he leido el guion casi entero y he visto demasiadas imagenes y en mi opinion esta totalmente a la altura de lo que deberia ser.

Arrasa con Ep1 y 2 y hasta con ROTJ. Si sale como creo que va a salir, la pondria al nivel casi de el imperio contraataca.

Ya queda poco :D

M

#17 Correción aceptada :D sabía que se escribi así, pero no se pro que lo he escrito de la otra manera.

El imperio contraatca la mejor... pero es que la 1º tiene un encanto especial :P

PD: Su carencia de fe resulta molesta...

GABO88

blair esoty de acuerdo con tigo el imperio contrataca la mejor,

El episodio uno una mierda pincha en un palo, eske da la vara verla, me da pena sinceramente, el epi2 no es ke sea mala, pero no tienen comparacion kon sus antecesoras,pd yo ya sabia hace ucho mucisimo tiempo ke el malo era el palpatine eske no saber eso es..

Dohko

#8 No es k lo pensara, es k los fans le dijeron k un jedi no puede vengarse y por eso lo cambio, o eso tengo entendido xD

La semana pasada lei en el periodico k en eeuu, ya habia gente haciendo cola xD. K ganas tengo de verla, pero paso de ver trailers, kiero llegar al cine y kedame O_O xD

Que la fuerza os acompañe jovenes padawans...

_Akiles_

creo que todos estamos de acuerdo en que jar jar es el peor personaje de la historia de SW y que DEBE MORIR!! xD

el episodio 2 se sacan un ejercito de la nada ahi,le corta la cabeza al otro (es q de nombres no recuerdo,creo q es bobaffet) y coje el casco y la cabeza no cae y muchas mas cosas.

Cyph3r

El episodio 1 sinceramente no es tan mala pelicula como la poneis la introduccion del niño pues claro crea todo un guio bastante infatil pero es lo logico sinceramente . Las guerras clon para mi fallo mucho mas tendria que ser mucho mas seria y con un guio mas elaborado.

BigmAK

Yo estoy deseando que se estrene ya... A ver si esta a la altura de la 1º trilogia...

A mi los episodios I y II no es que vaya a echar pestes en ellas pero tpc me parecieron malos del todo... Aunque yo creo que a mi lo que realmente me atrae de la peli es como Anakin se va pasando al lado oscuro...

En cuanto se pongan a la venta las entradas en el cine que espero que sea pronto tengo que hacerme con una!!

Salu2 :D :D :D

Spybreak

ademas de lo que es la pelicula en si, es muy recomendable que veais al menos la tercera temporada de la serie de animacion de las guerras clon, que son 5 capitulos que terminan justo donde empieza episodio 3 y son una pasada.

Chacal_0x

alguien tiene el trailer en windows media player? es que el quicktime no me funciona.

cabron

Evidentemente la obra es de George Lucas y puede hacer lo que le de la gana con ella, como si quiere sacar a Han Solo haciendo de Drag Queen, pero a mi personalmente en conjunto, no me han gustado ninguna de las 2 precuelas y en mi opinión ha jodido el solo lo que creo en las otras 3.

De esta con todo lo que han puesto por Internet, se puede decir que ya prácticamente la he visto... y tiene pinta de ser lo que si se espera de ella, veremos a ver.

Dieter

Juas yo tengo la novela grafica (comic) de la pelicula, y amos despues de leerla me entran muchas ganas de ver la peli y no espereis mucho del general Grievous que es mucho bombo para lo poco que hace el resto esta de puuuuuuta madre.

Podria destriparos toda la puta peli aqui pero paso pero a mi gusto estara al nivel de el imperio contraataca, sera casualidad que los mejores episodios son en los que los malos ganan xD.

22# el ejercito de clones llevaba en preparacion antes incluso de los hechos del episodio 1 o sea mas de 20 años.

Un saludo

zeitgeist

Joder, y a ver si sacan de paso un pack con los dibujos de los Ewoks,total...siempre habrá alguién k lo compre.

Ésta trecera parte tiene muy buena pinta,pero no nos dejemos engañar por los trailers...y si no...me remito al episodio I

JangoBout

#29 Ewoks y Droids saldran en DVD muy pronto. Yo las comprare :P

Y todavia no he empezado mi traje de Jedi... os veo en el estreno.

Usuarios habituales