Star Wars episodio 3 [Posibles Spoilers]

_Akiles_

yo sigo pensando que es darth vader xD

otra cosa,cuando luke se acerca con una nave con han solo leia,etchacia el planeta del escudo protector de la estrella de la muerte darth vader nota su presencia,nota una perturbacion en la fuerza,y luke dice que esta poniendo en peligro la mision.

pues bien,como es que ningun jedi ni si quiera Yoda,no sea capaz de detectar el lado oscuro de palpatine? ni si quiera teniendole al lado?

TiDuSS

impresionante, sublime, colosal!! pff ^^

agus_BS

alguien sabe quien hizo d Darth Vader en las peliculas antiguas ¿?¿?¿?¿? Las mejores sin duda

m3tr0

#181 pues digo yo que con el lado oscuro de la fuerza sabrá algo para ocultar su poder

O

acabo de llegar de verla, que fantasmada. estaba con mi hermano y un colega partiendonos de risa en el cine, situaciones ridiculisimas.

spoiler
Ninja-Killer

#185 Pon algun ejemplo, sino tu opinion es en vano.

Para mi no hay ni la mitad de situaciones ridiculas que en las dos anteriores, y hay un nivel similar de este tipo de situaciones que en la primera trilogia...

SiNoSuKe

Pido BAN para #187.
1º Incumple las normas de la pagina.
2º Es un sacrilegio no ver en el cine esta película.
xD.

TizoOk

sin jorge lucas es una pelicula muy wena aunke para k te guste tienes k empezar desde el principio a ver la saga

B

Por cierto, keria contar, asi en plan anecdota (como dice un colega mio) ke lo del cine era espectacular, la sala 1, dnd staba SW EIII, estaba llena, dando las entradas yendo para la derexa para entrar a verla, las demas peliculas marginadas jaejajeajeajejaejaejaejajeajejaeja

O

Las he visto todas, las vi de pequeño, las volvi a ver cuando tenia mas edad y si he visto toda la saga.

El principio de la peli parece de coña, lo de la lava es la ostia y el emperador es lo peor.

Ninja-Killer

#192 No se por que dices que cuando Vader grita NOOO es ridiculo.... ¿¿acaso por ponerle la mascara pierde absolutamente todos sus sentimientos?? Creo que no los pierde por completo en toda la pelicula

G4BO

ridiculo por e tono de voz y ami me parece

JamesDuke

el episodio I y el episodio III, en mi opinion las mejores de la saga

george podia haber aclarado mejor lo de saifo dias y no haber cortdo el dialogo de yoda y qui-gon, donde por primera vez se ve que yoda puede adoptar el papel de aprendiz

_Akiles_

el episodio I es el peor de todos los episodios,pero bueno,sobre gustos no hay nada escrito

JamesDuke

el duel of the fates es la 2ª mejor escena de toda la saga......................................... en mi opinion :)

y el peor yo diria que es el epi6, como decia alguien por ahi arriba, parece que lo hayan hecho en disney xDDD

Kails

Ami el episodio I me encanta tambien, por que quitando a jar jar, refleja lo que es el mundo normal de la republica y la vida normal de 1 jedi y su aprendiz haciendo misiones por el universo, cosa que nunca se ve en la saga. Ami me gustaria que en sacaran los episodio 0 -1 y -2 xDD Por que realmente seria la cara de star wars que me gustaria ver, la de los jedis manteniendo el orden de la republica.

B

una cosa, ke es eso k dice yoda a obi wan casi al final d la pelicula de qui gon? es k no lo entendi muy bien

cabron

#199:

Teóricamente, cuando la gente se muere, pasan a formar parte de la fuerza para siempre y desaparecen como personas.

En el epII, Yoda escucha a Qi Gon Jing lamentarse cuando Anakin mata a los moradores de las arenas. Qi Gon Jing ha descubierto una forma de mantener su identidad después de muerto (lo de los fantasmas azules que se ve en el la primera trilogia), y Yoda le dice a Obi Wan que Qi Gon Jing le enseñará también a hacerlo.

maRc

¿lo cualo?

v0rTeX

En la primera pagina , en el enlace a spanishare , pone el dialogo de Qui Gon con Yoda y todo eso de la fuerza.

Ese mega spoiler de SW Nerds xD

Kails

Spybreak, ese sistema salvara a mucha gente de ser spoileada xDDD Aunk la gente sera vencida por el lado oscuro de hacer click

maRc

Yo no lo pillo...

B

#183 Se llama David Prowse.

#193 A mi me parece totalmente ridículo porque por más que pueda ser muy poético ¬¬' se supone que es imposible. La máscar controla tanto la respiración como el habla de Vader, que no puede alterar su tono. Por eso cuando en la Trilogía Original se enfrenta a Luke y dice lo de "Impresionante. Muy impresionante" varía el tono de voz de la máscara para poner voz de asombro. Se supone que es imposible, y ése es el único cambio que ha conseguido hacer.

#201 pozi...

V

#183 El tipo fortachón de gafas en "La naranja mecánica",ayudante del escritor tullido.

CheeWie

la peli es un peliculon !

spoiler
kOnOrZ

A mi la peli me a encantado la verdad, y eso que se me olvidaron las gafas y no la ví nítida... -.- (que desastre!)

spoiler
3eat1e

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828878449

Ahi teneis como y para que podéis usar el nuevo comando para avisar spoilers.

Saludos

Usuarios habituales