Star Wars episodio 3 [Posibles Spoilers]

Gaara_

los que mas me molaron por orden son : 3,2,1,6,5,4 xD

dios el 3 es mas basto porke utilizan mazo el sable, parece el juego de jedi knight 2 xDD

JoSuK

la imagen de anakin entrando en el templo con las tropas clon detras es bastisima
para mi ha sido la mejor de todas las peliculas la batalla del inicio eso si parecia una batalla de verdad con las naves capitales dandose de ostias y no solo mandando cazas xd

Badwyn

(posibles spoilers)

A mi me ha gustado mucho. Creo que algunos sois muy frikis y quisquillosos con detalles bastante estupidos.

Por ejemplo el doblaje esta bien, pero si eres un friki que ha visto antes la peli en VO, es normal que luego al verlo en castellano todo se te haga peor. Para la mayoria de mortales el doblaje pasa desapercibido. Por ejemplo la voz de Darth Vader (Constantino!) me parece infinitamente mejor que la de VO.

El resto de detalles no creo que sean tan criticables, el hecho de hacer una trilogia mas de 20 años despues,teniendo mucho mejores especiales pero suponiendo que las naves deben ser mas antiguas implica que todo sea muy muy complicado. Yo no creo que las naves sean mas avanzadas, sino mas detalladas, ¿Acaso queriais que Lucasa hiciera naves menos avanzadas que en la primera trilogia y menos detalladas?

Yo me centro mas en alabar otros detalles, como por ejemplo que los peinados son muy "neutros", es decir que ahora, hace 30 años dentro de 30 años no llamaran la atención (al contrario que los peinados o ropas de la primera trilogia, como las patillas de Han Solo xD). Por ejemplo la Reina Padme tiene un peinado que bien podria llevar una chica en la calle hoy en dia, o podriais meter en el Señor de los Anillos, lo mismo con Anakin o cualquiera.

El asunto de que Padme muere de pena, mientras que Anakin es reconstruido por completo... Yo lo veo normal, si os fijais hoy en dia podemos cambiarle los organos a una persona, incluso cambiarle de sexo, pero a veces no somos capaces de quitar de la cabeza las ideas suicidas de un maniaco-depresivo ni atiborrandole de pastillas.

Sobre los detalles de continuidad son cosas que solo G.Lucas podría explicarnos.

La pelea de Obi Wan y Anakin se me hizo muy larga, podrían haberla reducido un poco, ¿Pero que mas da? G.Lucas la ha querido hacer, es su pelicula y sus razones tendra para hacerlas asi.

Lo unico de toda la pelicula que me ha sobrado es el grito de Tarzan de un Wookie xD

//Soy Crus con la cuenta de Badwyn

cabron

Bueno, esto es algo que dije al terminar de ver la peli, y como veo que nadie lo ha comentado aún, lo pongo yo.

De todo lo que ocurre en el episodio 3, y las consecuencias que ello tiene (episodios 4,5 y 6), podemos deducir una cosa importante:

La culpa de todo la tienen las mujeres.

v0rTeX

#214 Eso he escuchado yo tras salir del cine , las palabras eran , cuando en una pelicula de guerra sale una mujer se jode la pelicula.

Kails

alguien lo ha dicho ya xD
Aunque yo opino que, de la 1 y 2 a la 3 la padme se vuelve medio gilipollas, y el anakine s muy muy tonto, y se pone a comerle el rabo al palpaine en -2 segundos, que te kedas flipando, yo llegue a pensar que lo habia hipnotizado o algo pork era inexplicable

v0rTeX

Con lo guapa que es Padme :'(

S

kails pa mi gusto q le hace algun truco mental con la fuerza, pq parecia un zombi :|

Kails

La padme cuando intentaba peinarle estaba feisima, sobretodo en el balcon de noche. Y cuando va con coleta solo ta to cañon xD

S

Bueno, no se si se habrá comentado, pero yo he llegado a unas deducciones despues de la película.

Palpatine le explica a Anakin la historia de un poderoso lord sith, el cual tenía tal poder que controlaba a los midiclorianos, e incluso podía evitar la muerte, dar la vida...

Éste, le cuenta tambien, que al enseñar gran parte de sus conocimientos a su discípulo, éste lo asesina una noche.

Remontándonos al ataque de los clones, cuando obi wan kenobi va al planeta kamino (el de los clonadores), estos le dicen que el ejército clon fue encargado por un maestro jedi llamado "saifodias" (no se como se escribre).

Dado que toda la trama la tenía bien pensada el Palapatine llego a la conclusión que...

Saifodias era el lord sith todopoderoso, y Palpatine su discípulo, que luego lo asesinaria, de modo que el primero ideó el plan para conquistar la galaxia mediante las guerras clon y aniquilar a los Jedi.

Solo son especulaciones, pero fue a la primera conclusión que llegué despues de la peli.

¿que opinais?

CheeWie

220 # yo creo k tienes raZOn lo k no me acordava de los clones pero de k el discipulo era palpatine estava convencido pero weno un detalle k me gusta es el cambio k van pegando poko a poko en las peliculas de tecnologia en lo k diseño se refiere los diseños ya empiezan a semejarse al de las pelis antiguas los kazas k empiezan con formas mu parecidas al de las naves del imperio y el de los reveldes son detallitos mu xulos k kedan bien

spoiler
S

Cierto, pero los x-wing los han hecho mu feos, no he visto ningún Y-wing, los cazas imperiales se empiezan a asemejar pero tampoco demasiado, las lanzaderas ya empiezan a tener un estilo (esas que eran con las alas en forma del símbolo de mitsubishi), el corellian corvette clavadito (la nave del de alderaan), las que si apuntan maneras claramente son los destructores imperiales, los putos amos xD

Cheewie, ¿como cojones has hecho el link ese chungo pal spoiler? Ma dejao to loco xD

D

Lo ke ami me deja flipao es ke en 3 peliculas el Anakin aiga crecido un webo y padme siga igual en todas JAJaJAJA xD.

Putada lo de padme.. :s con lo wena ke estava xD

3eat1e

#222

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828878449

De vez en cuando mirar los stickys no viene mal :P

S

Gracias 3atle, se me habían ocurrido cosillas para hacer con la parida, pero como está prohibido pues nada :(

Alguien más opina lo mismo sobre lo de Palpatine y "Saifodias" ??

DiozZ

La peli wapisima pero me dejo una duda que haber si me la podeis solucionar.
Hacia el final, yoda le dice a obi-wan que marche a tatooine a continuar su entrenamiento y menciona algo de qui won jin que ha obtenido la immortalidad o no se bien que dice... Haber si me lo podeis recordar y explicarmelo un poquillo porque una de las cosas de starwars que siempre me a fallado es el echo de que muera yoda, muera obi-wan pero sigan apareciendo como en espiritu y en cambio el qui won jin muera en la 1 y ya este olvidado.. :S
Por cierto... vaya fallo de enlace, en el episodio VI, Leia dice que recuerda un poco de su madre... ejem ejem...

Spybreak

#226 el personaje de Qui-Gon no se lo invento Lucas hasta que fue a hacer el Episodio 1, de ahi que no salga en las originales. De lo que habla Yoda es precisamente de lo de los fantasmas.

JangoBout

#226

Es un control sobre la fuerza que solo alguns Jedis han conseguido alcanzar. Qui Gon siendo el primero conocido. Qui Gon posiblemente lo alcanzaria tras su muerte y "medio vuelve" y por eso no se le ve en espitiru ni su cuerpo desaparece. Obi y Yoda que son muy pros pues lo controlan y desaparecen y pueden volver como espiritus.

Anakin tambien sale del rollo "los otros" en el VI pero el era el mas guay, y el elegido asi que va sobrado y ni necesita aprenderlo de nadie ni na.

v0rTeX

#227 Es que en teoria el dialogo entre Yoda y Qui Gon salia en la peli no ? Lo que pasa que no se por que lo han cortado , hubiera aclarado bastantes cosas.

Lagrama

a esto se le llama: Compra la versón DVD :)

txuki

en la trilogia vieja no tiene sentido q se le aparezca a luke el personaje de Qui-Gon en plan "fantasama" porq luke no le conocia.
Ademas si lucas lo quisiese asi ia lo pondria en la version DVD, pues en ella en la escena final dnd aparecen obiwan-joda-anakin cambia el "anakin viejo" por el "anakin nuevo" xD

B

#220 y #222 Syfo Dias y Darth Plagueis no son el mismo, eso se explica en no se qué libro. Y las naves esas no son X-Wings o_O son ARC-fighters. :P

S

#226,y que pasa con la madre adoptiva?en los libros siempre habla de la madre adoptiva,aunque deja caer que le gustaria conocer a su verdadera madre (pero cada vez que se lo dice luke se cabrea,llegando a echarle de casa XD)

txuki

una cosa, cuantos años pasan entre una trilogia y la otra?? 20?
esq en el ep4 dicen q acaban de construir la estrella de la muerte y q van a probar todo su potencial y lo hacen destruyendo alderaan.
20 años pa ra construir la primera estrella de la muerte y despues en el ep6 casi la acaban en un pis-pas?? O_o

S

Aquí sale mi vena freak...

Si recuerdas, en El Retorno del Jedi, el emperador va a visitar personalemente las obras de la estrella de la muerte, y le echa el puro al responsable pork van muy lentos, y este le dice que están yendo a tope.

Es como todo en la vida, la primera vez es más lento, luego ya te lo sabes xD

Shock

#235 Creo que cuando empiezan a construir la estrella de la muerte tambien estan construyendo a la vez la que sale mas tarde cuando destruyen la del Episodio IV, por si acaso ocurria algun imprevisto con la original, el cual, como todos ya sabemos, ocurre.

LoRTH

#234 muchisimos.

Hay una serie, que por ahora diria que van por el 18 sobre la vida de Obi-wan, desde pequeño, en el templo. Eston son de unas 100-120 paginas, se leen rapido.

Por detras del Ep.6, tienes la serie de La Nueva Orden Jedi, que trata sobre eso mismo, nose cuantos hay, pero yo de esos tengo 5 y son muy muy buenos.

Despues, entre los episodios 1, 2, y 3, hay distintas novelas, una sobre Darth Maul (muy muy recomendable), sobre Mace Windu...

JangoBout

#234

Pues unos 20 "Antiguos" De antes de la amenaza Fantasma. Muy MUY MUY y resalto muy dificiles de conseguir, y menos colecciones completas (trilogia de la flota negra, trilogia de Han Solo etc)

Depues tienes unos 14 (a ojo) novelas.

Y luego los de aprendiz de Jedi que son bastantes de esos de QuiGon y Obi1 de jovenzuelo.

En total, pues debe rondar las 40 novelas.

Ninja-Killer

#216 La amistad de palpatine y anakin ya viene de lejos. Este ultimo le tiene como una persona muy respetable que sus consejos van a misa cuanto menos. Esta relacion se puede observar ya en el Episodio II. Ademas de para salvar a su mujer no hay que olvidar que tambien le come la cabeza con eso de que los jedis quieren hacerse con el poder en la Republica, cosa bastante creible viendo como se desarrollan los acontecimientos.

Usuarios habituales