Star Wars episodio 3 [Posibles Spoilers]

Spybreak

Por cierto, para los que dudaban, Sifo Dyas era real y no inventado por Dooku o Sidious. De hecho su sangre se uso para crear al General Grievous.

http://img271.echo.cx/img271/6186/visionnairiesgg080nd.jpg

Ninja-Killer

¿¿Esos comics no estan en español??

Spybreak

Ese comic en concreto es Star Wars: Visionaries. Esta dibujado en su totalidad por la gente del departamento de arte de Lucasfilm. Vamos, los mismos que hacen los storyboards y diseños para las pelis. Que yo sepa todavia no se ha editado en España, pero me lei las paginas en las que cuenta la historia de Grievous y esta muy muy bien. Con suerte llegara.

Por otra parte, el otro dia pille el primer numero del comic de Clone Wars. Bastante recomendable. Sale como activan a los ARC Troopers y empiezan a dar caña :D

S

#235

spoiler

Sobre los libros:pues en español,quitando los de aprendiz de jedi,que son serie juvenil,unos 50,con 300-500 paginas cada uno

D10X

De efectos esta bien, pero tiene fallos, incongruencias, etc...

spoiler

Como pelicula ha estado bien, como parte de una saga, me parece bastante mala.

Shock

#244 Estoy seguro que se mucho menos que tu de Star Wars, pero en el Episodio II no sale la Estrella de la Muerte, solo sus planos.

Spybreak

#244 "Por cierto,Lucas ya la cago en el momento que hizo aparecer la Estrella de la Muerte en el epII,segun los libros,se crea 10 años antes del epIV."

que libros? los mismos que probablemente no son canon ni estan escritos por lucas?

Hitomik

#214, ya la tuvimos q pagar nosotras :'( .

La culpa es del anakin que se deja influenciar por cualquiera :P
Con lo buenas q somos nosotras :D

PD. Yo la vi ayer y me puse a llorar y to

F

Ya k estoi aki y para aorrarme abrir un post nuevo.
De donde me puedo bajar todos los capitulos de "clone wars"???? eran 25 no?

cias

p0p3html

#249 si no macuerdo mal yo me los vi on-line en la web de cartoon network, mira a ver

S

#247,los mismos que traen "lucas books" como editorial en la version inglesa.ya se que no se canon,pero no me negaras que no entra en contradiccion con la propia licencia literaria de Lucas.crearse un argumento de 40 libros para luego cargarselo en 2 escenas....

#246,sale como plano,a eso me refiero,tanto con el epII con lo de los libros

S

#245 como se hace el comando de ese spoiler?

PD: Acabo de venir de ver la película y no me esperaba menos de ella, ahora encaja todo a la perfección :)

Spybreak

en teoria si estan publicados por lucas books deberian ser canon. Quizas hayas descubierto algo :-/

AziDWelO

Al igual se los ha leido lucas o algo... como no esta rallao ya de star wars... xDD Estoy de acuerdo con que hay gente muy kiskillosa con los fallos y demas... ademas de egoistas... pork los bixos tontos como jar jar a los niños les encantan... y a las tias tb les gusta bastante el tema pastelon entre padme y anakin.. asi k seamos un poco menos egocentricos k estamos hablando de algo 100 por 100 comercial...

Zh4ROK

pelicula bestial ...

spoiler
B

A mí lo que más me mola es

spoiler
Shock

A mi

spoiler
B

#253 No creo q eso sea canon. Peliculas, novelizaciones de las películas, dramatizaciones radiofónicas, y ya está.

T

Por cierto, la chica que dobla a Padme Amidala sale en el anuncio del primer centenario de la casa de chocolates Nestle, fijaos como es ella :).

Respecto a la pelicula... tremenda.

spoiler
Am7roK
spoiler
D

dios miodios mio KE PELICULON NO TENGO PALABRAS ES ESPECTACULAR ME CORRO KON EL PRIMER SUSPIRO DE DARTH VADER DIOS MIO KE PASADA!!!DIOSSSSSSSSSSSS MI DIOS ES GEORGE LUCAS ESPECTACULAR

Darth

A mi me ha dejado un regustillo como en el episodio 2: mucho efecto especial pero un trabajo de actores MEJORABLE.

spoiler
CAPARZO

A mi me dió la impresión que después de mucho rollo y muchas dudas de Anakin sobre el lado oscuro, que si los poderes que salvaran a Padme, que si ser un buen Jedi...

spoiler

Por cierto ¿es cierto que sale el Halcón Milenario en alguna escena de esta peli?...

DarthVader

tremenda pelicula, tal como me la esperaba!

spoiler
aNke

Y quien os dice que la imagen de la estrella de la muerte sea en el momento de EP3, igual es un flashfoward y da imagenes de 20 años mas adelante :P

B

#263 Dicen q si (no lo vi) cuando Anakin y ObiWan llegan a Coruscant al principio y están hablando "Tú eres el héroe" "No, tu""No tu, tonta, que te va a gustar" "No tu".

dani871

no hay mas palabra ke esta para esta pelicula ( FUE
LA HOSTIA )

L

¿soy el unico que se pajea con padme? xD es mi idolo sexual :/

B

cuando la vi calva en cannes se me bajo la ereccion :(

B

#269 Se te bajó la erección que había comenzado con Travis ¿no?

Con pelo o sin pelo está buena que te cagas xD El rapado le daba un morbillo extra ^'

Usuarios habituales