'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Nilmet

#477 pasaron un comic por aquí, que es canon, en el que te explican el momento justo en el que se entera.

1 respuesta
cabron

#481

¿Y qué sale? Lo digo por que Lucas después de las precuelas introdujo montaje adicional en el ep V donde se lo dice el emperador directamente.

2 respuestas
na10ta

#482

spoiler
1 respuesta
Nilmet

#482 #483 Se lo dice Boba Fett directamente: https://imgur.com/gallery/VSRKX

2 2 respuestas
na10ta

#484 Cierto no lo recordaba lo deduce al decirle Boba su apellido anda que ya podian haberle cambiado el apellido y ya XD

DiSKuN

Ese comic es canela en rama. Lo recomiendo 100%

1 1 respuesta
ruizales88

#486 link por mp de donde mirarlo? Si es en español se agradeceria

1 respuesta
DiSKuN

#487 lo desconozco. Los tengo en físico

cabron

#484

Curioso, como puse en el otro post, Lucas modificó el episodio V para que el emperador se lo dijese:

1 respuesta
Nilmet

#489 No los veo incompatibles, puede pasar lo del cómic y lo que has pasado iría después, ya que Vader y Sidius no hablan del hijo en el comic.

1 respuesta
pezespada

#490 de hecho el cómic cuenta con ello y te muestra a Vader ocultándole sus nuevas intenciones al Emperador: quitárselo de en medio y convertir en Sith a su hijo, recordemos que es antes del episodio V.

1 mes después
OviedoSergio

Entonces el episodio IX de que ira?

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#492 What? ¿Cómo van a hacer eso?

cabron

#492

Así es, el verdadero protagonista es el niño de la escoba, estas dos películas solo eran un preámbulo para presentarle.

3 1 respuesta
Trancos91

#494 Tal y como va la saga no me extrañaría en absoluto.

5
Trancos91

Me pongo en lo peor: romance entre Kylo y Rey y resucita Jar Jar como amo y señor del universo.

2 2 respuestas
OviedoSergio

#496 *me pongo en lo mejor** jarjar es dios

13malkavians

Pues la película irá de que rey luchará con kylo y poco más. Saldrán Finn y la china haciendo una excursión diplomática en algún planeta nuevo con criaturas adorables, leía morirá en los créditos, y poe pues llamara al Telepizza para trolear a Hux. El niño de la escoba crea una estrella de la muerte y ya. To be continued...

6 1 respuesta
n3krO

La primera mitad va a ser Rey vs Kylo, Poe tendrá protagonismo en esta parte. La china se muere en el primer segundo de la pelicula (o en las letras iniciales xD).

Rey tendrá un lightspear a lo Darth Maul pero en blanco.

En algun momento de la batalla Rebeldes vs First Order aparecerá Snoke e intentará matar a Kylo pero Rey lo salva.

Rey y Kylo se alian para combatir Snoke, Finn muere en la batalla (poe is sad), y Rey se muere vs Snoke.

Kylo rompe el lightspear de Rey por la mitad y lo usa como doble lightsaber blanco y mata a Snoke mezclando el lado oscuro con el lado de la luz.

3 3 respuestas
SIRSANCHO

#499 te lo compro

alfa036

#496 eso sería casi lo mejor

Trancos91

#499 ¿Y los de Asuntos Internos cuando entran en acción?

2
chemical

#499 enviale un email a JJ abrams y salva la saga por favor!

Culebrazo

#498 telepizza + mariachis cantando sigo siendo el emperador

Exito garantizado

Salcort

Nunca entenderé por que la gente necesita que muera el protagonista para que una historia sea buena. Sois unos amargaos........

1 respuesta
Trancos91

#505 Nadie ha dicho que muera Finn.

1 respuesta
n3krO

#506 Yo lo he dicho.

Queria que se muriera en el ep VIII (puta china en serio, ese personaje merece la muerte), asi que lo he matado en mi episodio IX xD

Lo mata el General Hux mientras esta peleando contra Phasma.

1 2 respuestas
Trancos91

#507 Pobre Finn, con lo majo que es él. Eres un mostruo xD

eondev

Yo empezaba el ep IX con una explosión de la china. Aplausos antes de los créditos fijo xdd

Salcort

#507 Amen, Finn es con diferencia el personaje mas absurdo de la trilogia. Tan solo aporto algo en los primeros 5minutos del EpVII rescatando a Poe, el esto de las peliculas si no hubiera estado los acontecimientos no se hubieran alterado en absoluto. Es un 0 a la izquierda cuando van a por el Starkiller, es un 0 a la izquierda durante todo el EpVIII por que lo unico q tiene que hacer, la caga y sera otro 0 a la izquierda en el EpIX.......
....y eso que Poe era el personaje que en el primer script del guion, iba a morir al principio y cuya participacion en las pelis ha sido "improvisada"...pues ya aporta mas que Finn.

2 respuestas

Usuarios habituales