'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

darkavm

#60 Las dos opciones eran Johnson o Abrams. Una moneda al aire.

Después de los líos que han tenido, Kennedy quería ir a lo seguro con alguien conocido.

1 respuesta
Perurena

Prefería a Johnson sin haber visto la película xD

B

#61 precisamente. Cuando vea el episodio VIII te diré si el mundo de posibilidades que ofrecía Johnson existía realmente o fue producto de nuestra imaginación.

BernyMoon

Oh god no.

Scerin

Deseando ver la proxima estrella de la muerte.

7
wajaromau

Estoy impaciente por ver que nuevos lens flares es capaz de ofrecernos Abrams.

Culebrazo

mejor plot twist que todo lost XD

1
cabron

Le moverá la cicatriz a Kylo al sitio donde la ideo originalmente?

5
B

Hombre, solo queda esperar y Abrams ya sabe por donde tirar etc. Yo le doy el voto de confianza

ovarious

Cada vez pinta peor todo esto macho

Slopestyle

#52 Que desastre...

Horribeler

Pues casi que me alegro, a pesar de la decepción magna del episodio 7.

Kairoon

A mi no me parece mal, porque lo que menos me gustó del episodio 7 fué el guión. Visualmente la peli me moló. Si con las críticas de que se parecía mucho al episodio 4 aprenden, harán algo "bueno". Espero xD

1
benjajim

Que larga va a ser la espera hasta que JJ nos ofrezca su Remake del retorno del Jedi

2
Valdemar84

Cuanto más foreo más miedo me da la industria masificada del cine.

Espero que no haya una "campaña" por los fans o los directivos para echar mierda sobre el anterior director y ensalzar al nuevo. Porque uno tiene que leer cada cosa en ciertos sitios que menudo miedo....

2 1 respuesta
B

Como era de esperar, han cambiado la fecha de estreno de mayo a diciembre de 2019

Coincidirá con el segundo fin de semana de Wonder Woman 2.

Salcort

Lo siento por Wonder Woman. Warner haria bien en adelantar su estreno un par de semanas o retrasarlo un par de meses. No es rival de taquilla para un cierre de trilogia de StarWars, ni siquiera lo seria para el EpVIII.

D4rKNiGhT

Mejor noticia imposible, grande JJ

B

Oh fuck, vuelven los planos de un segundo.

Migv

Pues a mi me ilusiona mil, aprenderá de sus "errores" y hará un peliculón.

Además visualmente el ep. 7 es perfecta, las escenas de naves son muy buenas y la batalla de sables en la nieve es para correrse, y con Kylo y Rey entrenados... PFFFFF

wajaromau

Espero que salgan los Ewoks

1 respuesta
Salcort

#81 Entonces todo el mundo dira que es una copia del EpVI, quita quita, mejor que no copie nada...aunque entonces nos quejaremos de que no se parece en nada a lo visto hasta el momento...
Grande J.J., le ha hechao un par de webos, meterse en estos proyectos es como tirar un penalti en el minuto 90' al final del partido.

1 respuesta
Horribeler
#82Salcort:

Grande J.J., le ha hechao un par de webos, meterse en estos proyectos es como tirar un penalti en el minuto 90' al final del partido.

esperemos que no vuelva a fallarlo.

1 1 respuesta
pezespada

Pero no era que Abrams ni pinchaba ni cortaba? En qué quedamos?

Salcort

#83 sin duda, volvera a meterlo por toda la escuadra.

1 respuesta
darkavm

#75 Ya se inició la semana pasada http://www.vulture.com/2017/09/star-wars-episode-8-colin-trevorrow-firing-explanation.html

1 respuesta
Valdemar84

#86
Entre los medios oficiales y la marabunta de las redes sociales que solo saben decir "Pues si va a estropear mi saga favorita, mejor que se vaya"..... va a tenerlo chungo para conseguir otro pelotazo.

Migv

Un remake del episodio VI, ese gran largometraje en el que peluches de 50cm de altura derrotan a un ejército imperial que tiene atemorizado a la galaxia, con años de entrenamiento y disciplina.

Y algunos aún dirán que es un peliculón xDDD

No me quiero ni imaginar que pasaría si sacaran algo así hoy en día, la hostia se oiría hasta en Tattoine

1 respuesta
-Zack-

Y aún con los ewoks sigue molando mas que el ataque de los clones

Prefiero a jj antes que al otro, en esta ocasion soy mas del malo conocido...coño prefiero el estilo de jj aunque su episodio VII resultara una copia, creo que en el aparto técnico y visual de la peli no hay mucha queja

1 respuesta
ovarious

Ep VI tiene momentos que JJ no aspira a conseguir jamás. La primera y la última media hora forman parte de los mejores momentos que el cine ha dado. Una culminación perfecta para la ascensión de Luke como caballero Jedi.

Si JJ se acerca vagamente a eso ya podéis estar muy contentos

2 2 respuestas

Usuarios habituales