'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

cabron

Pues a mi precisamente lo de los Jedis y la república me pareció un ñordo increíble. Primero te los ponen como una especie de monjes guerreros con el conocimiento del universo, y luego resulta que se dedican a servir a un grupo de políticos.

Y que nadie me cuente rollos del UE por que siempre han dejado claro que las películas no lo tienen en cuenta, yo hablo de la sensación de ver las 3 primeras películas y como te pintan a los jedis, y lo que te encuentras cuando ves la segunda trilogía.

Hubiese quedado bastante mejor que no tuviesen nada que ver con la república y viviesen de forma independiente a ella, pero que a veces se metieran en medio para solucionar problemas por que alguien les pide ayuda, pero siempre basándose en su filosofía y forma de ver las cosas, no en los intereses del gobierno de la galaxia, más el típico rollo de anime cuando hay monjes guerreros, pero eso de que sirvan directamente a la república y sean una especie de "cuerpo especial" de ella me parece absurdo, pero claro, en mi opinión nada de lo que hizo Lucas para profundizar en la orden de los Jedis estuvo acertado (lo de los midiclorianos mejor ni hablarlo)

4 5 respuestas
Kylar

#2281 Lo que no tendría sentido es que en una sociedad tan avanzada y militarizada unos individuos tan poderosos se mantuvieran al margen de la sociedad y el gobierno lo permitiera.

#2280 Creo que se comentó que no era por voluntad propia, sino que lo habían capturado.

1 respuesta
cabron

#2282

Si C-3PO pudo ser construido por Darth Vader, no me hables de cosas que no se pueden hacer por que no tienen sentido xD

Realmente tampoco es algo que se pueda discutir mucho por que es cuestión de gustos, yo lo hubiese preferido de esa forma.

Grise

#2281 En la nueva trilogía se siguió haciendo hincapié en la imparcialidad de los Jedi respecto al gobierno de la Galaxia y solo se pusieron al servicio de la República en el momento de defender la libertad luchando contra los separatistas ya que la Orden Jedi consideraba que la República expresaba realmente la libertad y por eso se encargan de ayudarles.

Es de las pocas cosas que se encargaron de justificar bien.

4
SnowLeonhart

#2281 Esa es la mayor aberración de las precuelas.

R

#2281 La orden Jedi es independiente a la república.

De hecho la única vez que intentan controlar la república por un bien mayor es cuando Palpatine aprovecha para decir que intentaron un golpe de estado y da la orden 66.

Perurena

Independiente teóricamente, porque en la realidad no lo son, por lo menos en las precuelas.

sk_sk4t3r

5
drEk

Si no es por las flechas no lo veo

21 1 respuesta
cabron

#2289

¿nunca has visto un informe militar que tenga fotos hechas por satélites espías?

Es obvio que esa foto está tomada por el imperio que está monitorizando las actividades de la resistencia y les han pillado el hángar donde construyen naves

sk_sk4t3r

5 2 respuestas
Vallinin

#2291 El negro y naranja me ha provocado una ligerísima erección.

s0ny

Me parece increíble la idea de pensar en volver a ver un x-wing en pantalla. Es demasiada responsabilidad, que no la caguen por dios xDD

Van a jugar con los recuerdos de miles y miles de personas.

A mi mente vienen no sólo las películas, sino las horas de vicio y diversión en el x-wing vs tie fighter por ejemplo... aaaains. (suspiro nostálgico)

Salcort

Quiero una maqueta 1:1 de la Estrella de la Muerte. He dicho.

5 1 respuesta
Srednuht

#2291 Sin flechas no se ve una mierda

anikex

Donde estan las flechas? no veo nada en la foto

1
Kylar

#2294 ¿Y dónde la guardas? xD

2 respuestas
Perurena

#2297 En la órbita de la tierra, easy.

1 1 respuesta
R

#2298 Con lo grande que es desestabilizaría hasta las mareas en la Tierra xD

1 respuesta
Perurena

#2299 Da igual, merecería la pena xDDDDDD

Culebrazo

sois unos noobs amigos

lo que hay que hacer es forrar nuestra propia luna para que parezca la estrella de la muerte

ggwp

5
Dieter

Para que os echéis unas risas.

23
sk_sk4t3r
1
Salcort

#2297 Easy.

2
kaza

Respecto a la lista que han puesto de rumores me parece que es la que haria cualquiera con dos dedos de frente que no quisiera cargarse la saga mas.

spoiler

El liston esta tan bajo que la cosa quedara mas o menos comestible, otra cosa es respecto a la trilogia original eso es harina de otro costal.

Nokhi

2
Vallinin

A saber si son ellos de verdad... El supuesto Adam Driver es el que me ha parecido más claro. La Gwendoline no me convence mucho (creo que es mucho más alta que eso) y el supuesto John Boyega puede ser cualquier extra negro de espaldas.

sk_sk4t3r
2 1 respuesta
Kreidmar

#2308

Ahora todo cobra sentido...

B

¿Saben que la que compró Disney fue Marvel y no DC, no?

2 respuestas

Usuarios habituales