'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

¿y qué esperaban fracasar? Star Wars es éxito seguro, y es de locos pensar que pueden fracasar con esta licencia... pero si el 7 es una copia de la 4 por algo será.

Espero que arriesguenb un poquito más, porque si no nos cuelan otra trilogía de mierda.

1 respuesta
darkavm

#151 Fracasar no, pero una cosa es un éxito y otra un ÉXITO.

Se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos en menos de un mes.

2 respuestas
Mirtor

La verdad es que yo también me he sorprendido. Más que nada porque me esperaba que no iba a ser una película demasiado buena y encima me esperaba el hate masivo de oleadas de fans superpuristas y un montón de críticas exageradas. Y no fue así, la película me gustó bastante y si bien he visto bastantes críticas en mi opinión exageradas he visto también mucha gente a favor de la película. Creo que les ha salido bien la jugada.

Horribeler

#152 Si de algo es sinónimo Star Wars es de ÉXITO. Vamos, creo que el que haya 2 películas de la saga(antes de la 7) en el top10 de USA significa algo...

M

#152 ¿Dónde puedo ver un ranking de ese listado actualizado?

1 respuesta
darkavm

#155 http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/

1 1 respuesta
M

#156 Gracias

Horribeler

Star Wars 8 - Los verdaderos motivos del retraso de la película

surgieron las especulaciones acerca de la película: cambiar la fecha de estreno es darle un enorme balón de oxígeno a la producción o quizás de plazos demasiado ajustados para hacer frente a la labor de introducir los efectos especiales.

Parece ser queel verdadero motivo del desplazamiento del estreno del Episodio VIII de Star Wars sería más bien la búsqueda del mayor rendimiento económico de la cinta en taquillas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-8-verdaderos-motivos-retraso-pelicula-135762

Ya podemos esperar tranquilos el próximo re-make/boot.

alfa036

hobbyconsolas xdxdxdxdxd

9 1 respuesta
bLaKnI

#159 hobbylol

Kairoon

He leido en paginas de dudosa credibilidad que estan pensando en cambiar de director y poner a jj abrams debido al exito del episodio 7. Hagan lo que hagan, por favor que no la caguen

s0ny

como empiecen con festival de cambios y sin tener un rumbo marcado, me veo a jar jar de nuevo y el estreno en 2021

1
alfa036

será de hobbyconsolas? o meristation? ya sé chaval, de Taringa.

1
B

Star Wars: Una huelga pone en peligro el estreno del Episodio VIII

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-star-wars-huelga-pone-peligro-estreno-episodio-viii-20160129113913.html

1 respuesta
Mirtor

#165 No dicen cuáles son los otros blockbuster pero desde luego es jodido, posiblemente consigan lo que quieren. Por otro lado si les parece mal que lleven cuatro años sin subirles el sueldo que vengan a España a ver qué tal xD

1
Styles

Gwendoline Christie ha confirmado que regresará como Capitana Phasma en el Episodio VIII.

Quisiera aprovechar esta noticia para hacer la siguiente pregunta. ¿No hubiese tenido más sentido que hubiese sido Phasma (y no TR-8R o como se llame el trooper random) quien hubiese plantado cara a Finn durante el ataque de la Primera Orden al emplazamiento de Maz Kanata?

Habría ayudado a construir mucho mejor una rivalidad entre Phasma y Finn que tal vez veamos en las siguientes películas, viendo cómo acabó la cosa en El Despertar de la Fuerza.

9 4 respuestas
Mirtor

#167 Pues sí, no lo había pensado pero tendría más sentido.

alfa036

#167 no, porque hubiera muerto pero podrían haber planteado algo parecido para eso la verdad.

Kylar

#167 Una escena prácticamente igual, pero con Phasma en lugar de TR-8R y con ella escapando en lugar de muriendo habría sido bastante mejor.

Uriel246

Quien carajo es Phasma?

1 respuesta
Kylar

#171

bLaKnI

Siempre me pregunto, ¿las armaduras de los troopers son de plastiquete malo...? Que coño se espera que protejan? La de Phasma es mas "seria" al ser metálica no? Que me pierdo?

Ontopic: que Phasma vuelva en el VIII es una buena cosa, ya que realmente le dieron un marketing insustancial en la película presente...

3 respuestas
alfa036

#173 si es que la armadura contra un disparo laser es una gilipolles XD lo unico que te puede salvar de un disparo recibido es la fuerza al parecer

Mirtor

#173 También pueden estar pensadas para protección contra el entorno y heridas leves derivadas por ejemplo de golpes físicos.

1 respuesta
TRON

#175 Contra les Ewoks les fue muy bien xDDD

1 respuesta
Glumyglu

#176 No me lo recuerdes que me pongo de mala leche, vaya sinsentido de escena, y eso que a mí los ewoks me gustan

B

Coño, las armaduras son de plástico en la vida real, pero dentro de la historia no. Para eso se inventan materiales como el plastiacero y chorradas así.

Freenom

#173 Están hechas para resistir condiciones "extremas", por ello puedes ver Stormtroopers en planetas desérticos, volcánicos o gélidos y varían en muy poco. De todas formas, para el Imperio siempre han sido prescindibles sus soldados, los tenían a mansalva. Confiaban en los números, incluso los propios oficiales sabían que los soldados tenían menos puntería que un ciego. Su estrategia era mandarte a decenas de tipos armados y ala, a ver si puedes hacer algo.

Para la Primera Orden no se cómo irá la cosa, pero se ve que son más aptos para el combate, aunque sigan con, parece, la misma armadura de mierda.

ekeix

No sabía donde postear esto xDDD

24 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO