'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

Cuando las criticas de los usuarios de IMDB (la web que siempre ha inflado un porron las notas) son así de negativas entonces es que algo malo hay:
http://www.imdb.com/title/tt2527336/reviews?ref_=tt_ov_rt

El viernes siguiente voy a ir a ver la peli. La que me espera...

2 respuestas
Unrack

#3091 Eso es algo bueno para la peli xD

Faradium

Hay algo que también están obviando los defensores, y es que esta película no es autoconclusiva ni pertenece a una saga inédita. Ya no por beber del Lore de SW, sino porque TFA sienta unos precedentes en cuanto a tono, carácter, personajes y argumento. Solo hay que comparar los inicios de las dos películas, el carácter es abismalmente opuesto. No es que rompa con lo establecido, sea innovadora o así, es que si en su precuela pretendes crear una atmósfera oscura, un misticismo y una seriedad (con más o menos acierto, eso es otro tema), no nos plantees ahora humor infantiloide, gags estúpidos en todas las escenas, y todos los momentos que se construyen con tanto énfasis en TFA, las borres de un plumazo.

Imaginaos que tras La Comunidad del Anillo, llegar Legolas vacilando a Isengard, meten a los hobbits en una subtrama que no interesa a nadie, y todo Dios suda del Anillo, Sauron o la Tierra Media en general. Todo esto ya sin entrar en que la película se siente como una serie de escenas que van saltando sin demasiada conexión, pero igual ya es sensación personal y no quiero caer en ladrillos.

Nujabes

Buff los comentarios de la peña, diciendo que la peli les ha jodido la vida

notiK

Fui de primeras a verla en cuanto estaba (00:05) y sinceramente es mejor que el anterior episodio pero sigue sin gustarme y me siguen dando sida los momentos de "humor" que meten random y sin puto sentido.

Los ultimos 30min o 1 hora si merecen la pena.

1
out2553

Una duda para la gente que la vio

spoiler
1 respuesta
L

#3096 It´s Magic

spoiler
1 respuesta
out2553

#3097

spoiler
1 respuesta
pezespada

Su puntuación sigue bajando y a estas alturas ya iguala al Episodio VII.

1 respuesta
L

#3098

spoiler

#3091 La verdad que viendo las reviews del personal es un chiste la valoracion de mas de 300 valoraciones que llevo vistas la nota mas alta un 6, es una cantada ese 8,1.

1 respuesta
out2553

#3100

spoiler
1 respuesta
Unrack

#3099 Busca cual fue la recepción del imperio contraataca en su momento. Busca, busca.

5 2 respuestas
L

#3101 Lo decía a modo de esas cosas que me podían interesar, pero visto lo visto ya ni me interesa lo que pueda hacer Disney con esta saga, que son unos ineptos. Todos los misterios de esta saga

spoiler
1 respuesta
pezespada

#3102 me basta con buscar la del Episodio VII el día de su estreno: un 8,9, esta va en un 6,9, veremos cómo queda.

1 respuesta
out2553

#3103

spoiler
Unrack

#3104 Me parece justo. Una es una verguenza de pelicula y la nueva es poco convencional.

L

Pues nada que no se diga a verla con mi sobri otra vez. Ya se lo que me va a pedir para reyes.

Que la fuerza os acompañe y discutir con cordura.

OutMyAshes

Bueno, yo la voy a ver esta noche, a ver que tal porque si me tengo que fiar de opiniones de inet me explota el cerebro.
Y bueno, seré de las pocas personas a las que Rogue One no le entusiasmó demasiado así que agradezco que tenga un tono más "infantil".

1 respuesta
L

#3108 A mi las actuaciones de los rebeldes no me gusto ninguno tranquilo no eres el único, la trama si me gusto bastante mas que estas. Y la banda sonora muy floja.

1 respuesta
OutMyAshes

#3109 Uff, lo de la bso horrible, eso es así.
Se quedaron descansando y para mí fue lo terrible desde el minuto 1.
Prefiero que compongan algo que no comparta base con la bso original a esa movida que hicieron.

overzeta
spoiler
1 respuesta
B

#3111

spoiler
2 respuestas
karels

Yo la vi ayer en vose, me fui al maratón de cinesa ( 7 - 8 ) y me gustó mas que la 7.

Sting

La acabo de ver, le doy un 6 y estoy siendo generoso, ¿Soy el único que empieza a estar hasta los cojones de que cada 5 minutos algún personaje tenga que soltar la típica bobada para sacar la risa fácil?

2
KuS

El segundo visionado ha estado mejor, supongo que por estar más descansado y porque ya no espero nada ya que al saber donde vienen las partes malas no te desconectan igual. Al menos se me ha hecho menos pesada y algo "más Star Wars" que anoche. Pero sigue teniendo algunos errores de base para mi muy difícilmente superables.

out2553

Sobre Rey

spoiler
1
drEk

Sobre rey

spoiler

ahí lo dejo

6
B

#3102 De aquellas no había IMDB, no me vale tu ejemplo xD

s0ny

No la he visto aún, pero lanzo esta pregunta al aire. Cuando habláis del abuso del humor, oa referís a escenas como en el Ep VII donde BB8 hace el 'sacar el pulgar' para hacer la risa facil? O estamos hablando de escenas de humor habladas?

Porque si es el segundo caso, cuánto de culpa diríais que tiene el doblaje en ello? (La última que vi doblada, y nunca más, fue IT. Me daban verguenza ajena los putos insultos doblados)

Y qué tal la banda sonora? En lo personal, la del Ep VII fue John Williams en estado puro aún pese a la edad, tiene piezas cojonudísimas.

2 respuestas
TRON

#3119 La vi en VOSE y el humor no me pareció tan exagerado como en el 7. Sigue la línea pero no incomoda tanto, lo que sí te podrá pasar es que te molesten los momentos en los que se usa.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO