'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Perurena

#3509 Ya te digo yo que en Battlefront no explican absolutamente nada xDDD Es una historia totalmente secundaria.

1 respuesta
na10ta

#3472

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

#3511 ni zorra por que no lo he jugado xD pero es lo que han puesto mas atras

C

#3495 Ese tío es un puto crack.

1
M-Bateman

#3512 Yo también lo creo y de ser así

spoiler
1 1 respuesta
eondev

#3510 Me vas a comparar ese humor al que apuntas que es algo súper natural y bien puesto que ni considero humor, sino situaciones reales de los personajes con la MIERDA DE CHISTES cutres y fáciles de series de tv de niños de 10 años? Venga por favor, algunos defendéis lo indefendible.

2
pezespada

#3510 hagamos el ejercicio inverso.

spoiler

Joder, puedo vender el guión a Disney si quieren hacer un remake de la trilogía original.

1
Horribeler
#3510Belerum:

La muerte de Phasma - La muerte de Boba Fett

Ambas son criticables, no veo el problema. Lo de bobba fet ha sido motivo de chistes merecido toda la vida. Los propios clones en las precuelas son un intento de redimir al personaje.

#3510Belerum:

Caracter de Poe Dameron - Carácter de Han Solo y Lando

Solo deja claro su marcado carisma en su primer minuto en pantalla, negociando, insultando y asesinando casi al mismo tiempo y en la misma escena. Es como BOOM SOY EL PUTO HAN SOLO CABRONES. Lando no es más que el Black Solo que ocupa la vacante de ese Solo "original" del episodio IV.

De dameron sabemos que es piloto de la rebelión y que toda situación dramática/peligrosa merece tener un chiste malo de los suyos, porque es muy... valiente no?

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso yo es que preferiría no hacerlas, porque es como la noche y el día.

#3510Belerum:

Las raices de Rey - Luke no tenia raices hasta el final del episodio V

Eso es falso. A parte de la granja de los owen en tatooine o los planes de luke para internar en la academia, en la película se nos dice que el padre de luke era compañero de aventuras de kenobi y que fue asesinado a manos de darth vader. Todo en el primer acto de la cinta saliendo de la boca de los propios personajes. Nos lo escupen en la cara durante varios y tendidos minutos de hecho. En el episodio V sólo se nos da la penúltima pieza del romepacebezas.

De rey en todo el episodio 7 tenemos... a ver déjame miralo... ah sí: absolutamente nada, cero, donut. Por no tener no tiene ni ambiciones la probre muchacha, sólo abre los ojos y pone esa cara rara cuando toca hacer un guiño a la trilogía original. Bueno además un flashback pedorro de pocos segundos totalmente críptico donde volvemos a ver que estaba en el planeta arenoso de chatarrera y nada más a la espera de los futuro y nada seguros dlcs.

3 1 respuesta
M-Bateman

Y qué me decís del bueno de Luke

spoiler
2
mollo85

#3500 curioso, yo escuché varios wuala y algunos flipando en la sala..

OutMyAshes

Lo de los aplausos dependerá porque en mi sala no aplaudió nadie pero en el pase anterior se escuchaban los aplausos desde la taquilla.

M-Bateman

#3518 “De rey en todo el episodio 7 tenemos... a ver déjame miralo... ah sí: absolutamente nada, cero, donut. Bueno un flashback pedorro de pocos segundos totalmente críptico donde volvemos a ver que estaba en el planeta arenoso de chatarrera y nada más a la espera de los futuro y nada seguros dlcs.”

Y con truquitos de mierda cómo ese es dónde se ve claramente que estos dos años han sido una tomadura de pelo.

1 1 respuesta
Aidanciyo

En mi sala bastantes aplausos

n3krO

#3497 No estoy de acuerdo contigo.

A rey no le importaba una mierda que quien le ayudase fuese hombre, mujer, blanco o negro. Pero siempre que el negro hacia algo para ayudarla, le estaba perjudicando mas que lo que le ayudaba, porque ella era capaz de pelear.

Es como un niño que los adultos intentan sobre proteger.

Jugiroo

obey consume obey

11
AoShi

A algunos os pone cachondos ir contra corriente, eso es así. El caso es que en rottentomatoes es ya la peor valorada por los usuarios junto al episodio 2. Supongo que todo el mundo está equivocado.

He perdido el hype y la ilusión por ver como sigue la historia.

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#3522 Y la excusa durante dos años ha sido la de "es que es la primera pelicula, hay que verlo en conjunto, se guardan las cosas para la siguiente, etc, etc".... Y frases del estilo que básicamente son un vano intento de excusar a una película totalmente carente de guión o sentido alguno. Una mala película de toda la vida vaya.

A este paso estamos tragando a estos protagonistas y su no-historias hasta la siguiente trilogía. Y si no al tiempo.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Esto es de traca, la gente ya se queja hasta de que usen la marioneta original de yoda.

4
na10ta

#3515

spoiler
n3krO

#3526 Si el episodio 2 esta peor valorado que el episodio 1 la opinion de la peña en rottentomatoes se invalida xD

Cada vez que rajais al episodio VII se muere un gatito.

1 respuesta
Horribeler
#3530n3krO:

Si el episodio 2 esta peor valorado que el episodio 1 la opinion de la peña en rottentomatoes se invalida xD

Con el episodio 1 pasa como con el 7, los años de hype acumulado pasan factura.

1 respuesta
M-Bateman

#3527 Exacto. Es que es jodidamente obvio que están vendiendo humo. Y del malo, porque ni TFA ni esta me apetecerá volver a verlas.

1
CaraLimon

Decepción total.

Si la anterior me parecio mala, esta es igual o peor...

Salí hasta cabreado del cine :psyduck:

En fin, si me dan ganas mañana hare una critica más extensa. Estoy por ponerme la trilogia original y olvidar lo que he visto.

4
Dredston

No, ahora las incognitas no las resolverá el siguiente episodio, si no que habrá algún spin-off, el battlefront 2 te profundiza en no sé que dlc. En fin, de traca.

Cuando alguien me escribe, o dice en general: si están cogiendo cosas de las originales, mirad como Phasma es Bobba Fett, mirad la starkiller de TFA, etc etc.

Sí, y de ahí, y otras cosas, tiene que diga que la innovación la tienen en el ojete.

1 respuesta
Horribeler

#3534 Es que hasta para copiar bien hay que tener talento.

benjajim

#3493 No, no se ha equivocado de sala

2 2 respuestas
na10ta

#3536 The Revenge of jedi ;)

1
pezespada

#3536 Lo que demuestra que no es tan difícil hacer una película que guste a su fandom y dejar los experimentos para proyectos de autor. Pero bueno, Disney ha escogido talar el árbol muerto y plantar uno nuevo que de más frutos.

1 respuesta
benjajim

#3538 Disney lo que ha tenido es la desfachatez de talar el glorioso universo expandido para hacer esta basura.

Al menos antes aunque no había películas había un lore post EPVI al que esto que están haciendo no le llega ni a la suela

1
n3krO

#3531 No se yo eh?

No vi nada de star wars hasta 2009 o algo asi y para mi cada pelicula de la precuela supera la anterior (y ninguna de las 3 me parece buena pelicula)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO