'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

LadyTenTen

#4228 Rubio? Pero si es pelirrojo

1 respuesta
Prava

#4231 Digamos que los colores y yo no somos demasiado amigos.

#4230

spoiler
1 respuesta
Unrack

#4232 Si Luke no se une con la fuerza tendríamos aquí hate por eso xD

1 respuesta
c0b4c

#4179

spoiler
3 respuestas
pike_97

#4234 Por la magia del cine. No le busquéis más explicación. Star Wars es fantasía, no ciencia ficción dura. ¿Por qué de repente debería importar que haya gravedad en una nave o no? Es que es una crítica superflua, es algo intencionado, no un fallo. La escena queda jodidamente poderosa, y eso es lo que importa.

3 3 respuestas
c0b4c

#4235 si si, ya lo sé, no le estoy buscando ninguna explicación, es él quien parece que defiende la física del universo de SW.

1 1 respuesta
pike_97

#4236 Es que llevo leyendo el debate durante páginas y no le encontraba el sentido, cuando la física nunca ha existido en el universo de Star Wars xD

Postmortem

Pues vista ayer

spoiler
1 respuesta
ovarious

#4234 #4235

spoiler
1 respuesta
D10X

#3929 lo del suelo me di cuenta, y yo pensaba que era por el autocontrol.. xD

1 comentario moderado
c0b4c

#4239

spoiler
2 respuestas
pezespada

Joder, sabéis cómo funciona un bombardero espacial de otra galaxia, sois la polla.

1
Aidanciyo

Kylo Ren Has a Shaved Head in Star Wars: The Last Jedi Art

2 respuestas
Aidanciyo

De los:
"no me gusta que usen la marioneta de yoda"
llegan los de
"luke se desvanece becouse potato"

1
Pucky

#4242 Tampoco debería haber sonido en el espacio, ni explosiones llenas de llamaradas, pero en esas estamos, y criticar estas cosas a estas alturas de la película me parece surrealista.

Jelco

#4244 Ya lo que le faltaba al pobre xD

Kylo con tal de parecerse a Vader...

Horribeler

#4235 Star wars es fantasía(sobre todo en el tema de los jedi), pero siempre ha sido una fantasía con unas bases de realismo importantísimas y que buscaba precisamente eso, ser lo más creíble posible sobre todo en el tema espacial/tecnológico. Y este fue uno de los motivos que le propició una fama mundial. Antes habia esfuerzo porque algo fuera lo más realista posible dentro de una fantasía inventada; ahora decimos "como es fantasía inventada pues vale absolutamente todo"... pues me temo que así no funciona, ni en cine ni en literatura(sobretodo, que es de donde sale el guion).

Algo que se han ido fumando cada vez más con las precuelas, secuelas, etc, etc. Lo mismo con el humor, el cual existía, pero no se metía un chiste malo forzado en cada maldito par de oraciones ni mucho menos en momentos cruciales de la trama.

3 respuestas
Aidanciyo

#4248 "bases de realismo importante" que si, que es interstellar 2

2 respuestas
Zombie_Mv

#4238 Sobre las visiones de futuro:

spoiler
c0b4c

es verdad teneis razon todo vale

lo siento si he ofendido a algun fan.

VIVA STAR WARS!!!

5
Horribeler

#4249 ....tu sabes lo que había en el género antes de star wars? tú sabes lo que era flash gordon o lo que pretendía ser dune con alejandro jodorowsky?

Ah no, mejor poner otro bait, no vaya a ser que iniciemos un debate interesante y con sentido.

1 respuesta
Louise

#4244 por el bien del actor y de su futuro espero que no le rapen xD, tiene unas facciones y orejas importantes.

Aidanciyo

#4252 Si, lo se. Y es bastante mejor en cuanto realismo espacial XD

1 1 respuesta
Mewtwo

#4249 ralismo que no realismo

Horribeler

#4254 Y precisamente star wars mama de esa película como pocas, por no decir ninguna xD Ni siquiera interestellar es tan cercana a 2001 como lo es star wars 1977.

Es cachondísimo como para defender una película sois capaces de devaluar tanto una obra artística, fumándoos hasta el contexto histórico y sus motivos de impacto en la cultura... eso dice más sobre vuestra manera de pensar que el simple hecho de que ese producto os guste más o menos.

Pero es que resulta que el cine es cine, es para ir a la sala y pasar un rato como el que pincha mierdas con un palo.

Zombie_Mv

Vamos a ver, si en la diégesis hubiera gravedad en el espacio, nadie se quejaría, pero no. Por lo que es una parte que destroza la coherencia interna y un atropello al espectador.

Kaos

¿Por qué tanto calor con el tema de las bombas? Obviamente las bombas no "se dejan caer", van impulsadas -al soltarlas- por algún mecanismo, que es el mismo que las echa fuera. Cadenas, imanes, o whatever.

2 2 respuestas
Aidanciyo

#4258 Minimotores internos que no vemos. Fin xD como vuela un xwing solo con motores traseros?

1 respuesta
ovarious

#4242

spoiler

Es que es ABSURDO el límite de crítica al que estáis llegando, wtf?? Buscaros una vida o algo porque joder...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO