'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Fyn4r

#4410 yo soy del otro grupo. No sé, me parece lamentable que hayan acabado así con la imagen del que ha sido el héroe de mi infancia.

spoiler
7 1 respuesta
B

Yo a la conclusión que llego es que estais ciegos con

spoiler

y no entendéis nada, o no queréis entenderlo vamos

1
choper
#4410Ninja-Killer:

Y después me imagino a otro típico fan viendo la peli mientras algo muere en su interior, lleno de disgusto, decepción y rabia y saliendo cagándose en todo lo habido

Y luego existen cinéfilos no-fanáticos normales a los que a pesar de criticar la peli no les pasa nada malo por dentro xD > #4077

Os montais unas películas confundiendo análisis crítico con "no disfrutar" del momento butaca-peli-palomitas.... ¿ Dónde habeis aprendido ese topicazo tan absurdo ?

1 respuesta
Ninja-Killer

#4411

spoiler

Yo también me monté mis películas en la cabeza antes del estreno, y si de mi dependiera hubiera hecho las cosas de otra forma en muchos aspectos. Pero lo que han hecho no me parece esperpéntico ni una ida de olla brutal, como se da a entender viendo la indignación de la gente

#4413 Bueno, yo hablaba de los fans. Si a ti la saga no te hace ni fu ni fa y no te gusta la peli me parece bien, tampoco es algo descabellado y entiendo los argumentos de los que no les gusta. Pero afirmar categóricamente que es mala pues como que no.

Te voy a poner un ejemplo personal: Cuando fui a ver Origen salí del cine hasta cabreado. No podía ser que un director que tenía películas que me encantan, la temática que trata, los efectos especiales, etc... me dejara esa sensación de vacío.
Es una sensación poco agradable cuando sales del cine muy decepcionado y estabas ansioso de que te llenara. Pero no me dio por decir que era una mierda de peli ni lo peor que había visto (aquí he leído que esta es la peor peli de la historia ¿hola? poco cine habrá visto..). Con el tiempo la vi una segunda vez y me encantó, eso si, no compredí porque en su día no lo hizo ¿hype? ¿tenía un mal día? A saber, la psique humana es un misterio xD

2 respuestas
Berkano

Nadie se ha dado cuenta de un error abismal?

spoiler

Le pongo un 8, vista en 3D.

3 respuestas
B

#3973 ¿Como mierdas puede aumentar en 4 puntos solo por las voces originales? Yo he visto bastantes cosas en castellano y en inglés y a veces hasta gana en castellano, pero un punto como mucho, no cuatro, wtf?

2 respuestas
Ninja-Killer

#4415

spoiler
1 respuesta
pezespada

#4416 mi puntuación no cambia por las voces, si la hubiera visto otra vez en castellano le habría dado lo mismo. pero bueno, que entre VO o doblado está mejor en VO, obviamente.

Berkano

#4417

spoiler
1 respuesta
Ragest

#4416 No has visto WW por lo que veo

1 respuesta
Ninja-Killer

#4419

spoiler
1 respuesta
Berkano

Yo he crecido con la Guerra de las Galaxias, el Episodio 7 me parecio un atentado a Star Wars y su universo, lei varias criticas antes de ir al cine hoy a ver el Episodio 8 y iba ya mosqueado y nula esperanza que la peli fuese buena, ya iba con hate lo reconozco, encima por si fuera poco la cague y la pille en 3D y mi sorpresa ha sido que quitando unas cosillas ha quedado un peliculon sinceramente, es normal que metan chistes y animalillos para los peques, antes no habia un publico de edad tan tan tan joven y ahora si.

choper
#4414Ninja-Killer:

Si a ti la saga no te hace ni fu ni fa

Sí, se puede decir que soy fan. No un ultra-friki de SW pero fan.

Es que el tópico ese que ultimamente se está extendiendo es absurdo. A la gente adulta que nos encanta el cine no nos pasan esas cosas internas tan chungas que has comentado, aunque la peli nos haya parecido algo mediocre o malo.

De hecho soy más que un fan de SW. Soy fan del cine al completo.

1 respuesta
Berkano

#4421

spoiler
B

#4094 Because potato? En la propia peli te dicen que es Dios el que lo revive porque su papel en el mundo no había terminado xDXDXD

B

#4420 La vi en castellano y varios segmentos en inglés. Sigue siendo mediocre en ambas, no sé a qué viene mencionarla.

Horribeler

#4415

NSFW
1 respuesta
pezespada

#4427

spoiler
2 1 respuesta
Ninja-Killer

#4423 Hombre a ver, tampoco es un drama, no creo que nadie se acabe suicidando o pille una depresión porque una peli no le guste. Al menos espero que no xD
Pero este es un caso especial, existe mucha gente que la tiene muy interiorizada e incluso forma parte de su identidad. Igual que con otras muchas cosas del entretenimiento, si algo te gusta mucho y sacan algo nuevo de esa 'marca' que te decepciona, te jode. Más o menos pero te jode, eso es así. Y viendo críticas y comentarios por aquí y por allá veo que hay mucha gente que esta peli le ha escocido hasta límites insospechados.

Y yo estoy contigo en que hay que ser crítico por muy fans que seas. Pues anda que no hay cosas que son objetivamente malas pero aún así me gustan. Y cosas buenas que no me gustan, y malas que no me gustan y buenas que sí, como todo el mundo imagino.

El punto al que quiero llegar es que me parece injusto que se le esté vilipendiando tanto a esta peli. Que te puede gustar o no, vale. Que tiene sus fallos y cosas que sobran, también. Pero NO es una basura infumable que da cáncer de sida a la altura de Dragon Ball Evolution...

1
Horribeler

#4428

NSFW
Psicodelicia

Película que va a ganar mucho cuando a la gente que odia que los pj respiren se les pase.

1 respuesta
B

#4319 Todo lo que pones en duda tiene explicación más o menos creíble pero la tiene. Las 6 primeras pelis tienen una coherencia con el universo y historia digamos al 90% en mi opinión.

Si os gusta el VII y el VIII y quereís justificar que son iguales o mejores porque SW siempre ha sido así, "los jedis hacen lo que les da la gana", para bastante gente no es así. En el VII se pasan por los webos muchas cosas y no hablo de que suenen los tiros en el espacio o de realismo absurdo.

Que las pelis nuevas son buenísimas y la ostia cinematográficamente, ok, lo que tu quieras, sacate la picha con planos de 10, pero si no querían tanta críticas negativas por el universo y la historia entonces en vez de Star Wars ponle Star dysney.

Por cierto, los jedis no pueden volar pero si te fijas usan la fuerza para impulsarse en sus saltos.

1 1 respuesta
B

Rian Johnson no ha retorcido ni trolleado nada, lo que pasa es que es un narrador pésimo y no ha conseguido ni en un solo momento en como refrescar la saga sin destrozar la coherencia. Es un inepto, un inepto que va a hacer carrera en Disney y se va a ganar muy bien la vida, pero para todo el mundo ya ha dejado claro que es un inútil y un mamador.

xudeo

#4380 Si con medios te refieres a dinero pues claro q tiene, es Disney, pero eso no quiere decir q vaya a hacer cosas buenas. En mi opinión lo q debería hacer Disney es limitarse solo a hacer sus peliculas infantiles y no estropear una buena saga como lo es SW, aunke ya es tarde.
I miss you Lucasfilm ;(

ritopot

Lo del sable

spoiler
B

Vista la VIII mucho mejor que el VII aunque no era muy difícil. Para mí esta si es una peli de Star wars, doy gracias por darle algo de dignidad a Luke

spoiler

Tan difícil era hacer algo así en el VII? y no la fumada que se montaron. EN fin, ahora tengo miedo que j.j abrams la vuelva a cagar en el IX, yo hubiese dejado al mismo director.

1
frank-karter

Vista la pelicula, solo decir que pedazo monton de mierda, ahorrar 2.30 de vuestras vida y tomaros un cobata con el dinero de la entrada. No tiene sentido nada de lo que pasa.

Mewtwo

#4415

spoiler
Mewtwo

#4432 y las nuevas pelis tienen coherencia os habeis emperrado en que es imposible y lo peor es que encima no os habeis enterado de la peli.

eondev

#4414 Si tu argumento es irse al lado opuesto de un tío sin fisuras, putoamo blablabla... Nadie ha dicho eso y nadie lo quiere. Es que tiene que ser lo de la peli o lo que tú dices que decimos? Macho. Sabes perfectamente a lo que se refiere

Y si, es un puto esperpento y una mierda de historia querida hacer enrevesada e interesante. La mayoría de aquí y gente fan de la saga se ha montado historias mil veces más épicas, interesantes y que amplían el lore de una forma brutal.
Esta película ha sido la mierda, no ha aportado nada más que mierda a los personajes originales y si aún así te parece bien lo que han contado hay mil formas muchísimo mejor de contarlas joder. Es que desde el min que empalma con el final de la VII ya se caga en ella.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO