'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

pezespada

#4978 no estoy de acuerdo, pero es algo subjetivo, como dices.

#4979 tiene que ser jodido la verdad, yo si no hubiera disfrutado ninguna desde la trilogía original lo último que haría es estar aquí posteando a diario, pero bueno, respeto tus movidas xD

1 respuesta
I

por cierto

spoiler
2 respuestas
sudoGenkii

Acabo de venir de verla, basura a niveles galácticos, conversaciones ridículas queriendo meter una epicidad que luego no se encuentra ni sostiene por ningún sitio, miradas perdidas al horizonte constantemente, historia que no avanza a ningún lado en 2 horas.

Las peleas con los sables laser cada película son peores, no demuestran ningún tipo de skill como en las antiguas, parece que están pegando con un bate de baseball.

y sobre todo los personajes, que poco carisma, que guion mas infantil y nulo, el moreno

spoiler
1 1 respuesta
Mewtwo

#4982

spoiler
Horribeler

#4981 Pero a ti quién te ha dicho que no esté disfrutando xD

Además tengo un fetiche con las pelis palomiteras y con ver efectos especiales o cgi en pantalla. Esto último siempre me ha atraido muchísimo.

Lo de repudiar era una forma de hablar. Tampoco las amo obviamente y me parecen películas muy malas y fallidas. Como las últimas.

1 respuesta
Nilmet

#4982 Son los caballeros de Ren, y no han explotado nada de eso todavía. Se intuye que están vivos por el flashback que hay en el episodio VII, a saber dónde estarán.

Mewtwo

#4983

no demuestran ningún tipo de skill como en las antiguas

Te cagas ... :psyduck:

Cada dia tengo mas claro que no hemps visto las mismas pelis

3
pezespada

#4985 ahhh entonces simplemente estás baiteando por aqui, ok, lo tendré en cuenta.

1 respuesta
ChinChi7

Acabo de venir de verla y sin más. Podrían haberse ahorrado esta película y todo el hype que había en mi... Y no soy una persona muy crítica con cine, pero es que ha sido todo tan meehh..

Kaiser5

algunos no entendéis que se puede disfrutar una peli y que esta este mal construida?

Horribeler

#4988 Joder, tu comprensión lectora se la han debido cargar los guiones de las nuevas películas xD lo de los baits tiene gracia que lo digas tu precisamente

Martiguir

Hasta los huevos del odio, a mi me ha gustado, pero parece una buena película.

B

Darth porg purgará todos los males

6
BzKtN

No la veo tan mala como la ponen todos.. Lo que tras 2 películas sigo sin entender que pinta Finn ahi. Había que poner un negro por contrato? Laura Dern? Del Toro? Otros que tampoco sé que pintan ahí.. Relleno, mucho relleno

1 respuesta
Leonidasxx

Me ha gustado bastante, tras el imperio contrataca que es la mejor con diferencia, esta no se si puede llegar a ser la que vaya detras de esta.

spoiler
8 2 respuestas
B

Me ha encantado, quitando 3 cositas que me han disgustado un poco, todo lo demas me ha encantado.

#4995 me has ahorrado escribir lo mio, agree 100%.

3
choper

#4994 Recuerda que si hubiesen pintado, incluso mucho, te los podrían haber borrado de un plumado como al amigo de los niños..

Denian

A mi es que II, III, IV, V y VI me encantan aunque puedan tener detallitos que no me gusten (por ejemplo que Anakin o los Ewoks en algun momento son un poco cargantes).

Luego estan el Episodio I y VII que aunque en general me parecen malas peliculas al menos tienen unos cuantos escenones y algunas cosas muy buenas, el EP I tiene a Qui-Gon Jinn, Darth Maul y el Duel of Fates que molan mucho por ejemplo, y el VII es puro fanservice que despues de tantos años sin SW pues sobretodo en su primer visionado te pegaba un golpe de nostalgia brutal, pero lo mas importante es que aun con todos sus defectos entretenian.

El VIII es que no tiene nada, escenas repetidas de otras peliculas de la saga, personajes que van a peor, el que parecia que seria el malo malisimo de la trilogia en su tercera escena ya esta muerto sin desarrollo ninguno, y una trama que no parece ir a ninguna parte y que cada minuto que pasa te aburre mas. En general un monton de oportunidades desaprovechadas y nada que vaya a quedar para el recuerdo, sales con una sensacion enorme de vacio y de que no te han contado nada, y joder no paran de copiar a la trilogia clasica pero sin embargo no se les ocurrio meter algun cliffhanger que haga que desees ver la siguiente como pasaba en el Imperio Contraataca y en casi cualquier segunda parte de una trilogia, en esta el final es un bluff total y te deja con cero ganas de que llegue la siguiente.

9 1 respuesta
ansar123123

#4998 Te encanta el II

Ahí se acaba cualquier tipo de conversación sobre cine jajaja

4
Damnedlove

Bueno, la vi anoche y quiero escribir un poco mis impresiones, desde hace mucho ya deje de pasarme por el hilo para no leer nada que no quisiera xD.

Cosas que me gustaron:

spoiler

Cosas que no:

spoiler
1
Fyn4r

#4995

spoiler
ovarious

Está peli va a envejecer super bien. Cuando Empire salió se llevó mogollón de críticas negativas la primera semana, mucho más duras que New Hope. La gente no asimiló los cambios. Hoy en día nadie duda que es la mejor de la trilogía.

Con esta trilogía pasará lo mismo. TLJ es una peli mucho más atrevida e interesante que la anodina TFA. Poco a poco la gente menos dogmática lo está comprendiendo. Siempre quedará un reducto de frikazos aferrados a su fanfic imaginaria, pero eso pasa hasta en las mejores familias.

8 1 respuesta
C

Una cosa... Podriamos dejar ya de poner cosas en el comando "spoiler"?

Quien está en este hilo a estas alturas es porque la ha visto, creo. Bastaría con avisar en el título del hilo.

1 1 respuesta
HeXaN

#5003 Si pulsas la letra "X" se abren todos los spoilers automáticamente.

1 respuesta
C

#5004 para la versión movil hay algo parecido?

Lizardus

#4951
Que una película de sea de aventuras no justifica el hecho de de ser una basura. Willow son aventuras, los goonies son aventuras, Conan el bárbaro son aventuras y son maravillas.

benjajim

#4913 Tres peliculas de Disney y aun ningún momento como ese.

Y decian que era la peor pelicula de Star Wars

1 respuesta
Catxy

#5002 Lo curioso es que va pasando gente por el hilo y los únicos que la seguís defendiendo a capa y espada sois tú y los que te han dado manita XD
En fin, yo no me voy a quejar, seguir que estoy en la oficina sin nada de curro y me divierte vuestra imaginación para justificarlo todo :)

Lizardus

#5007

O algo como esto :

Que estas nuevas películas haga que las precuelas mejoren ( que no las transforme en buenas , ojo ) , tiene mucho delito.

2 1 respuesta
darkblade60

#5009 Menudos vicios al juego de carreras de starwars XDDD

pd: la pelicula la vi ayer, una mierda, pero en general todas las sw me parecen mediocres, osea que.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO