'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

#539 Y eso podría tener un pase, si no fuera porque Rey controla la fuerza mejor que Kylo y alguna escenita vergonzosa comola de "ahhhh la fuersaa a mi"...

Belvis

#535 eso quien te lo a dicho? Eso a día de hoy es una teoría tuya que no veas xD

1 1 respuesta
Salcort

Dentro de lo malo, el EpVIII ya esta grabado en su totalidad,conservamos la esperanza de que su muerte estuviera prevista en esta peli y Disney halla salvado los muebles de puta coña.

De lo contrario se la cargaran en el EpIX, es mas facil construir algo nuevo que modificar lo que ya tienes hecho.

1 respuesta
Donato

Con solo 60 años no creo que tuvieran previsto nada...

RIP Princess

1 respuesta
Salcort

#544 no lo has entendido. Que su muerte estuviera prevista para el EpVIII = QUE LEIA LA PALME EN EL EpVIII como Han Solo en el VII.

Si se hubiera dado este caso, el RIP de Carrie Fisher no afecta en nada al transcurso de las peliculas, ya que como todos sabemos, el EpVIII ya esta grabado y los actores hace meses ya han terminado su faena hasta que graben el IX

1 respuesta
eondev

#545 Bueno y si no ahora para el ep IX se marcan una muerte repentina de Leia y punto.

1 respuesta
Kylar

#542 Chica abandonada de niña en un planeta aislado, Maz le pregunta a Han ¿Quién es ella? y la cámara cambia de lugar para que no escuchemos su conversación, un soldado de la Primera Orden informa de que una chica ha ayudado a Finn y Kylo se gira y dice ¿UNA CHICA? y desde ese momento se esfuerza en cazarla personalmente, toca un sable láser y tiene una visión flashback en la que se ve a sí misma en el lugar y momento en el que Kylo y los caballeros de Ren atacan el templo de Luke y por último en el combate final Kylo menciona la Fuerza y ella se pregunta ¿la Fuerza? y consigue utilizarla para ganar.

No sé cuántas pistas necesitas para ver que es una padawan abandonada.

16 2 respuestas
sagha

#547 y no se acuerda de nada......pos va a ser que no porque cuando la aandonan tiene edad p'ara acordarse

1 respuesta
drEk

#548 Como que no le pueden borrar los recuerdos con la fuerza..

Belvis

#547 Pues hace falta que se confirme oficialmente, mientras tanto, no a sido entrenada como jedi, eso es una teoría tuya, que ojalá se cumpla.

2 respuestas
eondev

#550 La tía sabe luchar guay, se las ha apañado para vivir sola y su mente no es nada débil. Yo lo veo bastante evidente aunque.. bueh, quien sabe. xD

Mirtor

#550 Aun así, es evidente que le ha pasado algo, y que es importante por algún motivo.

pyroslipknot

Kylo no es un Sith, es el lider de los caballeros de Ren (y ni siquiera ha completado su entrenamiento) y lo de que Rey haya tenido entrenamiento anteriormente o no... pues eso, es una simple teoría. Os estáis montando vosotros solos las historias en la cabeza sin que se haya terminado de desarrollar la trama de esta trilogía.

DiSKuN

No veo que se ponga pegas a que un paleto redneck, con un viajecito en un carguero aprenda a controlar la fuerza de tal forma que pilotando una caza de combate, se cepille el arma más destructora de todo un imperio.

3
Styles

Además de la condición física de Kylo tras el disparo de la ballesta, también hay que tener en cuenta que, después de acabar con Han Solo, el chico sigue estando confuso (quizás más).

Es decir, Kylo en ese momento no se encuentra bien ni físicamente ni psicológicamente. Y en una situación así podrás ser muy bueno (que tampoco es su caso), pero lo vas a tener todo en contra para que las cosas te salgan bien.

1
alfa036

lo que veo en Kylo es lo que sucede en alguien que tiene una obsesión con una venganza y se aferra a que con matar a quien te quito tus seres queridos (por poner un ejemplo) tu mundo se arreglara, una vez lo haces te das cuenta de que no es así, Kylo sigue igual de confuso a Rey en vez de decirle "te puedo enseñar el poder del lado oscuro" le dice "te puedo enseñar los caminos de la fuerza" y encima no golpea a matar a Finn

1
Salcort

#546 El EpIV se estreno en 1977, llegan casi 40 años tarde.

1 respuesta
eondev

#557 :ninjaedit:

1 comentario moderado
Yotter

Ami también me parece una locura el hecho de que Rey de la nada sepa las habilidades y "poderes" de la fuerza. Puede que sea demasiada sensible a la fuerza pero eso no explica el hecho de saber utilizarlos. A un Jedi le tomaba años aprender estas cosas y a Rey por Capricho lo aprendió, hay muchas incoherencias pero bueno , tal vez por esto se llama "El despertar de la fuerza" y hay algo más que no sabemos. Sinceramente me gustaba más el antiguo Canon (antes que Disney comprara la saga) aún que hay cosas que hicieron bien yo creo que caen por sus aspectos negativos. En cuanto a Kylo Ren creo que su historia está bien , simplemente está obsesionado con su abuelo (Darth Vader)... El villano no es el , si no "Snoke" . Kylo Ren esta muy confundido y el lado oscuro de la fuerza lo está "cambiando" si así puede llamarse. Esperemos que su continuación responda mis dudas. En cuanto a Finn creo que es normal , pues recordemos que son personas normales solo que entrenados desde jóvenes y ser "Fríos". El quería mucho a su equipo y el hecho de que muriese uno de ellos (el que manchó su máscara de sangre) le hizo reflexionar de lo que en realidad pasaba. Al menos ese es mi punto de vista. A algunos le molestó ya que no es algo normal de los "Stormtroopers" creo yo.

2 respuestas
B

#560 y de Luke nunca te ha chirriado?

1 respuesta
Yotter

#561 Me ha dejado muchas dudas en cuánto a Luke Skywalker, se que esta "traumado" o más bien dolido por esa traición y la desaparición de su orden Jedi , probablemente le enseñé el lado de la fuerza a Rey pero estoy convencido que morirá en el episodio 8 para que una nueva era comience.

1 respuesta
Salcort

Ha palmao la madre de Carrie Fisher

Segun parece, un derrame cerebral. Demasiado casual.....ahi lo dejo caer..

PD: Requiescat in Pace, esa familia debe estar destrozada como poco.

1 respuesta
mikail

en #1 pone estreno en Mayo. Eso está bien? pensé que siempre seria a final de año.

Yotter

Primero Carrie y ahora su madre... Joder qué lástima.

Raknos

#560 Pero también piensa quienes son el núcleo de esos stormstroopers. Finn es Finn y será quien sea, según teorías

spoiler

pero aun muchos soldados imperiales son clones. Entonces eso de algo normal en los soldados imperiales, es muy relativo.

2 respuestas
DarkHawX

#563 Joder, como es el destino...

Que descansen en paz las dos, se les echará de menos :/.

B

#562 No, que si de Luke nunca te extrañó que a las pocas horas de conocer a un Jedi y tener un sable de luz sepa bloquear ataques, incluso cuando le ponen el casco.
Además de que Obi se le aparece al final de la película y le dice un "usa la fuerza", desactiva lo de apuntar y destruye la Estrella de la muerte.

Pero nada, que os siga sorprendiendo como Rey es capaz de manejar un sable (cogiéndolo mal) cuando os llevan enseñando toda la película como se ha defendido con su staff, o como es capaz de plantarle cara a alguien que está roto por la decisión que acaba de tomar y ha recibido un disparo de una ballesta que cada vez que la disparaban parecía una bomba.

2 2 respuestas
seikooc

Algo gordo ha pasado en esa familia, no me creo nada

Yotter

#566 Comparto la idea , pero ten en cuenta que luego de la guerra de los clones , los clones (Valga la redundancia) fueron desapareciendo por distintos motivos. En el momento de Rogué One ya era algo raro ver clones. #568 En si extraño a los Jedis , no me gusta la idea de que fueran exterminados pero así es la cosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO