'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Dieter

#7170 la verdad que una vez vista, quedo claro que una nave normalita de la federación de star trek se hace a la flota de la primera orden xD.

N

La vi el otro dia

Tenia esperanzas, porque veo que otras encantan a la gente y a mi no, asi que quizas esta que no gustaba, a mi si

Siendo breve: la pelicula es un continuo facepalm. Es que estuve de principio a fin haciendo facepalms

Ya en el tramo final parecia que se calmaba, pero llega Luke para hacer un ultimo acto de demigrancia en la batalla mas lamentable que he visto desde las peleas del equipo A.

Toda la pelicula deseando que muera Leia y nada. La trama me parecio de risa. Toda una pelicula con ese nudo me parece lamentable. Tienes a todo un imperio detras que te ha destrozado en 5 segundos, y tras eso te deja la siguientes dos horas de pelicula para ver que haces.

Las naves comandadas por mujeres :D

La china fea, gorda y enana, una mujer del mundo real.

Kylo ren parecia que por fin iba a dar un paso al frente y debe ser el peor sith de la historia desde los memes de jar jar sith. Es ridiculo.

Rey, mas alla de su pobre carisma como jedi protagonista, no vale nada. Una mujer que en su vida ha entrenado y de la noche a la mañana, se carga a todo un sith (con la excusa de que le cegaba lo de su padre...) y ahora nuevamente se funde a la guardia de snoke y se pasa a kylo por el forro cuando quiere.

Los momentos de rey y kylo lamentables a mas no poder. Ahora la fuerza hace videoconferencias de skype con snoke de servidor.

Finn sigue sin tener el mas minimo sentido ni carisma

Phasma era mediocre en la 1, y aqui es directamente ridicula. Ves a ese personaje con ese skin y parece que van a darle bombo, para que luego en las 2 peliculas sea derrotado de manera absurda por mindundis

Snoke sale de la nada y se va como si nada tambien.

etc etc etc etc

En fin, cuantos mas productos de star wars, mas ridicula es la marca. Una bazofia de pelicula. Simplemente ridicula a todos los niveles, como pelicula de star wars y como pelicula en si.

Y la siguiente cierra esta trilogia? O va a haber mas? Porque vamos, 2 peliculas llevan y apenas ha arrancado...

3 2 respuestas
B

#7156 En el IX-2: Leia, Rey y la chinorra, crean un grupo musical y van viajando por el espacio en busca de Luke Skywalker al cual lo vieron en un video viejo donde se le veia capturado por el Imperio.

10 1 respuesta
elsabio

#7173 sutil xd

Netzach
#7169Dieter:

Eso sí luego te hace una pasada de peli como las nuevas de Star Trek

Lol, la primera es pasable pero into darkness es peor que el 7 como película y tan poco imaginativo como el mismo y en la 3ª no tuvo nada que ver, gracias al cielo.

Discovery es mejor en todo que las nuevas pelis de Star Trek y para más inri es congruente con todo lo anterior...

JJ Abrams tiene un complejazo de Spielber que no puede con él, y cuanto más intenta ser como él peor le sale, es innegable el talento que tiene como productor y pianista pero lo de dirigir es mejor que se lo deje a otros.

1 respuesta
Trancos91

#7172 Van a hacer otra trilogía, pero ojo, dirigida por Rian Johnson, el director de esta jajajaja.

1 respuesta
N

#7176 pues eso puede ser un auténtico espectáculo

La verdad es que antes que una película del montón como el episodio 7 que me deja indiferente, prefiero una película súper cutre como el episodio 8 que da buenas risas

1
Jelco
#7172niogos:

Las naves comandadas por mujeres

La china fea, gorda y enana,

Todavía estás a tiempo de editar para llamar a Finn "negro de mierda" y hacer pleno.

9 1 respuesta
Horribeler

#7175 A mi las tres nuevas de Star Terk me parecen sobradamente mejores que cualquiera de las tres nuevas películas de star wars estrenadas desde 2015 hasta la fecha. Desde los personajes, pasando por los guiones, el montaje, los chistes o incluso el apartado artístico.

Siendo películas del mismo género, enfocadas al mismo público, unas parecen mucho más adultas y tomadas en serio. Os dejo que adivinéis cuáles son.

N

#7178 No claro, la chinita es asi de casualidad, y las naves estan plagadas de mujeres en el puente de mando de casualidad tambien.

Solo falto que el robot de turno se llamara R-016

5 2 respuestas
Dieter

#7180 haciendo un poco de lore mining, la imbecil que empotra la nave tiene un trasnfondo curioso, de un planeta de carebears gobernados por mujeres y peña que se tiñe el pelo xD.

1
messie

#7180 Estoy de acuerdo, no me parece normal que en un universo de ficción las mujeres piloten naves espaciales, sean protagonistas de la peli (y nada menos que la ultima jedi) encima feas y de diferentes nacionalidades.. que mierda de película por Dios.
Donde quedó el tiempo donde las medallas por la masacre de la estrella de la muerte se las dan solo a Han y Luke (modelos a seguir por todos los blancos) y al mono de Chewaka un huesito y una palmada en la cabezita peludita

1 respuesta
B

#7182

Creo que lo que te esta intentando decir es que todos esos personajes han sido metidos por el mero hecho de ser chicas y no por sus cualidades como actrices.

2 respuestas
messie

#7183 La actriz de Leia me parece bastante mala actriz, desde la primera película hasta esta, el resto de actrices de esta peli en mi opinión hacen un buen trabajo dentro de lo que es la saga (que no digo que sean las mejores) y sinceramente me da lo mismo que sean mujeres o hombres los que manejan el cotarro pero entiendo que en 2018 las mujeres tienen mas igualdad y mas voz en la sociedad que en 1977.

13malkavians

No os vais a follar a Daisy

Pd: me pregunto que hubiese pasado al revés

Ninja-Killer

El papel de Holdo en la película lo tenía que haber hecho el almirante Akcbar. Hubiera quedado guay un sacrificio heroico de un personaje querido por los fans y no morir de la forma que lo hace, que pasa casi desapercibido

1 respuesta
messie

#7186 Eso habría estado bastante bien, y si lo hubiera hecho antes de que destrozaran 15 naves rebeldes ya ni te cuento XD.

1
N

#7183 no me refiero a las cualidades interpretativas, sino que más bien me parece que se trata introducir esos grupos para reivindicar y mostrar apoyo

Me parecería perfecto que la nave fuera todo mujeres y que en esa galaxia los hombres fueran unos piojosos, siempre y cuando ese fuera el universo que Star Wars quiso crear. No me importa el hecho de que el puente de mando o sea mujeres me importa el hecho de que me da la sensación de que si se hubiera hecho en 1970 no sería así

Del mismo modo que no me importaría que los Cazafantasmas hubiera sido originalmente cuatro mujeres pero no me gusta un pelo que saquen una película con cuatro cazafantasmas mujeres solo para reivindicar y no porque el universo sea así originalmente

2 2 respuestas
Mirtor

#7188 Pues no sé en 1970, pero en RotJ, en 1983, ya sale Mon Mothma liderando la rebelión. Nunca ha habido, que yo recuerde, ningún tipo de mención a discriminación por razón de género en las películas de Star Wars.

1 1 respuesta
A

Esta película apenas la recuerdo desde que la vi, y cuando lo hago, menos me gusta ¿Os pasa igual?

kaseiyo

El problema no es que pongan personajes femeninos, el problema es cuando se usa Star wars para dar el mismo mensaje manido de siempre.

El problema no es que haya "generalas" si no que parte del argumento de la película sea usado para un Meeting.

Ya que maltraten personajes legendarios de las antiguas sagas por meterte con calzador personajes unidimensionales que lo único que hacen es soltar la propaganda de turno.

1 respuesta
Mirtor

#7191 ¿En qué momento meten la propaganda de turno? ¿En qué momento es relevante en el argumento que Holdo o Rose sean mujeres? ¿Que Finn sea negro? Son cosas que ni se mencionan. Estáis viendo fantasmas donde no los hay. ¿Qué os pasa para que os moleste que un personaje de una película en la que llevan saliendo mujeres y aliens durante décadas sea una mujer asiática con sobrepeso?

5
B

#7188

No me he expresado bien, quería decir el resultado de su actuación. Tanto por si sus cualidades interpretativas no estan a la altura de la saga (que lo desconozco) o bien porque el director no ha sabido sacarles mejor partido. Yo tengo la sensación que sea por lo que sea no consiguen dar un buen resultado final y que huele a que han sido metidas con calzador para reivindicar unos valores: feminismo y antiracismo. No creo que sea el sitio para hacerlo si esto condiciona la calidad de la película.

Horribeler

#7189 hasta the las jedi, donde los personajes mas heroicos son en su mayoria mujeres y los villanos en su totaludad son varones... casualidad claro, lo de "the force is female" y sucedáneos no tiene nada que ver.

1 respuesta
N

#7194 A eso me refiero

Se nota cuando se hacen las cosas de forma mas natural y cuando se hacen con intereses detras. No es lo mismo Alien que la ultima de los cazafantasmas

Trancos91

Mira que me encantan los personajes femeninos fuertes y bien construidos, como Leia, Ripley, o Michelle de Calle Cloverfield 10, pero lo que veo en esta trilogía es "vamos a poner mujeres mando por el mero hecho de ser mujeres, que ahora está de moda el feminismo y tal" (ya sé que el feminismo busca la igualdad entre géneros, pero muchos no lo entienden así).

Incluso los personajes masculinos de la trilogía original no hacen mucho en esta, Han Solo sirve de enganche publicitario, y Luke... mejor no hablo del Luke este que nos han colado. La única que parece ella misma es Leia, escenas de Superman a parte.

Queda tan mal meter personajes así por qué si, como que nos cuelen un grupo de tías semidesnudas solo porque vende. Pero es que volvemos a lo mismo, y es la falta de lógica y razón de ser de esta trilogía.

2
dranreb

El problema es que los personajes son una puta mierda, no que sean mujeres o que Finn sea negro

4
1 mes después
JuanAnthony

Acabo de verla, me ha gustado bastante. Parece que aquí te matan si te parece entretenida. Eso es, un producto de entretenimiento. Y los planos en la isla de los Jedi me han gustado, la aparición de Yoda, los archivos de los Jedi. Me parece superior al despertar de la fuerza.

1 respuesta
Belvis

#7198
Mejor que el despertar de la fuerza si que es. Si los problemas de esta película, los tiene por qué los arrastra de la basura infecta del episodio VII.

1 respuesta
Migv

#7199 si, los problemas de esta película seguro que son por lo que arrastra del episodio 7, y no por lo absurdamente mala e incoherente que es.

Poner a esta mierda de película por encima de la 7 debería estar penado con punish.

Es que ni combates de sables tiene, 2 años para vender muñecos la hostia.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO