'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

darkavm

#750 Supongo que por las inconsistencias con Rebels.

1 respuesta
Perurena

#751 ¿A qué inconsistencias os referís? Me gustaría saberlo para compartir opiniones!

1 respuesta
darkavm

#752 No la sigo pero supongo que todo el tema de Saw Gerrera, su pelo...

Tampoco sé si Netzach se refiero a esto con lo que dijo.

2 respuestas
alfa036

#753 pero si lo poco que ha salido saw gerrera de momento esta bien.

si no recuerdo mal rebels esta ahora mismo en el 3 ABY y rogue one sucede en el 0 ABY en 3 años te crece el afro

1 respuesta
Perurena

#753 Sobre su pelo es lo que comenta #754, pasan 3 años desde el último episodio de Rebels y Rogue One y se basan en la apariencia de Saw en los flashbacks de Rogue One. Además, lo explican muy bien en el último Rebels Recon:

Minuto 1:35.

Netzach

Yo lo digo por meter mierda, solo son detalles pero si ya se cuelan con poco cuando tengan más va a ser como era.

Copypaste en inglés (Importante la última)

spoiler
1
pyroslipknot

Yo soy un gran fan de las pelis y series y me parece que tienen bastante cohesión...

2 respuestas
HeXaN

#757 Es que la tienen.

1 respuesta
pyroslipknot

#758 Claro que si, pero es que por ahí arriba parece que la gente dice que no...

Netzach

#757 Si claro que lo están, pero luego entramos en libros y comics y empiezan los problemas, como el del destino del Templo Jedi (3 diferentes) o personajes como Krennic que uno pensaría son/han sido realmente importantes en la vida de otros como Tarkin pero no aparecen por ningún lado en la novela del mismo, o en otras obras, porque lo crearon para lo que lo crearon.

Lo de no tener "rangos" le va a pasar factura a Disney, antiguamente si habia una contradicción entre libros/series/películas la película prevalecía sobre la serie, la serie sobre el libro, ahora todos tienen la misma importancia así que el Templo Jedi es a la vez, la fortaleza de Palpatine, sigue siendo un Templo y está destruido completamente.

Horribeler

#742 Algunos tenéis mucha fe en este tipo de productos.

alfa036

usar material no canon (card trading, force awakens...) para comparaciones sobre información del nuevo canon.
Damn son

1 respuesta
Lemelisk

#738 El guión es de Rian Johnson, seguramente no verás ni un "story by" de Kasdan y Abrams. De decir "qué va a pasar", que puede ser un tratamiento o simplemente una sinopsis para que no sea un teléfono escacharrado, a escribir un guión completo con diálogos y acciones detalladas va un abismo y me quedo corto. Si has escrito algún guión de corto o largo alguna vez lo sabrás.

Netzach

#762 http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Card_Trader

Por ejemplo http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Galaxy_of_Heroes no es canon.

A mi no es que me importen muchos los errores canonicos con Card Trader pero el del Templo Jedi contradice la versión de Dios de RoTJ y eso es un error gordo por parte del Sanedrín de LucasArts.

darkavm
5
Belvis

Con “Rogue One: Una historia de Star Wars” todavía en cines, el director de “Star Wars: Episodio VIII”, Rian Johnson, ha hablado del salto temporal que habrá entre este octavo episodio y lo que se hizo en el Episodio VII, además de hacer mención a la relación entre Luke y Rey.
No quiero saltar dos años. Quiero ver qué pasa en el momento inmediatamente después.
En cuanto a la relación entre Rey y Luke:
[La relación entre Luke y Rey] será una parte importante de la película.
Y añade, sobre el punto del que parte Rey tras el Episodio VII:
Pero parte de aquello con lo que está lidiando es con darse cuenta de que tiene todo este poder y esos dones. Ella está dando los primeros pasos para aceptar con lo que hay en su interior y que nunca supo que estaba ahí y que justo está empezando a revelar su potencial.

Con lo último que dice sobre rey, no se si descartar las teorías de que fue entregada de niña ya y que le borraron la memoria, por que si dice que son sus primeros pasos y que nunca supo que estaba ahí y está empezando a revelar su potencial..... No me gustaría que en la VII tenga ese uso de la fuerza y sea capaz de vencer a un caballero oscuro que acaba con una orden jedi y tiene un uso espectacular de la fuerza así sin que ella sido entrenada antes.

2 respuestas
Salcort

#766 Interesante, reafirmo mi teoria de que

  • Rey fue entrenada por Luke en el pasado, fue ella la que la lio parda en una rabieta infantil(Gohan Style) y no Kylo Ren(que aprovecho la oportunidad), su potencial era descomunal y la exiliaron y borraron la memoria. El destino/fuerza ha querido que de nuevo tenga que sacar tajo de la Fuerza y ese entrenamiento a florecido de nuevo, permitiendole vencer a Kylo Ren. Ahora Luke la reconocera en plan "¿no eres tu la niña que la lio parda en la academia Jedi???"
1 respuesta
Belvis

#767 está interesante tu teoría pero, con esto que dice el director, "Ella está dando los primeros pasos para aceptar con lo que hay en su interior y que nunca supo que estaba ahí y que justo está empezando a revelar su potencial". Creo que chocaría con lo de que fue entrenada, ya veremos pero ojalá haya sido entrenada antes del episodio VII.

SeYc

#766 De donde has sacado eso? Fuente pls. No porque no me lo crea, sino xq parece que alguien lo ha traducido (mal)

1 respuesta
Belvis

#769

alfa036

pero si en el USATODAY que ponen de fuente no dice nada de eso pero que cojones :psyduck:
http://www.usatoday.com/story/life/movies/2017/01/09/star-wars-episode-viii-rian-johnson-mark-hamill/96351428/

como siempre blogdesuperheroes, una puta basura

1
B

Menuda inventada se han pegado :psyduck:

Salcort

May the troll be with you!

Horribeler

Lo de Rey lo intentaran arreglar en las siguientes peliculas obvio, pero eso no hara que muchas de sus escenas en el VII dejen de ser ridiculas o auténticos palos de ciego por parte de los directores/guionistas/productores.

1 respuesta
Pucky

#774 Salvo que hayas hablado cercanamente con los guionistas/directores/productores, lo único que tienes para apoyar tu teoría de que eran palos de ciego es la manía que le tienes al episodio VII porque en dicha película hay no pocos indicios de que tenían algo preparado sobre el pasado y la fuerza de Rey.

Así que me perdonaras si prefiero creer que en los siguientes episodios revelarán información que ya tenían más o menos planeada en el VII antes que pensar que todo lo que soltaron en la película era pura paja que ahora van a "intentar arreglar". Visiones, menciones al poder de Rey, a su pasado y familia...pero eh, que aquello eran palos de ciego, no es que lo tuvieran pensado y guardado para revelarlo más adelante.

Que luego igual lo que sea que vayan a contar del pasado de Rey me gusta o no, pero te estás marcando un Damage Control fino porque estás empezando a ver que la justificación de los poderes de Rey se la han guardado para el VIII (igual que se guardaron el parentesco de Vader para el V), y como te has tirado tanto tiempo echando pestes de Rey "Mary Sue", ahora saltas con ese mensaje antes de comprobar qué es lo que se va a revelar y lo bien hilado que pueda estar. Porque Dios te libre de ver el nuevo episodio, aceptar que tenga sentido y explique de buena manera los poderes de Rey y tener que retractarte.

5 1 respuesta
Horribeler

#775 El damage control de manual te lo estás marcando tú perdona, que corre a escribir un megatocho para intentar contrarrestar una crítica totalmente legítima a estas alturas.

Tú opina lo que quieras, si eres de los que opina que una película mejora gracias a otras pelíuclas, cosa que parece ser así. El episodio 7 es lo que es, una película incoherente en mogllón de cosas, y puros palos de ciego en cuanto a guión continuamente y desde el minuto 0.

Si no fueran palos de ciego no habría tantas incoherencias y habrían dejado todo mucho más claro, a no ser que la historia de las siguientes sea tan mala que tengan que reservarse elementos del guión cruciales para cualquier personaje. Salta a la viusta que estaban perdidísimos en muchos momentos, tal cual Lucas lo estaba en las precuelas, y al final sale lo que sale. Y no lo digo yo, hay declaraciones de Abrams donde así lo acredita, donde dice que a pocas semanas de acabar los plazos de rodaje habia personajes como Maz Kanata que no estaban ni diseñados. Qué coño, si debido a las fechas y presiones el propio Abrams abandonó la dirección de los siguientes episodios... sin mencionar el re-rodaje de una buena parte de Rogue One a meses del estreno. Pero ahora tengo que creerme lo que vosotros decís basado en vuestra fe... jaja por supuesto.

Que oye si tienes esperanzas en que la 7 se vaya a arreglar mágicamente en las siguientes pues mejor para ti. Espero que con esa excusa no te cuelen más mediocridades. Por ahora ya van dos, disfrútalas.

2 respuestas
Pucky

#776 No perdona, ahora va a resultar que es malo crear sagas a largo plazo y por tanto planear que la información al respecto de la trama o los personajes se reparta entre varias entregas.

Lo mío no es damage control, es pura lógica: en el episodio VII hay multitud de escenas que plantean deliberadamente la intriga acerca de Rey, su pasado y sus poderes. Eso evidencia que tenían planes a largo plazo en ese sentido, así que lo lógico es pensar que cuando llegue el episodio VIII y se expanda dicha información, estuviera planeado.

Que el episodio VII tiene fallos está claro, pero plantear un misterio a largo plazo con intención de revelarlo más adelante no lo es porque, para empezar, es algo muy habitual a cualquier saga de cine o literatura que comprenda de varias entregas. Y que a ti por los motivos que sea te repateara tantísimo que Rey tuviera facilidad para usar la fuerza no quita para que sea totalmente lícito que lo plantearan como un misterio a largo plazo y que en la próxima película vayan a revelarlo.

A ver si ahora ser deliberadamente ambiguo para generar debate y misterio durante un tiempo significa, porque tu lo digas, que están dando palos de ciego.

No es fe, es usar la cabeza: no me creo que metieran el misterio sobre el personaje de Rey (que, recordemos, es la protagonista de la trilogía) sin ser conscientes de qué querían plantear y a dónde iban a ir en los próximos capítulos. Que insisto, luego igual me parece una mierda lo que tengan planeado, o igual no, pero coño, es que la puta película está constantemente insinuando que Rey no es solo una chatarrera cualquiera, por algo será.

1 respuesta
SeYc

#776 #776 A ver cuando dejas de hablar como si tuvieses la verdad universal, porque todo eso que has dicho no es mas que tu opinión personal. ¿Crítica legitima? Déjame que me ría.

No nos vendas tu verdad, tu tendrás tu opinión, estas en tu derecho, pero ir soltando esas bobadas de hater a estas alturas...

1 respuesta
Horribeler

#777 Que Rey tenga esa facilidad con la fuerza es una chorrada infantiloide que poco o nada tiene que ver con tener tramas futuras planeadas... es que no veo la relación entre una cosa mal hecha y tener tramas futuras... no la veo. Como no veo relacion entre las filigranas para niños del anakin del 1 y sus futuras tramas, porque no hay relación. Porque son cosas que no tienen sentido ninguno, no se hacía pensando en el futuro de nada ni de nadie.

Contar fatal el personaje de rey por no saber que se puede decir y que no, son palos de ciego. El personaje de Maz kanata que ni pincha ni corta ni sirve para nada, son palos de ciego. El personaje de Snoke que no hace nada en el 7 ni sirve para nada ni cuenta nada, son palos de ciego. Y así podría seguir un rato más, con esta y las precuelas y rogue one. Pero que si te gusta pues mejor para ti, pero son personajes nulos que te venden con la excusa de "en la siguiente peli ya si eso..." y tu te lo tragas tan tranquilo.

Ya va un episodio 7 más mediocre que un spinoff. Espero por vuestro biuen que el 8 no sea lo mismo, para no tener que leer las misma excusas vacías otra vez. Aunque seguro que vuelven a valer, si no esas otras.

#778 Claro mi verdad... mi opnión... Sobre todo porque lo de la presión de abbrams y sus declaraciones las puedes buscar en cualquier periódico especializado.

Pero sí mi opinión... xD Venga talueee

2 respuestas
SeYc

#779 No ves que tu "comentario" sobre Abrams no tiene nada que ver con la mierda que estás metiendo sobre Rey y la trama del futuro?

Haces bien en marchar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO