'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

NekoGatun

Nolan que diriga a las fuerzas oscuras.

Wedon que dirija a luke y compañia.

cabron

Yo le daría la dirección a Quentin Tarantino

Culebrazo

no estaria mal una de star wars de nolan

o mueres siendo un heroe jedi o vives lo suficiente como para convertirte en un sith

con luke torturado y no sabiendo si es mejor ayudar a sus hamijos o masturbarse con la mano robot

SnowLeonhart

Luke: "¿Quieres saber cómo me hice estas cicatrices? Pues tuve un accidente de coche y tuvimos que meter una escena random con el Yeti para justificarlas, una movidaca. "

6
Horribeler

#46 Yo no estaría tan seguro. El episodio IV sigue siendo la que reventó la taquilla y la que puso el nombre de Star Wars en los libros de historia. Es la Star Wars original. No hay más Star Wars que eso.

PD: No se si lo de Nolan o Tarantino es broma, pero si no lo es... joder menudo facepalm

1 respuesta
darkavm

#65 Ambos competirían a mayor número de momentos icónicos, pero el enfrentamiento de Vader y Luke me parece el punto álgido de la saga y es una de esas escenas que han pasado a la historia.

13 días después
sk_sk4t3r

Benicio del Toro podría ser el villano.

http://www.thewrap.com/star-wars-episode-viii-eyes-benicio-del-toro-to-play-villain-exclusive/

1
1 mes después
Perurena

Tatiana Maslany, Gina Rodriguez, Olivia Cooke and others on the short list for a major Ep. VIII character

Tatiana ya sonó para Rogue One, molaría muchísimo verla en una película de Star Wars. Sigo confiante.

B

Según Benicio del Toro (confirmado), comienzan a rodar en marzo

3 1 respuesta
pyroslipknot

#69 Madre mia, madre mia... pero si aún ni han estrenado el VII!!!! Son máquinas de hacer hype.

B

Benicio del Toro+ Star Wars= Épico

1 1 respuesta
Kylar

#71

1
B

Empiezan a rodar este mismo mes

http://www.ew.com/article/2015/09/09/star-wars-force-awakens-will-undergo-reshoots-ireland

1 1 respuesta
LLoskka

YESSSSS

Me alegro de que tengan continuidad a saco, no pueden desaprovechar el tiempo perdido.

EthanSpain

#73 Parece que era un error, lo que van a hacer es refilmar algunas escenas del episodio VII.

1 respuesta
B

#75 CORRECTION: Lucasfilm says reports that Star Wars: The Force Awakens would be regrouping for reshoots in Ireland this month are erroneous and that the actual plan is to begin shooting sequences from director Rian Johnson’s 2017 sequel Episode VIII.

1 respuesta
EthanSpain

#76 Ah vale.

3 meses después
akitsuki

yo quiero ser extra! xD

darkavm

Vista El despertar de la Fuerza: aplaudo con fuerza que Rian Johnson se encargue de la siguiente.

4 1 respuesta
E

#79 Explicate.

2 respuestas
B

#80 no está satisfecho del todo con ésta y cree que Johnson se va a acercar más a lo que espera.

1 respuesta
B

#80 #81 Y que le encanta el director xD

Yo confío en Johnson pero tiene una trayectoria cortita. Pero vaya, nada de lo anterior de Abrams me gustaba y el ep. VII sí.

pike_97

Como pitoniso os digo que esta va a ser la mejor de las 9. Just wait for it, boys

1 respuesta
E

#83 No lo dejan en 9 ni de palo habrá 10

DarkHawX

A mi me gustó bastante el EPVII (y hay cosas que aún deben contar, así que es posible que me guste más aún), sobretodo los personajes y actores, pero he de reconocer que en esta deben de mejorar:

Lo pongo en Spoiler por respeto, pero no cuento nada del EPVII

Esperando con muchas ganas el EPVIII, Rian Johnson me gusta =).

3 1 respuesta
Kylar

Adam Driver y BB8 xD

15 2 respuestas
alfa036

"that was the droid I was looking for"

6
dagored

#85 Para el epVIII yo espero que corrijan ciertas cosas que no me terminaron de convencer de la séptima, aunque me encantara, como:

spoiler

Respecto al director: Ozymandias y Looper son un bagaje sólido aunque escaso para confiar en él, en mi opinión. Godzilla no la he visto aunque no es para tirar cohetes según he oído, aun así habrá que verla para juzgar en condiciones.

1 respuesta
Kassie

#86 n.u.n.c.a una mirada dio tanto que pensar

HardNight

Carne de VO, paso de que me estafen como en la otra.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO