'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

Rogue One está mal ejecutada pero expande el lore de Star Wars y conecta con el EP4 de forma excelente.

A mi me hubiese encantado que siguieran por ahí, centrar las historias sólo en un personaje concreto sí me parece un error y más en uno tan alejado a la rebelión y el imperio pre-EP4

2 respuestas
overzeta

en este hilo falta hype y sobran haters

3 1 respuesta
Donato

#2191 Teniendo tanto contenido por explorar y despues de un episodio 7 lo ultimo que quería ver era otra vez una estrella de la muerte con unos personajes planos que no tenían nada que ofrecer, aun así tuvo grandes momentos como

spoiler

.
#2192 Hater? Si eres fan de Star Wars te deberia de hacer daño lo que estan haciendo con la saga de Lucas.

1 respuesta
pezespada

Tardaban los repartidores de carnets de true fan.

3
sagem9

Espero trailer para este mes!

Zaryei

Pues seré el único al que Rogue one le pareció muy buena y para nada una cagada.

34 1 respuesta
ovarious

#2196 Rogue One es puro Star Wars, a mi me encantó

1
n3krO

Rogué One es una película normalita.

Aún así es muchísimo mejor que las precuelas.

Pero vamos, que lo importante es la trilogía, y el episodio 7 me gustó muchísimo y lo tengo al nivel de la trilogía original... no entiendo el hate cuando es una oda al episodio iv al mismo tiempo que plantea personajes mucho mas interesantes que lo que nos dieron jamás en las películas de sw.

1
SeYc

Rogue One es tan "puro Star Wars" como las precuelas

Jelco

¿Cuándo algo de Star Wars es "puro Star Wars" y cuándo no?

3 1 respuesta
B

No os gustaría que explotasen el universo Star Wars para hacer películas absolutamente independientes, con tramas más contenidas y atacando temas de ciencia ficción o incluso de cine negro?

Es algo que no consigo quitarme de la cabeza desde que vi hace ya bastante tiempo esta imagen, que parece una fusión entre Blade Runner y Star Wars.

Pero digo con otros personajes, no con Luke y compañía.

9 2 respuestas
cabron

#2201
Si no sale nada relacionado con Jedis entonces no sé que tiene que ver con Star Wars, sería solo usar la marca como reclamo comercial. Vale que el spin off de Han solo tampoco tendrá nada que ver, pero al menos va de un personaje que es central en la saga y lo miso con Rogue One que trata de un tema que luego es imporrtante en la saga principal.

Vamos que o bien salen personajes o algo relacionad con la trama principal, o es relacionado con el lore de los jedi y tal. Si va de como un tío inventa la tecnología del hyperspacio... pues por mucho que lo llamen Star Wars a mio me llamaría la atención,

Y sobre que sea más adulto, rollo cene negro, no va a pasar nunca por que Star Wars siempre ha sido un producto juvenil y tirando a 'para toda la familia', y ahora que lo tiene disney más todavía, y no lo digo por asociar Disney a cosas infantiles, lo digo por eso reporta mucho más dinero tanto en taquilla como en merchandising.

2 respuestas
SeYc

#2200 Cuando alguien lo crea como adjetivo para insinuar que existe algo como "esencia" que es superior a otras cosas hechas solo para el $$ (por poner un ejemplo)
Pero claro, si la frase ya tiene poco sentido de por si, si la acompañas delante de Rogue One, una pelicula, que mejor me ahorro los calificativos pues...

bLaKnI

#2201 Es un poco "Starquare Enix Wars", ¿no?
#2202 Y si cedieran los royalties al equipo Marvel... ¿Podria ser "interesante"?

B

#2202 con el universo Star Wars obviamente pretendo hacer alusión a que esté involucrado el misticismo, la Fuerza, la Orden Jedi y demás elementos.

Un detective Jedi adicto a las drogas atormentado por alguna femme fatale o algún cliché así me encantaría, para qué me voy a engañar xDDDDD

3
Kylar

#2193 ¿Pero no habíamos quedado en que la saga ya estaba en la mierda por las precuelas? (Que hizo el propio Lucas, nadie "le jodió" su saga).

Al final va a resultar cierta la frase "Alguien vendrá que bueno te hará".

2 2 respuestas
Alex2

ya quiero que salga la pelicula nueva :D

B

2
wajaromau

#2206 a tercera parte es mil veces mejor que las dos mierdas que nos ha colado Disney. Y bueno si a la segunda le quitas el romance tambien.

2 respuestas
Horribeler
#2191Akkuma:

conecta con el EP4 de forma excelente.

Sí bueno, si omitimos que se carga los diálogos y la escena de "estamos en misión diplomática a alderaan"...

#2206 Las precuelas tienen el poder de generar nostalgia, pero vamos, nada ha hecho tanto daño como la amenaza fantasma. Con ello Lucas ya se hizo bueno a su yo del pasado, así que no volverá a ocurrir. Lo que sí espero es que no vuelva a ocurrir con disney, porque será el acabose.

#2209 A mi no me parece mejor que el 7, y viceversa. En general, desde el retorno del jedi, nadie ha sabido(ni parece tener la intención) plasmar o adaptar lo que la trilogía original planteaba ya desde su producción, pasando por el guión y dirección. En lugar de ello, tanto lucas como disney se han dedicado a vender la ide de star wars más infantil posible. Pidele a un niño de 6 años que te explique qué es es star wars y voila, de su boca saldrán literalmente las 5 últimas películas.

2 respuestas
n3krO
#2209wajaromau:

a tercera parte es mil veces mejor que las dos mierdas que nos ha colado Disney.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero como va a ser eso mejor que nada?

En serio, las precuelas de Star Wars es de los peores blockbusters que se han cagado jamas.

Cualquiera podria haber dirigido la pelicula. Total, parece ser que George se olvidó de la cinematografia en las precuelas.

#2210Horribeler:

En general, desde el retorno del jedi, nadie ha sabido(ni parece tener la intención) plasmar o adaptar lo que la trilogía original planteaba ya desde su producción, pasando por el guión y dirección. En lugar de ello, tanto lucas como disney se han dedicado a vender la ide de star wars más infantil posible. Pidele a un niño de 6 años que te explique qué es es star wars y voila, de su boca saldrán literalmente las 5 últimas películas.

Discrepo bastante. El episodio VII es una oda al episodio IV y Kylo Ren tiene mas potencial que cualquier personaje de Una Nueva Esperanza.

En cuanto a puesta a escena le da mil vueltas a todo lo que habia de star wars. La trilogia original estaba bien pero se nota ya su edad y las precuelas son un desporororororroorposito.

Lo unico que le puedes reprochar a VII es que igual le sobran chistecitos malos.... Pero ni son tantos, ni se podia esperar otra cosa de Disney.

2 2 respuestas
Horribeler

#2211 Lo que tú llamas oda yo lo llamo remake. Ningún personaje tendrá el potencial de personajes como Han Solo y Leia, esto es muy de cajón. De hecho compararlos le hace un flaco favor al episodio 7 y ni yo suelo hacerlo en mis críticas.

Faltaría más que los efectos especiales fueran peores que hace 35 años xDDDDD es que entonces apaga y vámonos. Menudo mérito, mérito que lo tiene cualquier producció palomitera pedorra. Por otro lado, la escenografía y fotografía de las originales le caga en el pecho a todo lo que ha hecho Abrams en su carrera.

Los chistes algunos son dignos de jar jar, pero eso jamás será un problema mayor de esta película. Eso sí, si no se les va la pinza como con las últimas de marvel.

B

#2210 Esa escena es del EP4. En ningún momento sale o modifica en Rogue One.

1 respuesta
wajaromau

#2211

#2211n3krO:

desporposito

es lo que has escrito en tu post

1
Shugathz

Disney nunca hará nada '''adulto''' con el universo Star Wars. Es una lástima, pero uno de mis sueños como fan de la saga es una peli al más puro estilo de la Guerra de Vietnam protagonizada por los imperiales contra los rebeldes en algún planeta de jungla. Combates viscerales, donde la gente muera horriblemente, muy del rollito Platoon o la Colina de la hamburguesa. Esque le pega muchísimo a la saga tener ese toque de guerrillas, combates atropellados y misiones de vivir o morir por la causa.

Horribeler

Yo creo que pedir a star wars que sea adulta es un error. Ahora bien, hay que diferenciar entre un producto para todos los públicos y uno infantil. Esta diferencia es muy apreciable en indiana jones 4 comparándola con cualquiera de las tres anteriores.

#2213 Lo que no entiendo es por qué Leia se toma la molestia de mentir si hace 5 minutos todo el imperio la ha visto en mitad de una batalla, o por qué Vader se toma la molestia de escucharla siquiera.

1 respuesta
Jetxot

Os resumo el hilo.

Paginas y paginas de haters sin likes en sus comentarios.

Llega alguien, dice que Rogue One le gusto mucho, y se planta en 18 likes.

6
B

#2216 ¿Qué va a decir? Saltan al hiperespacio y se creen a salvo. Vader sabe que miente y no le hace ni puto caso x_D

1 respuesta
bLaKnI

Yo creo que si el Ep 4 hubiera empezado igual, pero cuando entra Vader en escena, este enganchara a Leia, la levantara con la Fuerza encastandola contra una pared de la nave y mientras la ahoga, hubiera encendido el puto sable laser y haberselo hacercado a la puta cara a un jodido cm de rebanarle el ojo derecho diciéndole: "dejate de hostias princesa. Los planos, YA!". No hubiera habido trilogia. O hubiera sido completamente distinta...
La escena final de Rogue One es MUY BADASS. La escena de entrada de Ep 4 en comparación es muy muy muy light. Eso es lo que me descuadra completamente.
Vader, para recuperar los planos en el final de Rogue esta dispuesto a rebentarlo todo. En el principio del Ep 4, esta completamente descafeinado. ¡Hasta parece un bonachón! Como si supiera quien es Leia, y no quisiera hacerle daño en realidad...

Para mi, es aquí donde la cagan en Rogue.

1 1 respuesta
n3krO

#2219 La cagan en Rogue porque el episodio iv esta viejuno?

Rogue One tiene muchos problemas, y para mi la escena del final no es uno de ellos xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO