'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

13malkavians

Va a ser igual que el imperio contraataca

Maestro entrena padawan, padawan se pira, maestro siente miedo, lado oscuro, Snoke wins

Redención en el retorno del jedi

Neokaizer

A mi solo me interesa como le va al pobre Chewaka.

Donato

#2490 la próxima ponlo en spoiler

Horribeler

#2490 Los rumores llevan apuntando a eso desde el 2012 casi. Parece que no va a haber lugar para la sorpresa o la innovación.

s0ny

Si la historia fuese por: Rey lado luminoso, Kylo lado oscuro... habría quejas de que es la historia esperada y que no innova nada?

Tras muchos años de cine, la sorpresa es difícil de conseguir, porque precisamente esperar lo que no ha ocurrido aún, es típico al haberse explorado casi todas las facetas de una historia.

Con lo bonito que es dejarse llevar sin pensar en nada más.

8 1 respuesta
n3krO

#2495 pero aun dudas de que van a criticar pase lo que pase?

1 respuesta
Salcort

#2496 Y sobretodo en MV, maximo exponente de los que nunca estan de acuerdo con nada. Los mismos que criticaban los Ep I , II y III por ser demasiado distintos a las precuelas, ahora critican el EP VII por ser demasiado similar.

2
Horribeler

Joder menudas películas os montáis en un momento de la nada xD

Fastuquet

entonces hemos quedado que no nos va a gustar pase lo que pase, no?

1
B

Menuda endofobia más rica hay en MV, los users considerando a la comunidad mediavera como algo terrible, poco más y somos peor que Hitler.

1 respuesta
Mirtor

#2500 Hitler al menos se preocupaba por Alemania.

3
Trancos91

Os dejo un vídeo tributo a Luke Skywalker, The Last Jedi, todo fan de la saga debería verlo:

2
CaraLimon

The Last Jedi's Rian Johnson to Create New Star Wars Trilogy

Rian Johnson, director of Star Wars: The Last Jedi, will be creating a brand-new trilogy of Star Wars films, and is set to write and direct the first of the three films.

StarWars.com announced that Johnson will write and direct the first of the three films along with his long-time collaborator Ram Bergman as producer. The trilogy will be separate from the Skywalker saga and "introduce new characters from a corner of the galaxy that Star Wars lore has never before explored."

“We all loved working with Rian on The Last Jedi," Lucasfilm president Kathleen Kennedy said in a statement alongside the announcement.

"Star Wars is the greatest modern mythology and we feel very lucky to have contributed to it. We can’t wait to continue with this new series of films," Johnson and Bergman said in a joint statement.

There is currently no announced release dates for these new films or any further details.

Developing...

Fuente: http://www.ign.com/articles/2017/11/09/the-last-jedis-rian-johnson-to-create-new-star-wars-trilogy

Tendremos Estrellas de la Muerte para rato...xdd

1 1 respuesta
Fastuquet

joder...

diría que ojalá no la caguen, pero van a estirar taaaanto el chicle que aunque el resultado sea bueno...

2 respuestas
Horribeler

Y digo yo, ¿porqués cojones no se centran en la trilogía actual que ha estado repleta de problemas y que aún se encuentra en proceso de escritura en vez de vender continuamente humo...?

#2504Fastuquet:

aunque el resultado sea bueno...

Eso lo llevo esperando desde el lejano verano de 1999 xD

Mirtor

Si es algo MUY diferente rollo Antigua República igual se lo compro.

Que a ver, que voy a estar el día del estreno igualmente, pero tampoco me mola el ritmo de peli por año estirando tanto. Que descansen un poco.

Perurena

No sabéis nada de cómo la van a enfocar, solamente que no va a ir sobre Skywalkers y ya os estáis quejando.

Y vamos, el que dice que cómo pueden estar trabajando ya en una nueva trilogía si la novena esta por hacer, no sé si se ha dado cuenta que Johnson no pinta nada en la novena.

1 respuesta
Horribeler

#2507 ¿cuando he hablado yo de johnson? ¿te has dado cuenta de eso?

Que por cierto, habrá que ver el episodio 8 pero hasta entonces este tío no ha hecho nada bueno. Como para ponerlo al frente de semejante proyecto... al menos estas decisiones explican muchas cosas de disney y la nueva trilogía.

2 respuestas
Perurena

#2508 Tu has dicho que a ver si se centran en terminar la actual trilogía y yo te digo que es una soberana chorrada. Pasa algo porque un equipo vaya planificando el futuro?

Y decir que no ha hecho nada bueno....

1 respuesta
13malkavians

Va a ir sobre Snoke y el nacimiento de los Jedi, lo leísteis aquí primero

2 respuestas
cabron

#2504

Pero si llevan estirando el chicle desde los años 80, ¿o qué te crees que era el universo expandido? Juegos, libros, comics... lo único que cambia es que ahora también van a meter películas

madfrog
#251013malkavians:

el nacimiento de los Jedi

ojalá

1 respuesta
Horribeler

#2509 No pasa nada excepto que acaban de reconocer que ya no están centrados al maximo(si es que alguna vez lo estuvieron claro) en la trilogía actual la cual aún estaba a medias hace a penas un año. Prioridades.

¿y es que rian johnson ha hecho algo bueno a parte del sobrevaloradísimo capítulo de la mosca? Lo pregunto por curiosidad vaya, a ver si es que estoy manejando una filmografía errónea.

1 respuesta
overzeta

bueno que iban seguir haciendo peliculas de star wars ya se sabia ya fuera ahora u dentro de 10 años

es ganar dinero free como pa no seguir haciéndolas

darkavm

#2513 ¿Te saltaste el de Ozymandias?

3 1 respuesta
Horribeler

#2515 No. Pero a la gente se le llena la boca con el capitulo de fly y... meh.

1 respuesta
darkavm

#2516 Ese capítulo es uno de los que mayor división crea entre los seguidores de BB; hay quienes lo odian y les parece un coñazo y a otros les encanta. No está universalmente considerado como la creme de la creme, como sí es el caso de Ozymandias.

Aquí mísmamente en el foro se preparó en su día un cisma.

1 1 respuesta
Horribeler

#2517 Normal. Y entiendo a ambos bandos. Aún así, uno o dos capítulos de una serie no son suficiente para juzgar el talento de este hombre como director, más aún si ha hecho proyectos posteriores que sí se ajustan al perfil de star wars al contrario que BB.

Opino que tuvo suerte con esos capítulos que obviamente malos no me parecen o se le da mejor ese ambiente de trabajo que no el de una superproducción fantástica.

2 respuestas
Jelco

En lugar de ponernos pejigueras podríamos subirnos un poco en el tren del hype pensando en lo mucho que ha tenido que gustar The Last Jedi para darle luz verde al director con una trilogía nueva.

1
darkavm

#2518 No es la primera vez que trabaja con ciencia ficción. Otra cosa son los 200 millones de presupuesto.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO