'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Ninja-Killer

#2550 buen derrape de Poe

Kairoon

Ya ha empezado la temporada de spots masivos. Hay que ser fuertes para no ver demasiado

sk_sk4t3r

bLaKnI

Interesante:

  • Rey desciende a la oscuridad. Pero su sable es 50% rojo, 50% azul. Luego probablemente es la "nueva elejida" a traer el balance a la Fuerza. Kylo en cambio, no funcionó (falló, pero sigue intentándolo) y sucumbió. Los caballeros de Ren son entonces, los antiguos discípulos de Luke, como "nueva orden" ni Jedi ni Sith.

  • Luke, mitad oscurecida, mitad clara. Y en grande y protagonista. Es el entonces el que lleva a Rey hacia esta dicotomia y dualidad. Entonces es Luke el que dice que los Jedi deben acabar, pero en referencia a que el concepto Jedi no sirve, igual que el de Sith. El balance entre ambos lados es lo correcto. Instigador, mentor y tutor de los Ren.

  • Solo (Kylo), a la derecha, lado luminoso. Probablemente le veamos mutar. No le ponen azul en el sable, con lo que cuesta saber si va por ahí el tema, o es que simplemente seria demasiado spoileante. Para apostar, diría que realmente el ya está en la luz, lo que quiere conocer el lado oscuro a malas, habiendo fallado anteriormente de manera estrepitosa. Ergo, el ya esta siguiendo la "doctrina Luke", es decir, la idea de buscar el balance. Por eso el final de la peli anterior con Han. "Ayudame con mi destino".

  • Los Ren abajo, están en la luz también. De ahí lo que digo... Si es que son los Ren... que al igual es la guardia de Snoke, que pudieran ser también los antiguos Ren que Snoke ya "ha prostituido" y quedado para él. Los Pretorians son los Ren? Finalmente si partimos el poster por la mitad, no en Luke sino en el centro vertical, estos estan en medio. Lo que también indica algo...

Diria que todo gira entrono a esto: tanto Rey como Kylo, son "luminosos". Pero Rey debe aprender a probar el lado oscuro, y Kylo, ya hace tiempo que está en ello. Esta en ello porque forma parte del experimento de Luke, la "doctrina Luke" xD. De ahí, que en este trailer de la película, le hayamos visto diciendo a Rey lo que le dice...

Culebrazo

algun giro raro va a tener esta peli que nos va a dejar con el culo torcido

por suerte por ahora va uno salvado de spoilers. a ver si sigue asi la cosa

4 1 respuesta
B

https://www.ivoox.com/chiquito-skywalker-calzada-audios-mp3_rf_531371_1.html

Kairoon

Se han filtrado los títulos de la BSO, y por tanto spoilers de la película. Cuidado con lo que leáis

1 respuesta
eondev

#2557 Título de una canción: When Luke killd Kylo and joins the dark side and becomes a snoke apprentice.mp3 y tu de lolololololol xDDDDD

3 1 respuesta
Kairoon

#2558 xDDDDDDD Que cabronazo el Williams

sagha

#2555

spoiler
sk_sk4t3r

2h 30min de duración, la más larga de todas.

1 respuesta
SeYc

#2561 Lo mencionaron en #2292

1
overzeta
spoiler
Demonlike

Hoy en el cine me he comido el trailer con patatas, y yo que quería aguantar sin ver nada :(

sagem9
4
overzeta

chewie plz

Styles

Daisy Ridley, promocionando la película.

5
Horribeler

guapísimo el modelido que le han puesto.

Trancos91

No sé yo si me va a gustar mucho el trato que va a recibir el personaje de Luke, seguramente se cagen en él como hicieron con Han Solo. Miedo me da.

Mark Hamill ya dijo que no estaba muy contento, por algo será...

sagem9

ha visto 10 minutos de película

spoiler
1 respuesta
Splendid

Los nuevos aliens son para empezar a despedir gente

2 respuestas
Kairoon

#2571 Da bastante grima xD

SeYc

#2571 No sabia que Albert Rivera salía en Star Wars.

De lo que entienden los sudamericanos por "humor", prefiero cogerlo con pinzas (todos mis respetos, pero viendo sus series y el doblaje de los simpsons, dejarme frio es poco)

2 1 respuesta
Fyn4r

#2570 Podría llamarse, he sacado los 10 min de rigor para los vídeos de youtube a base de contar nada

1
Salcort

#2573 Albert esta ahi para hacer de intermediario entre el lado oscuro y el lado de la luz, le ha comido el coco a Skywalker con el tema.

sk_sk4t3r




4
Colberg

Creo que no ha sido posteado, pero en esta pagina han puesto un nuevo spot

http://www.starwarsunderworld.com/2017/11/new-last-jedi-teaser-revealed-at.html

Aidanciyo

Los hombres blancos de mediana edad son el mal
Las mujeres blancas de mediana edad son el bien

overzeta

vaya ostia se mete en el 1:42 xD

3 1 respuesta
Salcort

#2579 Yo solo me quedo con una cosa, al final esta entrenando una coreo de combate vs 5. Ahi lo dejan caer....
PD: Si, el kate que se da en 1:42 me ha dolido hasta a mi.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO