'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sk_sk4t3r

https://www.rottentomatoes.com/m/star_wars_the_last_jedi

2
JonyBgood

#2713 Claro que es lógico, el cine cuenta el día desde que abre hasta que cierra. Da igual que sean las 19:00 de un martes que las 00:05, ambas cuentan como sesión del martes.

2 respuestas
kierojugar

#2744 Pues yo si soy bastante friki, y por ejemplo lo de controlar la mente de la gente es algo que muy pocos jedis y muy entrenados llegarona hacer.
Si miras la parte de Qui gon jinn en series o comics lo desarrollan bastante bien. Anakin lo unico que tenia por asi decirlo eran unas aptitudes superiores a lo normal, pero nunca uso la fuerza como tal. Mientras la chica Disney hace uso de poderes que ni algunos de los jedis mas reputados pudieron conseguir (como controlar mentes) Yo en este sentido me lo tomo como si la saga antes de disney y despues fueran cosas distintas o no formasen parte del mismo canon, ya que aunque nos pese mucho se estan meando en el lore de Lucas Arts

1 1 respuesta
Mirtor
#2823kierojugar:

Pues yo si soy bastante friki, y por ejemplo lo de controlar la mente de la gente es algo que muy pocos jedis y muy entrenados llegarona hacer.

Pues no sé cómo de friki serás, pero en el canon eso lo hacen hasta los padawan.

1 respuesta
ovarious

En Rotten tiene casi idéntica nota que TFA y veo muy difícil que sea tan decepcionante. Un agregador de pacotilla en mi opinión.

1 respuesta
kierojugar

#2824 Pues este sabado viendo con el enano de la familia las series de dibujitos que en teoria son canon, salia Obi wan diciendo precisamente que lo de controlar mentes estaba al alcance de muy pocos y que el no podia.

1 respuesta
Mirtor

#2825 Rotten Tomatoes es un binario sobre si merece la pena ir a verla o no, no es una nota al uso. También sale la nota en pequeño y es cierto que es similar, pero aviso por si acaso te estabas guiando por el número principal.

Por otro lado, me parece muy bien que no te gustara TFA, pero no hagas como que a todo el mundo le pareció decepcionante, porque no fue así.

#2826 ¿Pero cómo va a decir Obi-Wan que no podía si lo hace en el Episodio II como quien no quiere la cosa con el camello de la discoteca? Y en The Clone Wars es precisamente donde sale eso que digo.

Fyn4r

#2822 pero es que eso no es lógico, lo que pasa es que los cines trabajan mal xd

1 respuesta
Ninja-Killer

Viendo las críticas profesionales de Filmaffinity, solo Carlos Boyero la pone mal. Lo cual me reconforta

1 respuesta
eondev

#2829 Ese tío a qué peli hace una crítica positiva? xD Que no sea cine de autor pakistaní claro.

1 respuesta
Dofuramingo

#2830

A las tres primeras de esta misma saga, sin ir más lejos.

1
B

Pues el tal boyero dijo algunas cosas del VII con las que coincido xD

Jetxot

Yo mas lla de que digan que es buena o mala, me quedo en como la definen, y parece ser un tono que era el que esperaba. Asi que de momento el hype sigue bien alto.

Perurena

La cantidad de gente que esta soltado spoilers en froma de supuesta teoria. Espero que se tomen medidas a partir del viernes.

1 1 respuesta
choper

#2834 Dónde, las quiero leer. Pon los mensajes en spoiler please.

1 respuesta
SeYc

He llamado hoy al cine y me han dicho que TLJ empezará a las 22:00, despues de uno descanso de media hora entre TFA y TLJ. Juej literamelmente la dan el jueves xD

ovarious

Carlos Boyero es un señor mayor y amargado, un poco como Javier Marías. Pero eso no quita que muchas veces tenga razón sobre sus críticas a los blockbusters contemporáneos, cada vez menos imaginativos y más irrelevantes.

choper

En imdb también la dan un 8,4 de 2800 reviuses. Está muy bien.

Yo de tomatos no me fio mucho aunque todo el mundo la está poniendo por las nubes así que da igual el portal.

aLeX

No todo son buenas críticas

(Ojo que tiene spoilers)

https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-12-12/star-wars-episodio-viii-ultimos-jedi-critica-estreno_1490724/

1 1 respuesta
Horribeler

#2839 Por fin alguien comparte conmigo el tufo a Harry potter que desprenden muchos de los nuevos temas de Williams.

Por lo demás dice lo esperable: más de lo mismo para bien y sobre todo para mal, con más acción y más humor.

1
Perurena

#2835 Cuando vea la película y confirme los spoiler me encargar de hacer una lista de los sinvergüenzas que lo están haciendo.

1 respuesta
citry

#2822 yo en el estreno del episodio VII fui con mis amigos a la sesión de la noche del jueves al viernes a las 00:05 y en esta tenemos compradas las entradas igual. Lo digo para los que dicen que no es lógico.

1 respuesta
choper
#2841Perurena:

sinvergüenzas

No se te va un poco la pinza ¿?

Osea que según tú, si se confirma alguna de las 200 pajas mentales que hay, sea la que sea, te vas a dedicar a hacer listas de gente que teoricamente ha hablado sobre... teorías, y exigir que los mods los permabaneen forever because tú lo vales ¿?

O cómo es eso ¿? xD

Relax dudes...

B

Yo esperaré a verla y ya diré que tal. Eso si tengo hype y tal, pero nada que ver con la VII. Con la VII estaba con unas ganas terribles, sin embargo con esta tengo ganas y tal, tampoco me desespera verla ya.

Big_Boss7

En cuanto a notas, así va la cosa por ahora

Metacritic
VII: 81 (54 críticas)
Rogue One: 65 (51 críticas)
VIII: 86 (48 críticas)

Rotten Tomatoes (Average Rating):
VII: 8,2 (378 críticas)
Rogue One: 7,5 (365 críticas)
VIII: 8,4 (154 críticas)

En fin, independiente de si fuesen buenas o malas notas, le he tenido una fe enorme a Rian Johnson desde un comienzo.

1 respuesta
Splendid

No os voy a spoilear nada de la trama, es solo un par de nuevos aliens que es lo más absurdo que he visto en StarWars y eso que en Rogue One había unos sin cabeza XD

1 respuesta
B

#2846 Original es, ya tienen un plus XD

Mirtor

#2842 Lo que no es lógico es que te vendan unas entradas como "Jueves 00:01", cuando en verdad son "Viernes 00:01". De hecho no me extrañaría que fuera hasta reclamable el precio de la entrada.

1 respuesta
eondev

#2848 Osea hoy pasadas la medianoche podremos ver SW? XDDD

1 respuesta
Mirtor

#2849 No, pero algunos cines lo ponen como si así fuera. En mi cine, por ejemplo, en la web aparece la sesión como "Jueves 00:01", y me estuve rayando un rato. Luego resulta que al comprar la entrada sí aparece como "Viernes 00:01", que es la correcta.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO