Star Wars - Universo Cinematográfico

Horribeler

#150 Foto oficial del set de rodaje. ¿Te imaginas?

Perurena

Happy Star Wars Day People! May the Force be with you!

7
Aidanciyo

Todos los capis de season1 de clone wars es 1hora?

3 respuestas
Culebrazo

#153 WAT si es la serie "precuela" de rebels los capitulos deberian ser de 20 minutos

no me quiero imaginar el capitulo de jar jar durando una hora XD

bLaKnI

#153 Yo tengo todas las temporadas de Clone Wars 3D.
De la 1 a la 5 en spa, y la 6 en eng.
Cada capi dura alrededor de 30 min, no llega. 20 y pocos minutos realmente.

Se digieren bien, facil y dulcemente.
Cuando sale Jar Jar, es realmente PA TE TI CO. Pero el resto de capis son geniales.
El primero de la primera temp, con Yoda solo en mision es genial!

KuS

8
Perurena

‘Star Wars’ 2nd Anthology Film Will Be Boba Fett’s Origin Story

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ennz

#150 El personaje más importante en el centro.

6
Horribeler

#153 La primera temporada de la serie 2d sí dura 1 hora. Y la segunda otra hora.

1 respuesta
Aidanciyo

#159 Que lio. Ya no se que tengo que ver XD

1 respuesta
KuS

¿Boba Fett? Pues que coñazo.

1 1 respuesta
Perurena

#161 Hater.

Mientras después hagan la película de Yoda, 0 quejas.

2 respuestas
KuS

#162 Hater no, es que aburre seguir estancados en los mismos 4 personajes. Rogue One me llama justo por no sacar a la misma gente... podrían haber seguido ese camino.

Espero que Yoda ni lo menten vaya.

Horribeler

#160 Mirate todo y ya está. Lo que te aburra lo quitas y a tomar viento.

#162 No me entusiasma la idea de resucitar a bobba(sobre todo cuando su aparición en la TO está un poco sobrevalorada), pero lo prefiero mil milones de veces a una película sobre Yoda. Así a bote pronto.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#164 Si pusieras en una balanza la serie2d vs serie3d cual verías si solo vieras 1.

2 respuestas
13malkavians

Boba Fett es un looser... Lo mata de un empujón sin querer Han Solo... No deberían hacer mas cosas de el, suficiente con el tema de los clones, gracias. Porque forma parte de la mitología de Star Wars y lo respeto, pero menudo asquito le tengo al mandaloriano.
Yo me hacia unas de Sarlacc vs Rancor y me quedaba tan agusto...

Pd: Habrá que verla

1 respuesta
Horribeler

#165 Me quedo con la 2d, en la anterior pagina digo varias cosas, también te puedo decir que encaja mejor con el fina e inicio de los episodios 2 y 3. Al ser mas corta las ideas están mas claras y creo que esta mejor resuelta. Creo que los personajes son muy interesantes y están genialmente tratados.

Pero la 3d también está bien.

Clinisvud

Buf, Boba Fett, qué pereza. Anda que no es grande el Universo y no hay personajes para que sigan saliendo siempre los mismos, además con una historia ya cerrada. Espero que con la nueva trilogía rompan con las anteriores y dejen de aparecer C3POs y Chewbaccas donde nadie los llama.

#165 Soy muy fan de la 2D. La 3D la empecé a ver y se me hizo demasiado infantil, aunque me dijeron que mejora en las siguientes temporadas. La 2D la puedes ver como una película de dos horas.

1 respuesta
dZ

#168 Chewie es fucking god.

B

#166 mucho mejor sarlacc vs rancor, donde va a parar. 2 horas de un bicho rugiendole a un agujero. Entretenimiento puro hoygan.

1
Horribeler

Yo pagaría por un documental de banthas borrachos.

Perurena

Escenas eliminadas de "La Venganza del Sith":

Sólo me sonaba la última de Yoda.

1 respuesta
Aidanciyo

#172 La primera escena WOW QUE GUAPADA... entonces caen a al agua...

1 respuesta
khaxal

.

2
Perurena

De la primera escena del agua... ¿Supongo que el CGI no estaba terminado no? Porque hay momentos en los que me entran ganas de pegarme un tiro.

darkavm

Sí, son escenas son completar; fijaros que en la siguiente se ve a los actores todavía con los cables atados a la espalda.

1 respuesta
Perurena

#176 Joder, cómo se nota que ya me tengo que ir a dormir pronto, cuando lo he visto he pensado que eran cables que usaban ellos en la película para subir xDDD

De hecho, en el minuto 1:48 se ve el green screen mítico.

Horribeler

El cgi se comletó en exclusiva para las escenas eliminadas. Porque no se puede una poner escena eliminada que sea todo croma verde, sería demasiado absurdo hasta para lucas

B

La saga completa en Blu-Ray por 59€ en Amazon.es

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B005C2UFCE/

1 respuesta
f0restLOL

Pues esta barato, suele costar sobre 70 euros,no ? yo por lo menos lo mire hace 2-3 semanas y rondaba ese precio!

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags