Star Wars - Universo Cinematográfico

ArcSTAR

Todo el mundo sabe que a un buen fan de Star wars solo le puede gustar el episodio V, ¿lo demás? todo mierda sin importancia y sin calidad. Porque así como que quedo más listo que tú.

ekeix

A mi me da igual que lleve a un lugar u otro, el viaje está siendo espectacular. Porque total, si me das 500 rodeos absurdos para al final inventarte tu apellido pues mátame camión.

A mi que le suban la IA un poco a los enemigos y sería más feliz, no pido mucho más Señor Favreau.

1 respuesta
eondev

Pues, aprovechando que mi padre se ha enganchado al mandaloriano, le he dicho que se vea el ep8 y 9. Bueno, pues a mitad película ha salido del comedor refunfuñando que vaya porquería de película xDDDDDDDDDDDD
Y eso que él es de los que se tragan hasta las de Steven Seagal (bueno tan exajerao no, pero todo lo que sea acción le parece potable). Así está el nivel maribel. Yo he ido viendo a trozos la peli (no la había vuelto a ver desde el cine) y confirmo que es infumable en todos los aspectos xD

2 respuestas
bocadillo

#1982

spoiler
1
M-Bateman

#1983 ¿Por qué le haces esa putada a tu padre?

9 1 respuesta
s0ny

#1985 hace una semana intenté dar el segundo visionado al 9. Abandoné cuando llegan a la rave del desierto.

El ep8 era malo. Pero el 9 es ridículo

Shikoku

#1983 es que con cada visionado es peor....

Si todas las series buenas tienen el nivel de mandalorian, que saquen las que quieran.

Pero esta claro que alguna mala habrá xD y ojalá alguna mejor (que no creo)

A

#1973 tu quieres a este

14 1 respuesta
Hiervan

#1988 Revan vs Darth Nihilus, sería lo mejor.

acerty

Vengo con un poco de Salseo.

"Indiana Jones y Star Wars son una estupidez. Si eres adulto y te gustan, ve al médico". Albert Serra

Disney propone un contenido estúpido. 'Indiana Jones' es una estupidez, y 'Star Wars', también. Son cosas infantiles. Para niños. Una persona adulta a quien le guste vale más que vaya al médico. Es elemental.

https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/indiana-jones-star-wars-estupidez-eres-adulto-te-gustan-ve-al-medico-albert-serra#comments

4 respuestas
alfa036

#1990 quién?

10 1 respuesta
acerty

#1991 Eso mismo pensé yo jaja.

Shikoku

#1990 pues he tenido que buscar quién es este desconocido 🤔

Y ya han editado su wikipedia xD

1 1 respuesta
sephirox

#1990 Yo creo que el 90% del foro no debe saber ni quién es xd. Menuda envidia debe tener de los taquillazos que tienen estas películas, mientras que ellos deben vivir de subvenciones estatales xd.

PD: He mirado su filmografía, y la película que tiene sobre Luis XIV me interesa bastante xd.

x6tenceBiese

No sé quién será ese gilipoyas, pero es que ni lo voy a buscar xd.

pyroslipknot

Es el Jar Jar del cine, todo el mundo se ríe de él y no aporta nada.

1
shisko90

Cuantos años mas tienen que pasar para que los propios agentes del medio dejen de meter mierda a la fantasia? Me voy a morir sin ver el genero respetado xD

1
H

#1993 Yo acabo de mirar su wikipedia y madre mia como lo han puesto fino xD.

Ch4iNeR

Que puto descojono con la Wikipedia del tío.

1
Jetxot

Albert Serra XD.

Star Wars es para crios si. Pero el cabron hace una peli de los reyes magos viajando a Belen y nos lo cuela como la gran obra de autor.

A

Star Wars e Indiana Jones para niños. buen bait para un friky que se saca fotos como esta

GilGalaad

He visto una película de Luis XIV en su filmografía. Me interesa. Voy a buscarla y verla (que además, parece que tiene bastante prestigio en Francia). Espero que sea mejor que la peor de Indiana Jones (que no es difícil) y que al menos este señor pueda presumir de eso xDDD

Decade

Bueno, tampoco es que le falte razón, unos 2/3 de lo que genera la franquicia viene de la venta de juguetes.

Otra cosa ya es que siendo adultos puedas disfrutar del contenido audiovisual de la franquicia igual que lo puedes hacer de otras obras mucho más profundas.

Lo de ir al médico es para darle de comer aparte, vaya amargado.

KuS

#1990

A

5
Horribeler

Estaría bien una serie de Luke entre los episodio 4 y 5 siguiendo sus encontronazos con el imperio, cómo se fue curtiendo en batalla hasta posicionarse como líder de escuadrón, su autoadiestramiento en el manejo básico del sable y la fuerza.

Claro sin que se follen el canon y no contradiga a ninguna de las dos películas.

1 respuesta
OviedoSergio

Me esperaba una serie o película de cara al futuro, post última saga

DiSKuN

#2006 Bueno, todo eso lo cubren los comics que empezaron a sacar por 2015

1 respuesta
ekeix
3
Horribeler

#2008 pero no es lo mismo, ya tu sá

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mirtor
  • Horribeler
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags