Star Wars - Universo Cinematográfico

ekeix

Ya tenemos fecha del estreno de Obi-Wan, 25 de Mayo en Disney Plus.

9 1 respuesta
LLoskka

por favor que sean 20 capítulos, que estamos hablando de Obi Wan

2 1 respuesta
darkavm

#2402 Son seis y serie limitada. No continuará, en principio.

De la que harán varias temporadas es la de Andor.

1 respuesta
LucianESP

Uuuufff, a ver qué hacen...

LLoskka

#2403 :psyduck:

de locos, el mundo al revés

1
Vehnom

#2401 Se huele trailer en la Superbawl este finde?

darkavm

Villano en la serie de Ahsoka, pero no es Thrawn.

2 respuestas
sephirox

#2407 Pues es una lástima, tanto en Roma como en Dexter se la sacó.

1 respuesta
darkavm

#2408 Los insiders decían que Thrawn sería Lars Mikkelsen, el mismo que le pone voz en los dibujos, pero han pasado los meses y sigue sin confirmarse.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#2409 Pero si ese ya salió en Rogue One, no?

1 respuesta
darkavm

#2410 Lars, no Mads. Son hermanos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2411 Lo había puesto de coña. Pero me acabo de enterar que son hermanos :psyduck:

2
LLoskka

#2407 a barbanegra!?

lets fucking go!

darkavm
2
18 días después
Yarkham66
11 2 respuestas
ruizales88

#2415 puff tremendo

suggus

Los inquisidores se ven bien. Duel of Fates 🥰

1
B

#2415 joder que hype

Polakoooo

Ay con el hype... ¿No escarmentáis? Creo que starwars tiene la fanbase más fiel de todas, da igual la mierda que le hagan tragar, cada cosa nueva es esperada como agua de mayo.

3 2 respuestas
G

Esta si es una paja digna

bLaKnI

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr se me ha erizado el pelo que me engancha el cogote con el culo!

Alatriste

Madre mía, la tengo en la mano y en carne viva.

Horribeler

#2419 a ver, las series no son malas. Me interesan cero por mi descontento con la saga y porque sus guiones me parecen irrelevantes, pero malas tampoco están siendo. Y al lado de la última trilogía parecen mejores de lo que son realmente.

1
Yarkham66

Tiene pintaza, pero ya veremos, para mi gusto están exprimiendo muchísimo la saga, si hace casi nada que terminó El Libro de Boba Fett xD

B

#2419 Bueno es la primera serie basada enteramente en un jedi, algo de hype habrá. Si luego resulta buena o mala ya lo discutiremos el día tras su estreno.

1
Chymo

menuda almendra el gran inquisidor, madre mia, ¿no tienen para cgi?

1
Larkos

Estas series estan colocando la franquicia en lo mas alto, es una lastima que no hayan aprovechado un universo tan rico hasta hace poco. Aun asi, me espero esta serie con muchas ganas.

2
darkavm

VAMOOOOOS

2
B

:fingers_crossed:

3
8 días después
ekeix

Cameron Monaghan ha ido al parque temático de Star Wars Galaxy's Edge porque empiezan a vender su sable a partir de ahora allí. Y yo solo digo que cada vez que invitan a un actor a ese parque siempre suele significar algo más :new_moon_with_face:

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mirtor
  • darkavm
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags