Star Wars - Universo Cinematográfico

DarkHawX

#2818 Que le vayan dando más responsabilidad es lo mejor que puede pasar, se lo ha ganado.

darkavm

#2819 La mejor serie de Star Wars que han hecho no tiene participación suya.

7 2 respuestas
Choscar

#2822 Personalmente veo superior Ashoka que Andor, pero te lo compro. Pero vamos es recordar mismamente Obi wan y me vienen flashes de Vietnam.

Belvis

No se me ocurre mejor persona para supervisar Star wars, pero espero que sepa sacar productos, no relacionados con clone wars ni rebels, y sean buenos. De todos modos hay que estar preparados por que saldrán productos bajo su mando que no nos gustarán, mira Kevin feige por ejemplo, lleva una gran organización pero de vez en cuando hay productos muy flojos bajo su mandato.

sagem9

#2822 y la mejor película tampoco. Lo mismo habria que darle la supervisión a los de Rogue One y Andor

1 respuesta
darkavm

#2825 Es gente profesional que no siente reverencia por la saga ni colecciona muñecos, así que estaría mal visto y se montaría otra polémica diferente. Nunca llueve a gusto de todos.

Horribeler

No me gusta nada el estilo Filoni, que en sí mismo es un heredero directo de las precuelas y del Lucas de aquella época. Recordemos que las precuelas de por sí ya fueron películas bastante fallidas, con más problemas que virtudes y con una escritura que rozaba lo nefasto.

Sus personajes y situaciones también me parecen bastante refrito, no al nivel de lo que ha hecho Kennedy, pero refritaje. En unas horquillas de tiempo explotadas hasta la náusea, y arrastrando el eterno problema de contradecir o querer reescribir la historia principal de las películas.

No creo que vaya a seguirle demasiado la pista a los nuevos productos, pero a estas alturas tengo demasiado asumido que todo puede ir a peor siempre. Podría seguir Kennedy o podrían haber metido a alguien aún más mediocre en su lugar... Mejor no tentar a la suerte y aver qué hace filoni.

Mientras tanto yo sigo esperando mis episodios 7/8/9 hechos con IA.

2 1 respuesta
Kylar

#2818 Mucho han tardado en darle las riendas. Filoni me parece el heredero natural de esta saga.

#2827 Horribeler, ¿te ha gustado algo de Star Wars desde 1983? Es que honestamente os leo a algunos y no entiendo como sois capaces de seguir pendientes de una saga que os desagrada desde hace 40 años. Ni las precuelas, ni los spin-off, ni las secuelas, ni las series... A lo mejor es momento de asumir que en realidad sois fans de la trilogía clásica y ya está.

1 2 respuestas
DevilJin

#2828 hay un usuario al que no le gusta absolutamente nada pero que se lo ve todo y con nada me refiero a nada de nada de ninguna cosa y ahí está dando la turra en todos los posts xD

5 1 respuesta
Horribeler

#2828 debí asumirlo poco después del episodio 3, pasada la fiebre de la vuelta de la saga. Aunque el episodio 1 ya en su momento fue una decepción bastante importante.

De hecho yo era de los que estaba aquí aplaudiendo que disney quisiera volver al tono de la trilogía original, éramos más jóvenes e inocentes y no pensábamos que el remedio fuera a ser peor que la enfermedad. Y nos equivocamos mucho.

Pero bueno, siempre albergaré algo de esperaza. Como digo ahora la tengo puesta en la IA.

darkavm

#2829 Hay gente que no le interesa lo que está viendo, simplemente son adictos a formar parte de la conversación con la polémica del momento. Levantarse cada mañana para ver qué nueva cosa les puede ofender. Siempre en los mismos temas: Marvel, DC, Star Wars, pelis de Disney, la nueva serie de Netflix... no les saques de ahí que se pierden.

14 2 respuestas
ekeix

#2831 Influencers de los foros pero sin ver un duro y hablando para llamar la atención. Da para video de Pantomima Full

9
DevilJin

#2831 yo es que desde luego pienso que mi tiempo es valioso y escaso como para perderlo en cosas que no me gustan, entiendo algo de crítica cuando algo te gustaba mucho y las compañías lo destrozan , pero solo un rato ya cuando has dicho 1000000 veces que no te gusta algo seguir diciéndolo queda raro

1 comentario moderado
ArthurMorgan

Me gustaría que Filoni empezará a explorar los caminos que ya ha estado abriendo y de forma seria

spoiler
ekeix
2
pezespada
1
Scientistt

Pues tras terminarme Clone Wars la verdad es que solo puedo pensar en que me ha encantado.

De lo mejorcito de Stars Wars desde que lo lleva Disney.

Por mí, que me den mil series así. Algunos capitulazos son para enmarcar.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#2838 Creo que Clone Wars era anterior a cuando Disney consiguió Star Wars

1 respuesta
Scientistt

#2839 Seguro?

Me refiero a la moderna de CGI y a las últimas temporadas de Clone Wars. Que son pura maravilla para el fan

La serie antigua de 2003 si que ya me la vi hace años y me imagino que no es de Disney.

Está en mi top de mejores productos SW. La piel de gallina al recordar ciertas escenas...

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#2840 Seguro, la serie se estrenó creo que en 2008, y Disney adquirió Star Wars en 2012

2 1 respuesta
Scientistt

#2841 Pero las últimas temporadas centradas en Ahsoka son ya de cuando Disney tenía los derechos, no?

Y el último capítulo durante la orden 66, WoW.

1 respuesta
ArthurMorgan

#2842 Esa si, la ultima temporada fue bajo el mandato de disney

1
8 días después
SupermaN_CK
shisko90

No hay una guia de visionado por este hilo? porq deje el universo en la temporada dos del mandaloriano y ahora me meto en disney plus y veo 400 series

1 respuesta
darkavm

#2845

  • Mandaloriano 2
  • Book of Boba Fett (que no te engañe su condición de spin-off de Boba; la historia de The Mandalorian continúa aquí)
  • Mandaloriano 3
  • Ahsoka

Andor se puede ver de manera independiente. La de Kenobi es mejor no verla.

3 1 respuesta
shisko90

#2846 tan mala es la de kenobi? Pero si debería ser la mejor...

3 respuestas
chiptune

#2847 Horrible. A mí me quitó las ganas de ver más series de SW (excepto Andor).

darkavm

#2847 Es un desastre. Tiene los elementos y las personas adecuadas (sobre el papel) implicadas, pero la ejecución final en pantalla es nefasta. Valores de producción de telefilm. Mala conceptualización de la historia, problemas durante la pandemia con el rodaje, cambios creativos... Una cascada de malas decisiones.

La buena -muy buena- es Andor.

2
G

#2847 esa no existe, para NADA

edit: y de book of bobba fett--- con los cap 5 , 6 y 7 vale.

y cierra los ojos cundo salgan motos

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags