'Star Wars' vs 'Malditos bastardos'

DormiloN
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 13.30 horas del día siguiente a la creación de este hilo.

Knockout stage


Star Wars: A new hopeMalditos bastardos
VS
  • Star Wars: A new hope
  • Malditos bastardos
Aidanciyo

Menudas dos escenas de introducción, tremendas.

1
IIpereII

Malditos bastardos es buena, pero no es un antes y un después como SW

10
isvidal

Hans Landa, no dire nada mas

2
Seiba

ostias, que dificil... pero me voy a decantar por malditos bastardos

isvidal

Star Wars es pura nostalgia, como peli es mediocre at best.

Malditos Bastardos la estrenan igualita en 1000 a;os y sigue siendo igual de buena

1 respuesta
Rayalz

En mi opinion personal, Star Wars siempre va a estar por encima. Pero luego, hablamos de la 4, osea que ya a parte de mi opinión personal, el giro que pegó el cine despues de Star Wars es algo increible.

Al igual que la anterior entre ECDLL y matrix, ambas pelis de esta batalla me encantan, pero star wars es un referente.

Overwatch

A mi malditos bastardos me gustó un montón, pero valorando el año en que salio esa peli de star wars... he de votar por star wars.

denimH

A mi es que star wars ni fu ni fa, así que voto Malditos Bastardos por descarte.

dalorend

Nah, el Rey es el Rey. Lo siento por las Bastardos.

mongui

Sorry por los fans de SW pero me parece una basura de saga

1 respuesta
Am7roK

#11 pero aquí no se vota la saga, se vota por A new hope

1 respuesta
LLoskka

zascazo

mongui

#12 Para mi toda la saga vale lo mismo, -3, sorry que no todos tengamos la misma opinion que a los que os gustan

1 respuesta
Am7roK

#14 no he dicho que tengas que tener la misma opinión :thinking:

1
Kimura

Como coño han podido llegar los Atalanta y Hoffenheim a semifinales de Champions?

1
JangoBout

#6 Es una película de Scifi con 40 años a sus espaldas. Para lo mal que podía haber envejecido, mediocre no diría yo.

1 1 respuesta
isvidal

#17 Yo ya no me meto en sus efectos especiales ni nada de eso, eso es la epoca. Como peli en si, su trama hace aguas por todos lados y solo te la puedes tomar en serio en su contexto.

Como digo, es como Dragon Ball, es buena por el momento y el significado en mucho de nostros, pero si la analizas sin dejarte llevar por la nostalgia, lo que sale es algo bastante bastante mediocre. Y ya no digamos si comparas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Con esa mierda de final de saga no puedo votar SW lo siento. Que le follen a disney a luscasart y a la reputa concha de la lora.

1 respuesta
CAFE-OLE

la mitad de las escenas del malditos bastardos no me gustan, pero las buenas son tan buenas que compensan, es mucho mejor pelicula que a new hope con todo lo que hiciera por el cine sci fi.
A ver si los frikazos empiezan a botar un poco con el raciocinio y menos con el corazon

1
Horribeler

#18 yo aun no he visto anime de aventuras y hostias mejor que dragon ball... y llevo toda la vida buscándolo. Si tu lo conoces dímelo por favor.

Lo mismo con las viejas de star wars pero en space opera. Que cojones incluso en espada y brujería, a parte de ESDLA y Excalibur, ¿Qué hay mejor que New Hope y Empitre strikes back?

1 respuesta
LucianESP

#19 A new hope, no la saga..

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22 Que me da igual todo. Que ese final de saga no puede ser y punto.

Rey? Rey mis cojones.

2 respuestas
LucianESP

#23 vale, que estás loco y todo eso y lo entiendo, para mi no existe lo nuevo salvo Rogue one, pero nada que ver aquí xD

1 1 respuesta
Rayalz

#23 A nadie le importa Rey, hablamos del inicio de Luke, del Luke que mola. Esta peli no tiene culpa de que tu estés escocido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25 #24 Bueno venga, que queréis que vote.

1 respuesta
LucianESP

#26 A mi corazón

spoiler
1
Akucin

New hope y Star Wars en general me parecen aburridas. Que si que para su época esto y lo otro blabla, ok. Pero son películas nostálgicas que te pones a ver los fallos siendo critica con ella y las actuaciones y es un meh a no ser que seas un fan de sci fi. Se merece un estudio de como el marketing es mejor que la propia película.

Por vosotros Casillas debería seguir siendo el portero del Real Madrid.

Cojo el paraguas, me lo meto por el culo y lo abro.

Soumynon

Voto a Malditos Bastardos. Como película es bastante mejor en mi opinión, que es lo que se valora, y no la repercusión.

1 respuesta
LLoskka
#29Soumynon:

es bastante mejor en mi opinión, que es lo que se valora

Knock Knock

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • LucianESP
  • Ronjoujoujou
  • Rayalz
  • isvidal
  • Am7roK
  • mongui