Stargate

Netzach

El problema de universe es que no sabia si ser battlestar galactica, stargate o un episodio de House.

3
-Orb-

Es que como Battlestar Galactica tuvo éxito quisieron hacer un clon y les salio rana, se dedicaron toda la 1ª temporada a contarte un culebrón presentándote la vida de todos los personajes sin absolutamente nada de acción, algo indispensable en esta saga.

No se puede pasar de Atlantis tan drásticamente a lo otro y si lo hacen por lo menos que no manchen la saga y le pongan otro nombre a la serie. Quisieron levantar el vuelo en la 2ª temporada poniendo capítulos con mas chicha pero no recuperaron la poca audiencia que tenían y tuvieron que cerrar el quiosco, algo lógico y normal...

A mi la que me molesto que cancelasen fue Atlantis porque me encantaba el Show de Mckay, acabo siendo casi el protagonista principal de la serie xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#32 Pero es que la segunda temporada dio pena, salvo un par de capitulos del final, 4 o 5 capítulos seguidos con la mierda de las naves alienigenas automatas atacando la Destiny... eso no hay quien lo aguante.

Thiran

Porque coño desconocía de la existencia de este hilo?

Si hacen una peli para concluir decentemente Atlantis y no con

spoiler

daría pa paja.

Sobre la peli original, aun siendo un fan de la saga, me parece peor que cualquier capitulo random de Stargate SG-1

1 respuesta
-Orb-

#34
Dijeron en su día que iban a cerrar la trama de Atlantis con una película, lo que no se es si se quedó en proyecto o que...

La peli de Kurt Rusell es bastante mala la verdad, sobretodo el no meter los actores de la serie pierde mucho enganche con el fan que la ha seguido de siempre.

Farscape con las guerras pacificadoras hizo su peli en su día con los actores principales de la serie, no entiendo el pensamiento de hacer una película sin ellos la verdad...

4 respuestas
Netzach

#35 Stargate en TV murió con Universe, en eso quedó. Además Stargate fue una película antes que una serie, con una tonalidad y un destino muy diferentes a los que tomó la serie.

1 comentario moderado
B

La película de Stargate objetivamente es mala, pero la idea en mi opinión es bastante buena, tanto que dió pie a una gran serie que tiene muy muy buenos capítulos.

Los creadores de SG-1 divergieron totalmente de lo que iba a ser la continuación de Stargate (película), simplemente compraron los derechos para utilizar el nombre.

Ojalá, el reboot no se base únicamente en una película de acción y un mal guión.... porque el universo Stargate tiene mucho mucho potencial, de hecho, me encantó la idea de la trilogía, sobre todo la tercera parte basada en que son los humanos la "especie invasora".

#35

Stargate Universe fue cancelada "de repente", y con ella toda la franquicia, incluída la peli para finalizar Atlantis.

B

Jizz in my pants, quizás será de las pocas películas capaces de decepcionarme por el hype que llevo encima.

Thiran

#35 En #1 pone algo de peli de Atlantis, por eso decía que si la concluyen con los actores que toca, perfecto, sino serán 3 mierda de peliculas

1 respuesta
isnotavail

#40 No va a tener nada que ver con la serie, ni con SG-1,Atlantis o Universe, es un reboot de la peli original en formato de trilogia, vamos que cojeran la idea de la puerta estelar y poco mas.

Sobre la peli de atlantis, quedo cancelada por falta de fondos, y porque los actores se buscaron la vida y se embarcaron en otros proyectos.

1 respuesta
Kylar

La película original con todo el tema de los dioses egipcios me encantaba de pequeño, espero que hagan un buen reboot :qq:

Thiran

#41 Pues seran 3 basuras :(

1 respuesta
B

#43

Por qué? xDD

Realmente la idea de la puerta estelar con todo su transfondo a mi parecer es bastante buena. Que no compartan personajes, no quiere decir que no tengan una misma raíz. De hecho es lo que sucede con la película y las series (y entre éstas mismas a su vez).

Yo lo que si espero es que al ser película, no la hagan en plan capítulo random de SG-1 (con tanto chiste fácil), y si algo más seria cómo es el enfoque de la película original.

1 respuesta
Singed

Pero vamos a ver, tenéis claro que Emmerich si no destruye la tierra... a lo mínimo que aspira es a destruir la galaxia.

Yo soy super fan de Atlantis, que tiene un de los probablemente mejores capítulos ever que es "el tao de Rodney" 3x14. Me parece una putada que Atlantis esté "inconclusa" y se lo den todo a sus niños de SG-1 con dos pelis nada menos.
Y sobre Universe... pues que queréis que os diga justo cuando cortan es uno de los momentos más hype que podía dar la serie... a mi me gustaba :qq:
Y eso sin mencionar a la amiga de los globos xD.

Ya sólo falta que se junte con Emmerich las explosiones de Michael Bay, no hay medios cinematográficos aun para hacer la destrucción que estos dos tienen en la mente.

1 respuesta
Thiran

#44 Porque no van a seguir el espiritu de SG-1/Atlantis y todos sabemos lo que paso con Universe

#47 Con el espíritu me refiero a que la primera película poco tiene que ver con lo que es la serie y si hacen una peli palomitera de tiros, poco tendrá que ver con Stargate (si, tendrá un stargate y tal, pero meh)

Richard dean Anderson >> el bobo de la peli de calle XD

1 1 respuesta
B

#46

Hombre, la película (supongo) que tratará sobre la primera misión que se hace con el Stargate.

A qué te refieres con espíritu? a qué no comparten personajes? Si es un reboot, mantendrán a un Daniel y a un O'Neil, es más yo prefiero a los personajes que interpretan Kurt Russel y James Spader que a los de la serie.... xD

2 respuestas
Perurena

#47 Hostia, pues háztelo mirar, porque los personajes que interpretan Richard Dean Anderson y Michael Shanks tienen bastante más carisma que los de la película. Te puedo dar la razón que seguramente sea porque les hemos visto más gracias a la serie, pero las bromas de O'Neill>all.

3
Lova

sin el toque cómico que le daba macgyver hagan lo que hagan da igual los actores será shit.

2
luismito

la pelicula no es una comedia, asi que esas bromas estan fuera de lugar, no es transformers

-Orb-

Ni que la serie fuese una comedia, se están hablando de las típicas bromas aisladas que metían de vez en cuando, trama paleontológica y acción.

Para mi que aquí hay gente que anda posteando y no se ha visto ni la serie xD

Hacer la peli sin los actores de la serie es un error claramente, pierde todo el carisma para cualquier fan que anda mil años esperando una cosa así.

2 1 respuesta
luismito

#51 los actores de la serie rondan los 100 años, querer que la pelicula sea otro capitulo de SG1 si que esta fuera de lugar, pq se trata de un rebot de la pelicula no de la serie

1 1 respuesta
Perurena

#52 100 años no sé pero....

1 respuesta
luismito

#53 ajajajaja madre mia como para meterle a hacer tres peliculas de acción XD, seguro que es por el angulo de la foto jajajaja

Lova

Hombre tiene 63 años, aunque cuando interpretaba a jack no es que fuera nadie fibrado le ponen a dieta 3-4 meses y vuelve a ser el que era en las últimas temporadas en las que estaba mas en despacho que de acción.

JuGuLaToR

No le sentó bien el ascenso a General.

2
isnotavail

#45 En SG-1 tambien dejaron colgada una peli, directamente les pillo la crisis de lleno, con MGM en numeros rojos y con los actores de atlantis enfrascados en proyectos mas gordos ,decidieron hacer borron y cuenta nueva, y redistribuir todos sus recursos a SGU con un enfoque mas space opera, y les salio el tiro por la culata.

El tema de la peli es otro tema totalmente distinto, de primeras la peli y la serie, no comparten nada mas que franquicia, porque ni los actores, ni los directores, ni si quiera el enfoque fueron los mismos, compartian la idea principal y pista.

De hecho, Emmerich ha manifestado mas de una vez, que no le gusto el enfoque de la serie, y intento recuperar la franquicia para hacer la trilogia que tenia en mente desde el principio y que MGM no le dejo hacer.

vene-nemesis

Meh... esto sin Mc'Gyver, Daniel Jackson y el negro que ponía perra a mi madre no vale un duro.

1
1 mes después
Meiven

#29

Estoy de acuerdo contigo, pero hicieron la serie bajo mi punto de vista, demasiado alejada de sus predecesoras y es lo que la mató.

Para empezar, fue una serie demasiado orientada a sus personajes, sus vidas, sus miedos y sus emociones. Había un montón de capítulos que sólo giraban a su alrededor. ¿Y la exploración? Un pilar de la serie, que en la primera temporada de 22 capítulos (o 24, no me acuerdo bien) ¿a cuántos planetas fueron? ¿Cuántas veces usaron el Stargate que se viera? Recordemos que la nave paraba sola (hasta que dieron cómo evitarlo) pero muchas capítulos empezaban contando historias de esos viajes que no mostraron para obtener recursos, y la segunda temporada más de lo mismo.

Segundo, y siempre lo diré, las piedras jodieron el aislamiento que deberían haber tenido. Fue una cagada total que las tuvieran. Estoy en la otra punta del universo pero me conecto a la Tierra y me voy a ver a mi madre...¿WTF? Una mierda con mayúsculas que se cargó la forma de llevar la serie.

Tercero. Hicieron la serie demasiado oscura, con unos personajes que para mí, no eran adecuados y sólo se salvaba Rush y el trío de científicos, porque Elay era para echarlo de comer a parte. Fue un personaje metido con calzador que no pintaba nada de nada. El Teniente y la moja bragas sin chispa y planos. El sargento y la china, tocaban más las narices que otra cosa y cansaban que a cada capítulo estuvieran enzarzados, la paramédico, llorando a cada capítulo por las esquinas, etc, etc. Y el Coronel...bueno. Ni fu ni fa

Luego, las disputas constantes de quien mandaba en la nave. Si no eran bastantes entre Rush, la China y Young, pues como se dice, parió la abuela con la llegada del otro coronel y los de la alianza Luciana que también fueron metidos con calzador.

Es decir, que de una historia muy buena, que podría haber dado mucho juego, hicieron un puto drama que giraba en torno a unos personajes insulsos en una nave espacial que tenía un Stargate que fue usado posiblemente en 5 ó 6 capítulos de casi 50 que tuvo.

4
B

Totalmente de acuerdo con el tema de las piedras y con el tema de 0 exploración en Universe.

En mi opinión menos piedras y más exploración y la serie hubiera podido funcionar sin tocar el resto.

Usuarios habituales