Stargate

Netzach

Ronald Emmerich director de Independence Day y la más reciente White House quiere hacer un reboot de Stargate (Puerta a las Estrellas, 1994), su primera película en Hollywood, la primera película en tener página web y que terminaria dando lugar a una de las series de televisión más longevas (Stargate SG-1), a la que le seguirían dos spin-offs: la excelente Stargate Atlantis y la no tan buena Stargate Universe.

Hemos ido a la MGM y les propusimos hacer una secuela pero como un reboot", explicó Emmerich a Digital Spy. "Y queremos hacerla en tres partes, pronto buscaremos un escritor y nos pondremos manos a la obra. El director no planea contar con Kurt Rusell y James Spader en esta nueva versión.

Originalmente Stargate estaba planeada como una trilogia. La película de 1994 contaría el primer contacto del hombre con una especie alienígena hostil, la segunda película trataría un intento de invasión alienígena de la Tierra y la tercera película, la humanidad domina la galaxia y nosotros somos los invasores.

http://www.digitalspy.com.au/movies/news/a513056/stargate-to-receive-movie-reboot-trilogy-planned.html

Fuente

5
Super3

Stargate Atlantis me encantaba y aún tiene mucha chicha que explotar con los wrath, Stargate Universe pffff.

Podrían seguir con la SG-1 original con nuevos personajes y con un General O'Neil Gordo. :D

1 respuesta
Vegon

10
jmdw12

Cómo se la carguen lo mato.

6
Super3

Por cierto Jason Momoa el que hacía de Ronon en Atlantis creo que ahora está en paro desde que se fue de GoT cuando hacia de Khal Drogo y hizo la fallida Conan. Por eso supongo que han podido reiniciar la serie con todos los personajes.

: O

1 respuesta
Netzach

#5 No está en paro no.

2014 The Red Road (TV series) (pre-production)
2014 Debug (post-production)
2013 Wolves (post-production)
2013 Road to Paloma (completed)
2012 Bullet to the Head

1 respuesta
Super3

#6 Vaya... ¿Se unirá entonces al reparto o tendremos otro Ronon? : O

1 respuesta
Netzach

#7 Emmerich odia la serie, no cuentes con ninguna incorporación de TV ni de la película original (por temas de edad).

Además que no está ni escrita, así que hasta dentro de mucho no sabremos nada.

1 1 respuesta
Super3

#8 ¿Pero seguirán la historia con otros personajes o será todo de nuevo? ¿O no se sabe nada?

Me gustaría que siguieran el argumento de Atlantis al menos. :- /

1 respuesta
Netzach

#9 Reboot = todo nuevo.

cm07

La serie es mejor que la peli, y los capis buenos son mejores que cualquier cosa que Roland Emmerich haya hecho en su vida.

Esperanza limitada, tirando a nula.

6 1 respuesta
Lova

#2 richard dean anderson está momia ya xDDD una lástima no quiero ver un sg sin mcgyver :/:/ y mira que soy fan de la saga pero si no están los de siempre, sé que no me va a gustar.

Netzach

#11 Pero esto puede revitalizar la franquicia porque ahora mismo está muerta y enterrada.

1 1 respuesta
Lova

Estos momentos, son simplemente IRREPETIBLES.

Super3

http://www.youtube.com/watch?v=xJFRLGfuZto

  • I'm sure was Commander.

  • Supreme Commander!

2
cm07

#13 Yo haría una peli con la teniente tetas. Solo sale ella.

1 2 respuestas
Super3

#16 Busty soldier fue la única razón por la cual me tragué 10 capítulos de Sg Univers. xd

2 respuestas
Netzach

#16 #17

NSFW
7 1 respuesta
BeTiS

Que bueno sería que saliera O'Neil de viejo y lo metieran en un sarcófago y rejuveneciera

isnotavail

Me parece bien, pese a que sea mas fan de la serie que de la peli, pero todo lo que siga la misma tematica ya me va bien, que ultimamente estamos un poco huerfanos de scifi.

La fase de apohis-sokar y la revelion de la tokra fue epic.

cm07

#17 Pues no sale mucho, son unos cabrones :mad:

#18 HUMALAHAMALA

-Orb-

Como han dicho mas arriba, como se la carguen ... :mad: :mad: :mad:

Prozacks

Casualidad,justo empece a ver SG Atlantis hace una semana >.<

B

Pues la película original me parece malilla (sorry si molesto a alguien). Un reboot me parece una idea acertada la verdad :).

_SePHiRoTH_

Me encantó SG-1 (Atlantis me daba asquete), pero supongo que sin "McGiver" aka O'neil y con nuevos personajes, dudo mucho que funcione... Aún así, +fav y a la espera.

Horribeler

De las series no tengo ni idea porque no las he olido(una de animación bastante mala nada más), pero la primera película de Kurt Russell es bastante floja e infantil. En Julio la echaron en la tv y me pareció bastante mala de hecho.

Lo único salvable: la bada sonora, los efectos especiales y el careto de Kurt. Por lo demás, en la línea mierdera de Michael Bay.

#27 De clásico esta pelicula tiene 0'2. Es famosa sí, y en su época la verdad es pegó bien fuerte pero... ya en su momento no recuerdo nada interesante más allá de los efectos especiales.

Lo clásicos son clásicos por alguna razón de peso, y dicho sea de paso no suelen ser flojos tirando a malos.

EDIT: Por dios, Regreso al Futuro(la 1, la 2 y en menor medida la 3) defeca en esta película vilmente y está mucho más presente en la cultura popular y de manera mucho más seria. Los personajes son mejores, los efectos más atrevidos, el guión más dinámico y banda sonora más reconocible. Star Gate tiene la mitad de lo que acabo de mencionar y a su vez son la mitad de buenas que en regreso al futuro.

De todas maneras, no es que no me guste, es que no encuentro razón para que sea un clásico. De hecho es la primera vez que escucho algo parecido sobre esta película xD

1 respuesta
Aidanciyo

#26 Clásicos son clásicos por flojos que sean.

Todo el mundo ha visto stargate como todo el mundo ha visto regreso al futuro. te puede gustar o no.

1 respuesta
CatNoodles

Joe, no sé cómo os gustan las demás series a parte de sg-1, que además la dejé cuando cambian al equipo ; _ ;
Pues yo le tengo ganas * w * Que al menos usen a MacGyver y a Daniel Jackson, aggrr :_D

luismito

mucho odio veo hacia Stargate Universe... ¬¬" la unica un poco original que no ofrecia mas de lo mismo que hemos visto en SG1, además de tener uno de los mejores personajes de toda la serie de SG

4 1 respuesta
JuGuLaToR

Universe empezó muy bien, pero la cagaron cuando empezaron a sacar capítulos que cada uno parecía un calco del anterior, normal que la gente se aburriera y dejara de verla...

Usuarios habituales