Starship Troopers hero of federation

RavageR

pues me gustaria saver vuestra opinion sobre esta pelicula a mi no me gusto mucho prefiero mil veces la primera con los recios de rico ^^ vosotros k opinais

PD:saldra alguna mas??? una 3ª?

eisenfaust

La primera película es una pasada. En mi opinión la jodieron con los estereotipados personajes, típicos niñatos que triunfan en sus respectivos caminos. ¿He dicho ya que la película es una pasada?

PalesTina

hombre #2 precisamente la gracia estaba en poner a niños ricos con sonrisa perfecta siendo despedazados por bichos :P

me baje la segunda pelicula y es una bazofia increible, no pude ni acabar de verlo 15 mins y eso que me encanta la pelicula original, a ver que hacen con esta 3ª pelicula

T

La primera parte, como han comentando esta muy currada, pero me pregunto:

A donde esta la artilleria?!?! el armamento pesado??? Xq solo atacan cuando no ahi infanteria? Cuando la infanteria ligera ataca y/o avanza, con tanto bicho tendrian k tener armamento grande y en esos tiempos futuros,... robots, misiles dirijidos, metralladoras enormes, alguna especie de tanke/robot etc..... X_x nose solo tenian las metralletas reglamentarias y misilazos namas.

pero aparte de eso muy currada, la tengo original y todo xDD

la 2º parte no la e visto, y no la voy a ver, paso de estropear la wena opinion de la pelicula xD

salid@X :D

eisenfaust

Pero si saliesen robots y artillería nos quedaríamos sin primeros planos de desmembraciones...

artuditu

Joder #1 te ha dado muy fuerte por starship troopers, es el tercer hilo que abres en pocos dias... xD

No la he visto, porque paso de bajarmela y la vi en Londres pero valia un ojo de la cara (20 libras...) pa ser una pelicula que todo el mundo dice que apesta; hay algun compasivo que dice que es entretenida si la ves sin expectativas ya que el guion es nulo.

T

eisenfaust jaja tienes mucha razon pero aunque saliesen robots tambien pueden añadir gore hombre no habia bichos ni na :D

RavageR

^^ pos si ma dao fuerte es k me keria leer el libro y tras leerlo pues.............jajaj weno me voy a ver al primera peli otra vez XDDDDD

Sheraph

la 1º mola mil
la 2º esque no merece ni siquiera gastar el tiempo pensando como sera, es lo peor que e visto, es mas mala que el cine de clase B, es lo peor que te puedas exar a la cara, es peor que pegar a un padre con un calcetin sudao, es una autentica ful, deverian sodomizar a todo el que participo en esa pelicula, dios mio

vngnc

¿Quíen dice que no los hayan sodomizado ya?

artuditu

Ahora todo el mundo dice que la primera es buenisima y tal, pero en su dia la pusieron de mala hasta arriba... Por fin parece que se hace un poco de justicia y la gente ha entendido el tono sarcastico de la pelicula.

eisenfaust

Nada, eso serían los críticos y los cinéfilos pseudosnobs de turno que van de underground viendo cine de autor europeo y asiático.

artuditu

#12 es cierto lo de los criticos (en el audiocomentario del dvd se dice como un importante periodico americano llamo nazi al director), pero a parte toda la gente que conocia y que la vio me decia que era una puta basura.

eisenfaust

Vaya, pues yo y mis colegas hacíamos alabanzas al director de la película en medio del cine. Interesante.

Anda que llamar nazi al director... a eso lo llamo yo [pillar las cosas a la primera]-1

Aeron

La 2º es floja de cojones pero el final mola con la musica esa que le ponen xDD

( Me baje la BSO si )

PalesTina

#13 bueno de hecho se dijo en su dia que los libros de Robert Heinlein (el autor del libro) solian tener un toque de estado totalitario y que propagaba ideas fascistas, aunque personalmente veo que la gente que comenta eso 1 de 2 : o no ha entendido el libro o se lo ha tomado de manera literal sin pararse a mirar el transfondo

aunque si es cierto que es un libro de culto entre la extrema derecha americana :S

Pakazo

#16 Pero ten en cuenta que "La Naranja Mecánica" también lo es xD Son tan sumamente simples que se quedan con lo que ven...

Yo me estaba leyendo el libro (que colgaron por aquí) y sale como el protagonista va metido en un traje que da saltos y lanza bombas... no me acaba de convencer...:/!

RavageR

ara mismo estoy viendo la 1ª peli XDDDDDDDdd

ArCeN

acabo de ver la 2º pelicula, y vaya manera de joder un titulo....es que no tiene ningun sentido...es como si nunca hubiera existido una primera pelicula y hubieran hecho esta de la nada......vaya bodrio!!!! y los escarabajos gigantes y la lucha con los bicharracos? ganan la guerra finalmente? lo dicho, esta pelicula no tienen ningun sentido, espero poder olvidarme de ella cuanto antes.....

PD. pero la rubia esta buena :P:P

G

no se porke dicen ke la primera es buena, si es malisima, la e visto mil en antena 3 y me parece penosa.
sera de lo mala ke es, es buena o ke?

maRc

#20, a cada uno le gusta una cosa. A mi Starship Troopers me encanta.

De la segunda, como dice #19, lo único que vale es la rubia xD.

ArCeN

hay otra pelicula de starship troopers..:S alguien la ha visto? se llama STARSHIP TROOPERS: PLANETA HYDORA

http://www.ofertadvd.com/es/movies/scripts/info.asp$ref=V0-002775$fmt=DVD-Z2$title=
STARSHIP%20TROOPERS%3A%20PLANETA%20HYDORA
.html

la acabo de ver por casualidad ¡buscando una cosa y me extraña que nadie haya dicho nada :S

maRc

#22, eso es de la serie.

http://imdb.com/find?q=startship%20troopers;s=all

Ahí está todo lo que hay de Starship Troopers (me acabo de enterar de que hay unos ovas de anime :S).

Krakken

A mi me gusto mucho la primera, la segunda tengo el honor de no haberla intentado ni mirar. Es una pelicula que muestra un tono fascistoide muy ironico, podriamos considerar que critica muchas cosas de las sociedad de EEUU, pero es cierto que cada uno ve lo que quiere ver.

El libro es más interesante aunque ha envejecido algo mal en unas cosas, como casi cualquier libro de ciencia ficción. Plantea muy bien como la violencia resuelve conflictos (más bien los elimina) en un estado totalmente militarizado. Sobre como son los soldados del libro, me gusta más que en la peli, pues ahí si que se puede decir que son infanteria mobil, y no esos endebles yogurines con helmet made in CS que uso Verhoeven. No entiendo como no intentaron ahí ser mas fieles al libro, pues medios a la peli no parecía faltarle...

Si queréis quedaron con el mensaje que la peli no acaba de transmitir, leeros el libro, resulta muy interesante. Puedes estar o no de acuerdo con ese futuro que imagino Heinlein, pero no te deja indeferente y da que pensar bastante (las charlas del profesor a los alumnos no tienen desperdicio)

artuditu

#24 el estado que idea heinlen precisamente no está totalmente militarizado, el servicio militar es voluntario y a aquellos que quieren vivir su vida como civiles no se les mete en campos de concentración ni nada por el estilo; de ahí que ese futuro ideado sea todavía más provocativo, ya que lo que uno espera es una alemania nazi represiva, sanguinaria y cruel con los que no comulgan con el pensamiento del régimen.

La película es muchísimo más satírica, es un tono autoexagerado para poner en evidencia la parodia, el libro salvo contadas ocasiones tiene un tono serio y yo veo ahí la gran diferencia entre una y otra; tmbn Verhoeven introduce elementos suyos que hacen el universo más interesante como la completa ausencia de sexismo y acentúa la falta de racismo que se puede encontrar en el libro pero que no se hace ningún incapié en ello, para enfatizar que es un fascismo de especie, no de raza; es decir que el fascismo no tiene porque estar acotado, es más una actitud que un conjunto de postulados precisos, puede funcionar en distintas gradaciones.

Usuarios habituales