Steven Seagal: Con o sin toga

T

seagal powa junto a chochoneguer mis idolos :]

PD sin risas este post pawa :]

salid@X ;)

darkavm

Por supuesto hay que decir que en los diferentes generos caben tambien una serie de subgeneros, en las peliculas de "sin toga" cabe añadir tambien el subgenero de "con mandil" como en "Alerta maxima", donde hace de cocinero.

1 año después
artuditu

oye, el hilo este es buenísimo xDD

estaba buscando uno en q se discutiera (medio en serio a ser posible) sobre las mejores pelis de Van Damme (yo me quedo con Doble Impacto y Soldado Universal, en tercer lugar Kickboxer no desmerece), y me he topado con este hilo q me ha hecho reir bastante.

Kakita

Hostia es verdad, el post de SS, qué tiempos! xDDD

Ah, el bueno de Seagal nunca morirá... No literalmente, aunque bueno, si se le va administrando una dosis periódica de grasas procedentes de ex-agentes del KGB/Traficantes colombianos no digo yo que no viva eternamente.

Sobre Van Damme yo tengo mis favoritas, pero he de diferenciar entre mis favoritas por su alto contenido homoerótico de los años 80 o mis favoritas de asentir un buen rato y decir: Seeeh, Van Damme es el jefe. Esta última lista se puede intercambiar sin cambio aparente por "las películas de VD más mofantes", porque realmente hay pocas películas suyas donde asienta sugerentemente y me emocione con él, pero muchas más donde me estalla la cabeza de tanto surrealismo hilarante!

*Nivel homoerótico:

3. Contacto Sangriento: Venga, mirad la puta portada. Está semidesnudo y untado en aceite, ¿qué más queremos? P.D: Además la peli es bien buena esta peli, sin coñas, buenos combates, mucha acción y diálogos entre chino maestro y joven aprendiz que nos harán pensar y nos harán reír (o no).
2. Kickboxer: Hmmpff 2 hermanos hipermusculados hacen coñas sobre quién está más fuerte vistiendo camisetas sin mangas de gym de los 80. Ieah, tope "hetero". Además de eso está el hecho de que un 80% de la película sea VD entrenando y estirando las piernas como un auténtico poseso para que podamos apreciar en un buen primer plano sus nalgas de acero e intuyamos su paquete (aunque esto también pasa en Contacto Sangriento). Por último tenemos al villano aceitoso más perverso de todos, Tong Po, cuyo nivel homoerótico es siempre imitado pero pocas veces superado.
La escena de baile en el bar cuando va to pedo también sube puntos xD
1. Cyborg: Jojojo. La joya de la corona de las pelis gays de VD oculta entre una maraña de críticas negativas y fracaso en taquilla, pero que eso no nos asuste, es demasiado buena para ser videada por prepubers acneicos, así que está mejor en el fondo de un videoclub con una caja nazi custodiada por "nuestros expertos". Flipad con sus músculos en esta. No contaré nada para que os hagáis caquita mihihi

*Nivel de asentimiento y/o coñas sin sentido:

3. Blanco Humano: Ok, el film es un truño de cojones, pero... "Blanco Humano". ¿No es el mejor título del mundo? Y el planteamiento + escenas iniciales es la crema, con el nigga corriendo, perseguido hasta la muerte con una ínfima ventaja sobre los malvados cazadores, y sabiendo que a nuestro héroe hormonado le va a pasar lo mismo. Lástima que eso sea lo mejor de la película y que los 10 minutos del negro a la fuga superen con creces los 70 de VD dando palos, pero aun así yo me flipo cantidad con esta película.
2. Esta sí que es crema fina. Van Damme es un poli en una cárcel que ha de investigar random movida dentro de ella. La película es, sin lugar a dudas, la mejor dentro del género carcelario. "Cadena Perpetua", "El hombre de Alcatraz", "La Evasión", son sólo meros aficionados, fallan en lo básico, a saber: una cárcel no es mierda psicológica de angustia y soledad, son tipos duros (negros y chicanos principalmente) esperando darte de palos en cuanto te descuides, ejercitándose 23 horas para ello, y VD lo sabe bien. Se podría hacer un estudio sociológico sobre los diferentes grupos intracarcelarios a partir de esta peli, pero lo fundamental es esto: el mega-villano, SANDMAN. Ha venido del infierno para vengarse de quien lo metió en la cárcel... Ieah, podría parecer cuasi-molón y ya, pero el hecho de que tenga uno de los finales de lucha más graciosos de la historia le eleva a los altares de los mejores malos de cine de acción, superado por "Suelta un poco de Vapor, Bennett" y poco más. Videadlo a tope.
1. Esta ha de ser, sin duda "Van Damme's Inferno". No es mala, es peor. Pero tal vez por ello sea mi película de Van Damme preferida. Rodada con 4 duros, creo que consiguió 3 en taquilla. Pero eso a Van Damme le daba igual, era su película con coleguillas y tenía que hacerlo sí o sí.
Lo mejor de la historia es que apenas tiene, sus pretensiones son nulas, y claro, consigue lo que pretende, que te eches unas buenas risas. Aquí VD no salva el mundo, no viaja al futuro, no lucha a muerte contra los mejores ni nada de eso, aquí se enfrenta con 4 borrachos de un pueblo desértico mientras bebe, folla como un auténtico diablo y sufre visiones de Danny Trejo producidas por fuertes ingestas de peyote.
La escena definitiva es cuando gracias a sus nalgas de acero seduce a dos jovencitas del pueblo y se las tira de manera cómica, con frases one-liner al más puro estilo Chuache: Rubia: Oh, ah, fóllame! (entra otra pava) VD: Eh, no te vayas, que ahora vas tú!
Insuperable. Bueno, sí, sólo por el hecho de que luego sale una vieja mirando cómo follan y todos nos riamos de su edad y su incapacidad física etc.

Y no sé, luego tiene otras pelis que me parecen buenas de verdad, películas de ver y querer que Van Damme sea un buen actor y tal, como la de "Legionnaire" (todavía no entiendo porqué me gusta xDD) o "Timecop", pero no sé, tienen menos importancia para mí esas cosas, mi cerebro se ha acostumbrado mal, creo.

Un Saludo

Lova

Con la frase q me kedare hasta q me muera, y con la q siempre bromeamos entre colegas, lastima q no me acuerde del nombre de la peli :/

Estaba un mafioso vacilandole y le dice: "Tu no sabes kien soy yo, soy un pez gordo!!" SS se lo pela en 0, y suelta: "Los peces, al mar"

Dios q partida de poya

Sh1n0d4

#97 xDDDDDDDDDd

Hace 1 mes mi padre apareció en casa diciendome: Mira! Le he comprado una peli a un pakis nueva y es del SS. Y yo: mmmmmm si no ha salido en cine nada el ultimamente no? Dice ya, supongo que aquí no saldrán en el ciner pq seran malas o yo que se xD

Total que la vi y era el y su amigo comandante con un mini equipo que van a Francia y matan a su equipo y el se venga. Lo típico. Alguien me puede confirmar la existencia de dicha pelicula?

J

Se está encasillando...

darkavm

Joder, un hilo mio del 2005 xD
Que recuerdos

B

En mi retina están escenas de una película suya siendo cocinero, y se carga al otro malo (quería dominar el mundo con un satélite dirigido desde un portátil, creo) que es 39582395 grado y maestro en otros 9238523985, y lo chulea bastamente. Hasta cuando pilla un cuchillo jamonero, y él (sólo con sus manos desnudas) se lo baja.

Sh1n0d4

#102 Si xDDDDDDD Creo que recordar que al hacerselo isi suelta una frase: Soy el cocinero algo asi del palo xDDDDD

AH NO! Creo que era: Nadie me gana en la cocina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

<3

_Akiles_

nunca olvidare la escena que esta en el aparcamiento le asaltan unos 5 tios y el pavo con una tarjeta de credito se carga a 2 y luego se carga a los otros xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

OJITO! Steven Seagal se pasa al mundo de la musica JKAJAJJAJAJAJA mirad k videoclip xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7Qw5bKTBQE4

Este hombre no dejara de sorprendernos xd

http://www.youtube.com/watch?v=muPRNEGXnow

Se los baja ISI con su aikido xD

ToRDeN

A mi las entrañas de la bestia ( creo que es de las ultimas ) me gusto

Usuarios habituales